Jump to content

Pasarela hacia el cielo

josefeliciano69

Publicaciones recomendadas

Hola.

Aqui os dejo una de mis primeras fotos nocturnas de este 2013.

Hecha en la isla canaria de La Palma, cuyo cielo es prodigioso para la práctica de la fotografía nocturna

Para ir entrenando.

8651861451_55b8f04a4b_z.jpg
Pasarela hacia el cielo por Jocefe (fotojosefeliciano.com), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias por los comentarios.

En respuesta a la duda que planteaba un compañero, es una sola toma.

Los datos EXIF se pueden ver en flickr pero os lo traigo aqui:

Nikon D700, Nikon 16-35 f/4 a 16mm, 25s., f4, ISO 3200.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Si ver esta preciosidad de foto te deja con la boca abierta, no me imagino como debe ser disfrutarlo en persona... Impresionante cielo.

Saludos!

Espectacular, encima única toma, magnífico resultado.

Una duda, el negro del fondo sin estrellas es tierra?

Yo añadiría que en La Palma no solo el cielo es prodigioso. La isla entera es una maravilla. Es el sitio natural que más me gusta de todos los que conozco y especialmente la Caldera del Taburiente. Qué envidia me das.

Un saludo.

Hola. Es cierto que en La Palma estamos de una suerte para la fotografía nocturna gracias a una ley que obliga a modificar el alumbrado público por unas farolas que sólo emiten luz anaranjada hacia el suelo en un estrecho haz.

El fondo negro es el horizonte marino.

La verdad es que tengo la suerte vivir en una "isla bonita", que asi es como se la conoce en el archipiélago pero en España existen muchos parajes bellos, sin ir mas lejos el norte de España me parece bello. Es lo que tiene. Si estas rodeado de paisaje volcánico echas de menos las tierras calizas y el que viva en ellas le llamara la atención los malpaises de lava.

Enlace al comentario

'Entrenando'? Esta es de maestro

Je je. Gracias

El cielo tiene un color muy bonito y la parte de abajo muy bien iluminada. Felicidades.

Un saludo

Gracias.

Enlace al comentario

Espectacular compañero, me encanta. Estoy entrando en el foro de nocturnas para ver un poco el trabajo de los compañeros ya que es una modalidad que me encanta y creo que nunca colgare nada después de ver lo que estoy viendo. Saludos.

Gracias. No te desanimes. Verás como pronto empiezas a producir tus grandes fotos también.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...