Natxo_D90 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Yo también pillé la oferta de la D90 pero por desgracia he podido catarla poco :s lleva semana y pico en el SAT para ver si le quitaban una mancha que tenia en el sensor y que en una tienda especializada no me lograron quitar. Espero que esté de vuelta pronto y en óptimas condiciones para poder trastear con ella. Estuve a punto de coger ese kit que tuvieron de D90+18-105 y devolver esta otra pero ya no estaba disponible, y sólo dejaban hacer el cambio por el método tradicional (comprándola en la web, no valía que les dijese cámbiame esta por la otra). Pues valla......espero que pronto la tengas como nueva amigo, porque ya te digo de antemano que te va a encantar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Bueno ya me llegó de vuelta ayer, ahora toca cacharrear :) aparentemente está perfecta, ya no queda ni rastro de mancha en el sensor. Intentaré aprovechar el fin de semana para subir mi primera foto jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Bueno ya me llegó de vuelta ayer, ahora toca cacharrear :) aparentemente está perfecta, ya no queda ni rastro de mancha en el sensor. Intentaré aprovechar el fin de semana para subir mi primera foto jejeje Pues a disfrutarla :) yo estoy muy contento con la compra. Por cierto, estas compradas en finicon no tienen ampliación de garantía? Porque yo envíe los papeles hace ya semanas y no he tenido respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 tranquilo que tardan bastante, yo hasta casi un mes despues no supe nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Pues a disfrutarla :) yo estoy muy contento con la compra. Por cierto, estas compradas en finicon no tienen ampliación de garantía? Porque yo envíe los papeles hace ya semanas y no he tenido respuesta. Hola, En mi caso para la D90 tardaron poco y me sorprendí (2 semanas aprox) pero otras veces me han tardado más... casi 2 meses... así que no te preocupes, es normal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Eso es algo que va como va, igual te tardan cuatro días como se tiran mas de un mes. De todos modos, mas tarde o mas temprano, me ha llegado siempre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Vale, con la D3100 no tardó tanto, pues a esperar toca, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Reclamaselo. Yo les tuve que pedir la factura y me la enviaron por email, con eso pedi la garantia que tambien me enviaron por email. Todavia no tengo ninguna en papel. Se las reclamare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.