Yau Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buenos días: Comentaros que ayer me llegó la que pedí. En la primera revisión, todo perfecto, aparenta ser completamente nueva, con sus plásticos y accesorios correctamente empaquetados. Este finde haré las primeras pruebas a ver cuántos disparos tiene. En fin, que por el precio que tiene la verdad es que es todo un chollo. Sólo una duda, no me viene en ningún sitio que tenga ampliación de garantía a 5 años, sólo un papel por el que te das de alta en la página de nikonistas. ¿Una vez dado de alta es cuando tengo esa ampliación? Tengo esta duda porque la mia que compré el año pasado también tenía este papel y aún no he hecho el alta, por lo que no sé si se me ha pasado el plazo para hacerlo. A todo esto, ¿hay que mandar la copia de la factura? De mi otra máquina sólo tengo un ticket del centro comercial. Saludos. Mira este enlace: http://www.nikonistas.com/garantia ahí lo tienes todo explicado. Hay que darse de alta como usuario, registrar la maquina en tu perfil y después rellenar un formulario, imprimirlo y enviarlo junto a una copia de la Factura/ticket y una copia de la tarjeta de garantía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 el problema es que no me han querido dar en número de seguimiento. Me dijo la chica literalmente "ufff, es que eso hay que solicitarlo". Creo que me toca esperar impaciente jaja Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 Me ha pasado como ha ti...tampoco me la han enviado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zypher Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Mira este enlace: http://www.nikonistas.com/garantia ahí lo tienes todo explicado. Hay que darse de alta como usuario, registrar la maquina en tu perfil y después rellenar un formulario, imprimirlo y enviarlo junto a una copia de la Factura/ticket y una copia de la tarjeta de garantía. Saludos. Muchas gracias! Esta tarde lo miro con tranquilidad en casa y procedo con la gestión. A ver si me cogen la mía, aunque sea del año pasado. A los que estéis esperando vuestra D90 Zero Shots, ánimo, parecen gente seria estos de Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muchas gracias! parecen gente seria estos de Finicon. Me han mandado un mail porque se ve que han tenido un problema informatico y me han dicho que mañana antes de las 10 de la mañana la tendria en casa. Puede que los que la pedisteis el lunes y tampoco os ha llegado tengais el mismo problema asi que aconseho que llameis a finicon y os confirmen que esta enviado xd. (93 264 90 90) que en la pagina me parece que no sale ( aunque no se si es para toda españa o solo barcelona). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me han mandado un mail porque se ve que han tenido un problema informatico y me han dicho que mañana antes de las 10 de la mañana la tendria en casa. Puede que los que la pedisteis el lunes y tampoco os ha llegado tengais el mismo problema asi que aconseho que llameis a finicon y os confirmen que esta enviado xd. (93 264 90 90) que en la pagina me parece que no sale ( aunque no se si es para toda españa o solo barcelona). Eres de barcelona, por lo que aquí a Asturias tardará algo más En la página simplemente me marca "facturado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muchas gracias! Esta tarde lo miro con tranquilidad en casa y procedo con la gestión. A ver si me cogen la mía, aunque sea del año pasado. A los que estéis esperando vuestra D90 Zero Shots, ánimo, parecen gente seria estos de Finicon. Me temo que no, son 3 meses de plazo. Eres de barcelona, por lo que aquí a Asturias tardará algo más En la página simplemente me marca "facturado" Si pone facturado seguramente ya está enviado, al menos en mi caso así fue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Eres de barcelona, por lo que aquí a Asturias tardará algo más En la página simplemente me marca "facturado" Si pone facturado seguramente ya está enviado, al menos en mi caso así fue. Hola, Esto fue una de las dudas que les hice a través del formulario web y que tardaron 2 días en contestarme. En concreto la pregunta fue que si el estado "facturado" quería decir que se había ya enviado, y la respuesta fue: "Eso significa que hemos procesado su pedido. No que haya salido de nuestros almacenes.". La mía sigue en estado "facturado" aunque la recibí hace ya unos días. Lo mejor es intentar ponerse en contacto con ellos para ver el estado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Bueno a mi ya me ha llegado! Es una Zero shot. Con shutter count de 3 disparos (imagino que han reseteado el contador) y la camara completamente nueva, sin marcas, todos los plasticos y protectores nuevos, papeles, etc. Tambien he hecho pruebas de hot pixels, dead pixels y polvo en el sensor y nada de nada...asi que esta como nueva! Venia de una d3000 y la verdad que he notado bastante ruido en iso nativo 200, aunque no aun no la he probado con optimas condiciones de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zypher Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me temo que no, son 3 meses de plazo. Si pone facturado seguramente ya está enviado, al menos en mi caso así fue. Hola: Oficialmente es un mes de plazo, pero he leído por el foro que a alguno le tramitaron su garantía con hasta 6 meses después de haberla comprado. En fin, yo lo voy a intentar a ver que pasa. Gracias por la info de todas formas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Tienes razón, son 30 días pero por intentarlo no pierdes nada. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Bueno, pues por aquí ya ha llegado. Todo perfecto salvo que el protector de pantalla está rallado, pero nada de importancia. La cámara está perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues reclámalo a ver que te dicen, que el no ya lo tienes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Un 70-300 en 289€ nuevo?... Por que acabo de comprarme un objetivo que si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola a todos Estuve ayer dando "una vueltecita" por la pagina, no termino de entender lo de las formas de pago. a ver... dice que en pedidos superiores a 2499 e solo se aceptara pago con tarjeta pero en pedidos inferiores a esa cantidad solo aparece la opcion contrarrembolso? ( el 6% añadido sobre el precio de la factura?) entonces? A ver si alguno sabe aclararmelo Muchas gracias de antemano, no se si lanzarme.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola a todos Estuve ayer dando "una vueltecita" por la pagina, no termino de entender lo de las formas de pago. a ver... dice que en pedidos superiores a 2499 e solo se aceptara pago con tarjeta pero en pedidos inferiores a esa cantidad solo aparece la opcion contrarrembolso? ( el 6% añadido sobre el precio de la factura?) entonces? A ver si alguno sabe aclararmelo Muchas gracias de antemano, no se si lanzarme.... El precio final con gastos de envío te lo pone en la página, si son 1000€ pues 1000+6(g.envío) y luego a esos 1006 le añades un 6% más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues reclámalo a ver que te dicen, que el no ya lo tienes. Un saludo Na, tampoco creo que merezca la pena, es el protector de plástico que cubre la pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias nk08, entoces con esto me queres decir que siempre hay que añadirle esa cantidad (6%) salvo que la compra sea superior a 2499 e, no?, vamos que no existe opcion de compra con tarjeta en precios inferiores al importe dicho. Gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias nk08, entoces con esto me queres decir que siempre hay que añadirle esa cantidad (6%) salvo que la compra sea superior a 2499 e, no?, vamos que no existe opcion de compra con tarjeta en precios inferiores al importe dicho. Gracias otra vez Yo creo que sí, mi D90 me pone en la factura un precio, pero el de MRW me ha cobrado el el precio de la factura mas el suplemento (con el 6%) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Ok nk08 muchas gracias, igual me animo pero ya tengo muchas cosas, que rabia no haberlo visto antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Si que hay opcion. Por lo menos yo compre la d90 con tarjeta visa directamente y pagas precio + envio. 306 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Cierto, yo la pagué con tarjeta, 300 + 6 de gastos de envío. Ahora me estoy arrepintiendo de comprar el objetivo nuevo cuando de segunda mano los hay muy cuidados y por bastante menos precio :s pero los calentones se pagan jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Bueno, pues por aquí ya ha llegado. Todo perfecto salvo que el protector de pantalla está rallado, pero nada de importancia. La cámara está perfecta. Hay que ver lo que se revalorizan las cámaras pasando por tus manos... (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266341) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hay que ver lo que se revalorizan las cámaras pasando por tus manos... (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266341) +1, bien visto yvoictra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Aunque llevo poco tiempo en el foro ya he visto algún caso que parece que montan guardia en la sección de mercadillo y optan por todo aquello que sale a inmejorable precio, luego al poco, se ve lo mismo nuevamente en venta pero más caro. En fin, al final pasará que sabiendo lo que puede pasar, pues pongamos precios más caros y terminemos fastidiados todos. Al menos podrían revender en otro lado, leches. :mad: :mad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Aunque llevo poco tiempo en el foro ya he visto algún caso que parece que montan guardia en la sección de mercadillo y optan por todo aquello que sale a inmejorable precio, luego al poco, se ve lo mismo nuevamente en venta pero más caro. En fin, al final pasará que sabiendo lo que puede pasar, pues pongamos precios más caros y terminemos fastidiados todos. Al menos podrían revender en otro lado, leches. :mad: :mad: Efectivamente, este tipo de cosas al final nos pasan factura a todos. No obstante parece que a nk08 no le ha gustado que me haya dado cuenta de su jugada y es que me ha enviado un MP pidiendo que borrara el mensaje, que evidentemente no voy a hacer. Primero porque sólo he hecho una apreciación subjetiva de un dato que me ha parecido curioso y que a mi modo de ver destaca los tejemanejes de compra-venta que hay en este foro. Por otro lado tampoco estoy infringiendo ninguna norma del foro ya que simplemente estoy haciendo una observación relacionada con la oferta del hilo. Además no he escrito nada en el hilo de su venta porque evidentemente es totalmente lícito que lo venda al precio que quiera, aunque hubiera esta bien indicar que ha sido comprada en la tienda Outlet de Finicon y es un modelo "Zero Shots". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.