Jump to content

comprar un gran angular que me recomendais?

Fronota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero.

No conozco el Tokina 12-24 pero efectivamente hablan muy bien de él, incluso el ultra angular tokina 11-16 f/2.8 dicen que es muy bueno además de luminoso, aunque quizá al tener poco rango focal no es tan polivalente.

Yo tengo el nikkor 10-24, primero porque quería un 10 mm (esta focal me gusta mucho), además es bastante polivalente porque va hasta 24 mm, la calidad óptica es muy buena (sin ser un pata negra que, ya sabes, se van de precio) y estoy muy contento con él.

Opino que tanto el tokina que dices, como el nikkor son muy buenas opciones y no fallarás con ninguna, sólo depende del rango focal que te guste, llegar a esos 10 mm o a 12 mm que también está muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recientemente he adquirido una nikon d7100 y me gustaría comprar un gran angular, me han recomendado un Tokina 12-24 pero estoy en duda, a ver si me orientáis algo, ando algo perdido

Hace escasos días se abrió un tema prácticamente igual a este tuyo. Podrías echarle un vistazo para recoger más opiniones; creo que te podrían servir:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=261804

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web