josefeliciano69 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola. Aqui os dejo una de mis primeras fotos nocturnas de este 2013. Hecha en la isla canaria de La Palma, cuyo cielo es prodigioso para la práctica de la fotografía nocturna Para ir entrenando. Pasarela hacia el cielo por Jocefe (fotojosefeliciano.com), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoflorido Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Chulada de foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Una fotografía muy buena, el cielo es increíble. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Preciosas esas estrellas y la iluminación de las rocas. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Mi primera reaccion al verla a sido decir "guau", y creo que aun no ladro jejej. ¿Puedes dar datos de las 2 tomas?, supongo que seran 2, cielo y suelo, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Tremenda foto y tremendo trabajo. Bravo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola. Gracias por los comentarios. En respuesta a la duda que planteaba un compañero, es una sola toma. Los datos EXIF se pueden ver en flickr pero os lo traigo aqui: Nikon D700, Nikon 16-35 f/4 a 16mm, 25s., f4, ISO 3200. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 muy buen resultado un cielo espectacular y una iluminación muy correcta buen trabajo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 muy buen resultado un cielo espectacular y una iluminación muy correcta buen trabajo un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Si ver esta preciosidad de foto te deja con la boca abierta, no me imagino como debe ser disfrutarlo en persona... Impresionante cielo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Espectacular, encima única toma, magnífico resultado. Una duda, el negro del fondo sin estrellas es tierra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Yo añadiría que en La Palma no solo el cielo es prodigioso. La isla entera es una maravilla. Es el sitio natural que más me gusta de todos los que conozco y especialmente la Caldera del Taburiente. Qué envidia me das. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Si ver esta preciosidad de foto te deja con la boca abierta, no me imagino como debe ser disfrutarlo en persona... Impresionante cielo. Saludos! Espectacular, encima única toma, magnífico resultado. Una duda, el negro del fondo sin estrellas es tierra? Yo añadiría que en La Palma no solo el cielo es prodigioso. La isla entera es una maravilla. Es el sitio natural que más me gusta de todos los que conozco y especialmente la Caldera del Taburiente. Qué envidia me das. Un saludo. Hola. Es cierto que en La Palma estamos de una suerte para la fotografía nocturna gracias a una ley que obliga a modificar el alumbrado público por unas farolas que sólo emiten luz anaranjada hacia el suelo en un estrecho haz. El fondo negro es el horizonte marino. La verdad es que tengo la suerte vivir en una "isla bonita", que asi es como se la conoce en el archipiélago pero en España existen muchos parajes bellos, sin ir mas lejos el norte de España me parece bello. Es lo que tiene. Si estas rodeado de paisaje volcánico echas de menos las tierras calizas y el que viva en ellas le llamara la atención los malpaises de lava. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Luis1 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 'Entrenando'? Esta es de maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 El cielo tiene un color muy bonito y la parte de abajo muy bien iluminada. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 'Entrenando'? Esta es de maestro Je je. Gracias El cielo tiene un color muy bonito y la parte de abajo muy bien iluminada. Felicidades. Un saludo Gracias.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 excelente... me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Menudo fotón, y el título muy bien escogido, no había nada de luna? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 excelente... me encanta. Gracias. Saludos Menudo fotón, y el título muy bien escogido, no había nada de luna? Saludos. Gracias. Creo que no Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muy buena toma con una nitidez fantastica, eso de las farolas esta muy bien asi se reduce la contaminacion luminica considerablemente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Espectacular compañero, me encanta. Estoy entrando en el foro de nocturnas para ver un poco el trabajo de los compañeros ya que es una modalidad que me encanta y creo que nunca colgare nada después de ver lo que estoy viendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Espectacular compañero, me encanta. Estoy entrando en el foro de nocturnas para ver un poco el trabajo de los compañeros ya que es una modalidad que me encanta y creo que nunca colgare nada después de ver lo que estoy viendo. Saludos. Gracias. No te desanimes. Verás como pronto empiezas a producir tus grandes fotos también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 veo una preciosa foto, lastima de haber centrado tanto esas rocas. por lo demas. bonita de ver y bien procesada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limay Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Tremendo cielo. Debe ser un sitio espectacular.Te felicito por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Absolutamente impresionante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.