rastafari Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 f/3.5 v:30 seg iso:800 16 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Tremenda!muy buen resultado,la idea me encanta.esa silueta en medio de los halos creados por el arbol és de +10!un saludo y gracias por el aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 me parece una foto fantastica. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Espectacular. El foco es un coche con las largas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoflorido Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Sencillamente espectacular. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Tremenda, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gusta mucho como te ha quedado, me parece muy sorprendente y muy bien realizada, enhorabuena. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Wow... un resultado excelente. Quizás lo que menos me convence es el encuadre, buscaría uno diferente, más cercano quizás, aunque se corten algunos haces de luz, a mí me da la sensación de que sobra foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 A mi me gusta tal y como está, tremenda :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Espectacular. El foco es un coche con las largas? Hola, no, es una linterna. un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola, no, es una linterna. un saludo y gracias por comentar Menuda linterna!!! Para iluminar estadios de fútbol!!! :-) Tan potentes son las internas que usais en nocturnas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Menuda linterna!!! Para iluminar estadios de fútbol!!! :-) Tan potentes son las internas que usais en nocturnas? Hola, pues esta está iluminada con una linterna de los chinos que venden por ebay y no llega a 15 euros pero tiene una potencia que lo flipas. Llevamos varios tipos, algunas parecen reflectores antiaéreos jjjjs. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 me parece un buen trabajo en composicion e iluminación, el contraluz esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Muy buena compañero tanto la toma como el procesado, bien vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Es muy curiosa la toma, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola rastafari Muy buena foto Tanto en idea, en composicion, en ejecucion, en todo Como hiciste para que en 30 seg la silueta no se moviera??Podrias darnos mas datos de ese "megalinterna" ??Cuantos lumens tiene??Donde la compraste?? Tienes el enlace ?? etc etc Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola rastafari Muy buena foto Tanto en idea, en composicion, en ejecucion, en todo Como hiciste para que en 30 seg la silueta no se moviera?? Podrias darnos mas datos de ese "megalinterna" ?? Cuantos lumens tiene?? Donde la compraste?? Tienes el enlace ?? etc etc Gracias y saludos Hola' Este es el enlace de la linterna http://www.ebay.es/itm/350442072551?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3485wt_1163 La inmovilidad de la silueta es merito de RUBEN, compañero de la expedición, que se mantuvo impasible aunque yo creo que fue el frío que lo dejo aterido jjjs. Un saludo y gracias por comentar. Ciao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muchas gracias rastafari Buena linterna Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Fantástica toma, diferente a lo que suele ver en este foro, lo que le dá más mérito. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me parece genial la foto, yo compre seguramente la misma linterna una Ultra Fire WF-501b con led Cree T6 de 1000 lumens, para que se hagan una idea, esta linterna sale 15 euro, tiene 24mm de diámetro y 12cm de largo e ilumina mas que las luces altas de un coche (600-700 lumens a máxima potencia). Para nocturnas es una gran ayuda. De nuevo, felicitaciones por la foto, es excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 hola, esta ya la habia visto en otro sitio. y la verdad me parece preciosa y bien trabajada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Coñoooo esta noche no duermoooooo!! Bromas a parte, me parece una excelente toma, las sombras del árbol proyectadas en el suelo y los haces que se cuelan a través de las ramas crean una atmósfera de ciencia ficción. A primera vista me ha parecido un marciano que acaba de bajar de su platillo volador. Fantástica, gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Coincido con lo que ya se ha comentado, me pide un encuadre más cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Impresionante foto. Y muy original la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.