DarkRigel Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 me encanta la foto, por lo que dices debes de ser de cerca de Ferrol, no? a ver si algún dia puedo ir contigo a hacer algunas tomas y aprender algo, k soy novatillo. lo dicho increíble la toma, me encanta Sí, está muy cerca de ferro, a unos 15 km. Si quieres aprender hay un grupo, Nikonistas Galicia, que suele hacer quedadas, seguro que aprendes bastante más si vas con ellos que conmigo jajaja :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 preciosa foto, bien compuesta y muy bien procesada. yo creo q este verano, cuando vaya de vacaciones a casa, te voy a pedir una cita. jajaja, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buen trabajo. gracias!! y un saludo a todos desde estambul! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Espectacular, muy buen procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Si que te lo has currado, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Es un fotón, me gusta la compo, aunque la parte derecha me queda un poco vacía, en su conjunto llama la atención, pero sobretodo como has maquinado la imagen, y se nota que lo tenias claro. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola DarkRigel, una estupenda localización acompañada de un cielo magnífico que además incluye una estrella fugaz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.