Fronota Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 recientemente he adquirido una nikon d7100 y me gustaría comprar un gran angular, me han recomendado un Tokina 12-24 pero estoy en duda, a ver si me orientáis algo, ando algo perdido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola compañero. No conozco el Tokina 12-24 pero efectivamente hablan muy bien de él, incluso el ultra angular tokina 11-16 f/2.8 dicen que es muy bueno además de luminoso, aunque quizá al tener poco rango focal no es tan polivalente. Yo tengo el nikkor 10-24, primero porque quería un 10 mm (esta focal me gusta mucho), además es bastante polivalente porque va hasta 24 mm, la calidad óptica es muy buena (sin ser un pata negra que, ya sabes, se van de precio) y estoy muy contento con él. Opino que tanto el tokina que dices, como el nikkor son muy buenas opciones y no fallarás con ninguna, sólo depende del rango focal que te guste, llegar a esos 10 mm o a 12 mm que también está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola: El Tokina 12-24 es un buen objetivo. El 11-16 2.8 de la misma marca es algo mejor, pero si no vas a hacer arquitectura de interior no te hace falta el 2.8, y en todo caso, siempre puedes tirar de trípode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Este hilo me sirve para mí también, para resolver alguna duda ¿sabéis si el Tokina 12-24 DXII tiene motor de enfoque? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 El DXll sí tiene motor de enfoque. El Tokina 12-24 PRO DX es el que tengo yo, y ninguna queja. Enfoco siempre en manual sin problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 recientemente he adquirido una nikon d7100 y me gustaría comprar un gran angular, me han recomendado un Tokina 12-24 pero estoy en duda, a ver si me orientáis algo, ando algo perdido Hace escasos días se abrió un tema prácticamente igual a este tuyo. Podrías echarle un vistazo para recoger más opiniones; creo que te podrían servir: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=261804 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 gracias pvl, no me habia dado cuenta, voy a echarle un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas