Jump to content

Puente Canal du Midí

Rico

Publicaciones recomendadas

Bien usada la linterna. Quizá el puente ha perdido un poco la textura porque la iluminación ha sido demasiado fontal. También me gustan los colores.

Un saludo.

Bien usada la linterna. Quizá el puente ha perdido un poco la textura porque la iluminación ha sido demasiado fontal. También me gustan los colores.

Un saludo.

Gracias amigo, parece mentira, pero la iluminación de la linterna es lateral. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen reflejo y color. solo por buscarle una pega... clonar los rastros de aviones :lol:

muy buen reflejo y color. solo por buscarle una pega... clonar los rastros de aviones :lol:

Gracias, he intentado clonar los rastros de los aviones peró me ha salido peor asi que la dejo como está. Saludos

Enlace al comentario

Buenas compañeros, yo no creo que sean rastros de aviones, más bien diría que son trazas de estrellas, por ser todas de la misma longitud y paralelismo. Lo que si veo en recortes al 100% es una cantidad de ruido y hot pixels brutal. Está hecha con una D800? Me gustaría preguntarte cuáles eran las condiciones en las que estaba la cámara y el tiempo en el momento de la foto, porque me sorprende que con 10 minutos de exposición a ISO 100 salga semejante cantidad de ruido con una D800.

Unos recortes al 100% para que apreciéis el ruido:

Snap2_zpsa6709687.jpg

Snap1_zpsc6adbeb0.jpg

Un saludo

Snap3_zpsc993d72d.jpg

Enlace al comentario

Buenas compañeros, yo no creo que sean rastros de aviones, más bien diría que son trazas de estrellas, por ser todas de la misma longitud y paralelismo. Lo que si veo en recortes al 100% es una cantidad de ruido y hot pixels brutal. Está hecha con una D800? Me gustaría preguntarte cuáles eran las condiciones en las que estaba la cámara y el tiempo en el momento de la foto, porque me sorprende que con 10 minutos de exposición a ISO 100 salga semejante cantidad de ruido con una D800.

Snap2_zpsa6709687.jpg

Snap1_zpsc6adbeb0.jpg

Un saludo

Snap3_zpsc993d72d.jpg

Snap2_zpsa6709687.jpg

Snap1_zpsc6adbeb0.jpg

Un saludo

Snap3_zpsc993d72d.jpg

Efectivamente, en recorte100% se nota mucho el ruido. No se la cámara me parece que no tiene problemas, las condiciones buenas a parte un poco de umedad. N o se, haré mas pruebas.

Algun consejo? Gracias y saludos

Enlace al comentario

Hola compañero ALVARO214 ya he hecho pruebas y te puedo decir que la foto ya estaba al 100% (lo he comprobado)si haces mas recortes esta claro que sale ruido, a mi me sale a partir del 400%. No se como la has hecho el recorte. Si heres tan amable, explícamelo. Gracias

Enlace al comentario

encuentro súper bonita la foto muy buenos colores, pero tengo una gran duda, ¿como con tanto tiempo de exposición no salieron las estrellas corridas????

encuentro súper bonita la foto muy buenos colores, pero tengo una gran duda, ¿como con tanto tiempo de exposición no salieron las estrellas corridas????

Hola, no era todavía noche profunda y las estrellas todavía no habían salido todavía bien, sin embargo puedes notar dos estrellas fugaz.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero ALVARO214 ya he hecho pruebas y te puedo decir que la foto ya estaba al 100% (lo he comprobado)si haces mas recortes esta claro que sale ruido, a mi me sale a partir del 400%. No se como la has hecho el recorte. Si heres tan amable, explícamelo. Gracias

Buenas,  el recorte lo he sacado de la foto a tamaño original  de tu flickr http://www.flickr.com/photos/prico/8716225069/sizes/o/in/photostream/ y de ahi el recorte es el 100%, no he ampliado (en flickr pone 5142 x 3463 pixeles)

Te preguntaba lo de las condiciones ambientales por si hacía calor esa noche o estuviste trabajando con la cámara durante mucho rato y pudo salir el ruido térmico por calentamiento excesivo del sensor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...