Rico Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Puente Canal du Midi por rico260, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanGordillo Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 muy buena, me gustas los colores ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 muy buena, me gustas los colores ! muy buena, me gustas los colores ! gracias amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bien usada la linterna. Quizá el puente ha perdido un poco la textura porque la iluminación ha sido demasiado fontal. También me gustan los colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bonito equilibrio de colores y el reflejo le da una toque muy bueno! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Bien usada la linterna. Quizá el puente ha perdido un poco la textura porque la iluminación ha sido demasiado fontal. También me gustan los colores. Un saludo. Bien usada la linterna. Quizá el puente ha perdido un poco la textura porque la iluminación ha sido demasiado fontal. También me gustan los colores. Un saludo. Gracias amigo, parece mentira, pero la iluminación de la linterna es lateral. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 muy buen reflejo y color. solo por buscarle una pega... clonar los rastros de aviones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 muy buen reflejo y color. solo por buscarle una pega... clonar los rastros de aviones muy buen reflejo y color. solo por buscarle una pega... clonar los rastros de aviones Gracias, he intentado clonar los rastros de los aviones peró me ha salido peor asi que la dejo como está. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buenas compañeros, yo no creo que sean rastros de aviones, más bien diría que son trazas de estrellas, por ser todas de la misma longitud y paralelismo. Lo que si veo en recortes al 100% es una cantidad de ruido y hot pixels brutal. Está hecha con una D800? Me gustaría preguntarte cuáles eran las condiciones en las que estaba la cámara y el tiempo en el momento de la foto, porque me sorprende que con 10 minutos de exposición a ISO 100 salga semejante cantidad de ruido con una D800. Unos recortes al 100% para que apreciéis el ruido: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leni_giro Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Después de ver esto creo que tendré que poner manos a la obra con la foto nocturna.... muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Muy guapa la toma con esos colores y esa iluminación. Lo que te dice Alvaro21 ye preocupante ¿no te parece? o lo ves dentro de lo normal???? Ya te digo creo qe yo no he pasado de cuatro minutos nunca. Jolines no sé tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buenas compañeros, yo no creo que sean rastros de aviones, más bien diría que son trazas de estrellas, por ser todas de la misma longitud y paralelismo. Lo que si veo en recortes al 100% es una cantidad de ruido y hot pixels brutal. Está hecha con una D800? Me gustaría preguntarte cuáles eran las condiciones en las que estaba la cámara y el tiempo en el momento de la foto, porque me sorprende que con 10 minutos de exposición a ISO 100 salga semejante cantidad de ruido con una D800. Unos recortes al 100% para que apreciéis el ruido: Un saludo Buenas compañeros, yo no creo que sean rastros de aviones, más bien diría que son trazas de estrellas, por ser todas de la misma longitud y paralelismo. Lo que si veo en recortes al 100% es una cantidad de ruido y hot pixels brutal. Está hecha con una D800? Me gustaría preguntarte cuáles eran las condiciones en las que estaba la cámara y el tiempo en el momento de la foto, porque me sorprende que con 10 minutos de exposición a ISO 100 salga semejante cantidad de ruido con una D800. Unos recortes al 100% para que apreciéis el ruido: Un saludo Efectivamente, en recorte100% se nota mucho el ruido. No se la cámara me parece que no tiene problemas, las condiciones buenas a parte un poco de umedad. N o se, haré mas pruebas. Algun consejo? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola compañero ALVARO214 ya he hecho pruebas y te puedo decir que la foto ya estaba al 100% (lo he comprobado)si haces mas recortes esta claro que sale ruido, a mi me sale a partir del 400%. No se como la has hecho el recorte. Si heres tan amable, explícamelo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FuentesCorp Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 encuentro súper bonita la foto muy buenos colores, pero tengo una gran duda, ¿como con tanto tiempo de exposición no salieron las estrellas corridas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 encuentro súper bonita la foto muy buenos colores, pero tengo una gran duda, ¿como con tanto tiempo de exposición no salieron las estrellas corridas???? encuentro súper bonita la foto muy buenos colores, pero tengo una gran duda, ¿como con tanto tiempo de exposición no salieron las estrellas corridas????Hola, no era todavía noche profunda y las estrellas todavía no habían salido todavía bien, sin embargo puedes notar dos estrellas fugaz. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola compañero ALVARO214 ya he hecho pruebas y te puedo decir que la foto ya estaba al 100% (lo he comprobado)si haces mas recortes esta claro que sale ruido, a mi me sale a partir del 400%. No se como la has hecho el recorte. Si heres tan amable, explícamelo. Gracias Buenas, el recorte lo he sacado de la foto a tamaño original de tu flickr http://www.flickr.com/photos/prico/8716225069/sizes/o/in/photostream/ y de ahi el recorte es el 100%, no he ampliado (en flickr pone 5142 x 3463 pixeles) Te preguntaba lo de las condiciones ambientales por si hacía calor esa noche o estuviste trabajando con la cámara durante mucho rato y pudo salir el ruido térmico por calentamiento excesivo del sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Como dice el usuario Alvaro214 la foto tiene bastante ruido que se podria mejorar, por no decir casi eliminar procesandolo. Una luz de coche esta quemadisima y el puente con una iluminación mejor creo que mejoraría bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Da la sensación de que partes del puente están quemadas. ¿O es la iluminación frontal como dicen arriba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.