Hulrrich Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Este es mi primer intento de una StarTrail, se que no es la mejor del mundo, pero es lo que a salido. La foto esta realizada con 50 imagenes de 30 seg y la montaña esta añadida en otra toma. Esta en la nueva versión de la foto, mas natural, sin tantos colorines. Startrails2.jpg por Hulrrich (Iñaki), en Flickr Startrail por Hulrrich (Iñaki), en Flickr Un dato curioso es que esta realizado con un objetivo DX en una D800, concretamente el 10-24 de mi firma, forzando la camara a FX, a si pues esta en una focal de 18mm. Saludos. PD: los puntos verdes en la montaña son de un laser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 El color no creo que le favorezca... Además de que le hace perder nitidez sobre todo en la parte azul. Además, se nota la separación en el curso de algunas estrellas, imagino que dejaste varios segundos entre toma y toma. Prueba con una iluminación más "clásica" y uniforme y seguro que obtienes buenos resultados! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buenas, Me gusta la originalidad de incluir los colores, igual no le favorezcan pero es original, en cuanto a la circumpolar como comenta el compañero se ven los trazos algo cortados pero bueno de todas formas me gusta la idea, Un saludo;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Las estrellas perfectas, lo de la roca me sobra y mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Ja, ja, ya no me acordaba de la bandera. En cuanto al startrail, coincido con Traskus en esa discontinuidad que tienes. Por otro lado veo las estrellas muy amarillas y un cielo con mucha CL. Prefiero un WB más frío y me hubiera gustado que oscurecieses un poco el cielo (ahora que ya toquiteas el PS). Tenemos que programar más salidas. Y ser posible con FLA. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buenas... La próxima me apunto, pero avisadme con mas tiempo...por fa.... Por la toma...lo que te he comentado... parecen algo fuera de foco.. Mete la serie en un procesador de panorámicas y corrige el rango dinámico a ver que te sale.... La montaña, me sobra a mi también...si la eliminas de la toma quedara mejor...o ponla en blanco y negro, por ejemplo.... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Gracias por los comentarios. Intentare hacer otra con la montaña normal a ver que tal queda. Use el Star Trail para hacer la composición a si es como a salido. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buenas... Es un buen soft... Prueba lo del soft de panorámicas que te gustara..... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Para ser la primera, me parece muy aceptable... más que las mías que son cero, jajajajaja... Lo del arco iris en la montaña ya... no me convence tanto. Bien aprovechada esa salida, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 actualizado el primer post, con la versión normal de la foto, a ver si esta gusta mas Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Que mal has echo de probar una D800 jaja la toma no esta del todo mal me gusta la idea de poner la roca en un la del encuadre pero lo de los colores no me gusta nada, me gusta mas al natural como es la fotografia jajaj Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Personalmente me gusta más la nueva version sin tantos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Si que queda mejor la 2 versión, la primera es mas una curiosidad que otra cosa. Personalmente me gusta más la nueva version sin tantos colores. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.