Jump to content

StarTrail con color.

Hulrrich

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer intento de una StarTrail, se que no es la mejor del mundo, pero es lo que a salido.

La foto esta realizada con 50 imagenes de 30 seg y la montaña esta añadida en otra toma.

Esta en la nueva versión de la foto, mas natural, sin tantos colorines.

8741861181_713e6fa54f_b.jpg

8741055130_094c604832_b.jpg

Un dato curioso es que esta realizado con un objetivo DX en una D800, concretamente el 10-24 de mi firma, forzando la camara a FX, a si pues esta en una focal de 18mm.

Saludos.

PD: los puntos verdes en la montaña son de un laser.  ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color no creo que  le favorezca... Además de que le hace perder nitidez sobre todo en la parte azul.

Además, se nota la separación en el curso de algunas estrellas, imagino que dejaste varios segundos entre toma y toma.

Prueba con una iluminación más "clásica" y uniforme y seguro que obtienes buenos resultados!

Saludos

Enlace al comentario

Ja, ja, ya no me acordaba de la bandera.

En cuanto al startrail, coincido con Traskus en esa discontinuidad que tienes.

Por otro lado veo las estrellas muy amarillas y un cielo con mucha CL. Prefiero un WB más frío y me hubiera gustado que oscurecieses un poco el cielo (ahora que ya toquiteas el PS).

Tenemos que programar más salidas. Y ser posible con FLA.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas...

La próxima me apunto, pero avisadme con mas tiempo...por fa....

Por la toma...lo que te he comentado...

parecen algo fuera de foco..

Mete la serie en un procesador de panorámicas y corrige el rango dinámico a ver que te sale....

La montaña, me sobra a mi también...si la eliminas de la toma quedara mejor...o ponla en blanco y negro, por ejemplo....

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Para ser la primera, me parece muy aceptable... más que las mías que son cero, jajajajaja...

Lo del arco iris en la montaña ya... no me convence tanto.

Bien aprovechada esa salida, compañero.

Enlace al comentario

Que mal has echo de probar una D800 jaja la toma no esta del todo mal me gusta la idea de poner la roca en un la del encuadre pero lo de los colores no me gusta nada, me gusta mas al natural como es la fotografia jajaj

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...