JLAD Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Efectivamente, este tipo de cosas al final nos pasan factura a todos. No obstante parece que a nk08 no le ha gustado que me haya dado cuenta de su jugada y es que me ha enviado un MP pidiendo que borrara el mensaje, que evidentemente no voy a hacer. Primero porque sólo he hecho una apreciación subjetiva de un dato que me ha parecido curioso y que a mi modo de ver destaca los tejemanejes de compra-venta que hay en este foro. Por otro lado tampoco estoy infringiendo ninguna norma del foro ya que simplemente estoy haciendo una observación relacionada con la oferta del hilo. Además no he escrito nada en el hilo de su venta porque evidentemente es totalmente lícito que lo venda al precio que quiera, aunque hubiera esta bien indicar que ha sido comprada en la tienda Outlet de Finicon y es un modelo "Zero Shots". Efectivamente amigo, lo cortés no quita lo valiente. Totalmente de acuerdo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Por cierto, La semana pasada envié la solicitud para ampliar la garantía de la D90 a 5 años y hoy mismo Finicon me ha enviado un e-mail confirmando la extensión. Si tenéis cualquier duda sobre cómo gestionar la extensión avisadme y os comento, pero vamos, básicamente es enviar una carta con una fotocopia de la factura y una fotocopia de la garantía. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola a todos, pues como evidentemente has comentado, es totalmente lícito venderlo al precio que yo quiera, como si la quiero poner a 1000€, nadie me lo quita. Yo mismo he visto otras "jugadas" como comentas parecidas y nunca he dicho nada, simplemente me lo he callado y no lo he publicado en ningún lado a voces como queriendo acaparar la atención. Simplemente te lo he pedido por privado por respeto. Así que tema zanjado y a otra cosa Cambiando de tema, garantía: Me piden fotocopia de la garantía sellada y cumplimentada por el establecimiento, pero mi garantía venía vacía. La tengo que enviar de todas formas? La tengo que rellenar yo a boli? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrChicken Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues a mi personalmente no me parece lícito para nada pero si cumple las normas actuales del foro y a ti te parece moral bien por ti pero esto es un foro de Fotografía en el que entramos para aprender y compartir cosas y me parece "injusto"a mi parecer la jugada que has hecho porque yo personalmente estoy detrás de una réflex y por tu afan lucrativo posiblemente yo no pueda conseguir una cámara al precio que tu comprastes la tuya porque gente como tu han comprado para hacer negocio. Me parece descarado que en el mismo foro donde hablabas de que la estas esperando y tal y cual que cualquiera puede ver cuanto has pagado por ella te dignes a ponerla en venta incrementando notablemente su precio. En otros foros que frecuento habitualmente tu "jugada" hubiese sido motivo de reporte masivo y perdida de cuenta pero como España es mundialmente conocido por su picaresca te deseo que la vendas y saques ese ansiado "beneficio" que buscabas cuando la comprastes, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Es probable que mas de uno tenga que leerse las normas que rigen el foro de mercadillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 qué país.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Lo que no deberia de poner es "a estrenar" porque no es cierto...en todo caso explicar que es una zero shot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola a todos, pues como evidentemente has comentado, es totalmente lícito venderlo al precio que yo quiera, como si la quiero poner a 1000€, nadie me lo quita. Yo mismo he visto otras "jugadas" como comentas parecidas y nunca he dicho nada, simplemente me lo he callado y no lo he publicado en ningún lado a voces como queriendo acaparar la atención. Simplemente te lo he pedido por privado por respeto. Así que tema zanjado y a otra cosa Cambiando de tema, garantía: Me piden fotocopia de la garantía sellada y cumplimentada por el establecimiento, pero mi garantía venía vacía. La tengo que enviar de todas formas? La tengo que rellenar yo a boli? Si has visto este tipo de jugadas en las que se pretende hacer negocio en el foro y no has alertado a los miembros... no te deja en una posición de usuario que de confianza, al menos a mí. Por cierto, no estoy publicando a voces nada y menos intento acaparar la atención. El que ha publicado todo lo que estamos hablando aquí has sido tú solito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Anda que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues que yo sepa hay otro vendiendo una d90 también sin un solo disparo... Un tal jorge...a esta gente solo le deseo que se la coman como los mocos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Venga, también vendo yo la mía!!!! .................... .................... .................... ..................... ....... es broma con lo que me costó hacerme con ella no la suelto ni loco jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Es probable que mas de uno tenga que leerse las normas que rigen el foro de mercadillo. Un saludo Sea cuestión de norma o no, es más ya cuestión de no aprovecharse de la gente, que creo que es de sentido común y compañerismo. Cosa que cada vez hay menos... Aquí estamos todos, o casi todos, para ayudarnos y si no es así, mal lugar es éste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Sea cuestión de norma o no, es más ya cuestión de no aprovecharse de la gente, que creo que es de sentido común y compañerismo. Cosa que cada vez hay menos... Aquí estamos todos, o casi todos, para ayudarnos y si no es así, mal lugar es éste. Para eso están algunas de las normas. Para intentar evitar estas cosas, aunque por desgracia, no se consiga siempre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola de nuevo. La mia ha venido sin factura. De hecho, la tarjeta de garantia sin sellar ha estado grapada previamente. Lo mismo ha sido una devolucion, ya que mi caja venia sin precintar. No he mirado todavia la camara ni los disparos... Les acabo de escribir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola de nuevo. La mia ha venido sin factura. De hecho, la tarjeta de garantia sin sellar ha estado grapada previamente. Lo mismo ha sido una devolucion, ya que mi caja venia sin precintar. No he mirado todavia la camara ni los disparos... Les acabo de escribir Bueno, esperemos que la cámara no tenga ningún problema y que la factura te la puedan remitir posteriormente. Lo de la garantía yo creo que a ninguno nos ha venido sellada. Si quieres ser más rápido prueba a llamarles por teléfono: 93 264 90 90 Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosdios Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 yo estaba interesado en comprarla hasta que vi este post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bueno, esperemos que la cámara no tenga ningún problema y que la factura te la puedan remitir posteriormente. Lo de la garantía yo creo que a ninguno nos ha venido sellada. Si quieres ser más rápido prueba a llamarles por teléfono: 93 264 90 90[/size] Saludos, Muchas gracias por la sugerencia. Acabo de hablar con los de marketing y ya se la han solicitado a administracion para enviarmela. Seguire reportando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibergran Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Esto es como la especulacion inmobiliaria, estamos creando otra de fotografia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Efectivamente, este tipo de cosas al final nos pasan factura a todos. No obstante parece que a nk08 no le ha gustado que me haya dado cuenta de su jugada y es que me ha enviado un MP pidiendo que borrara el mensaje, que evidentemente no voy a hacer. Primero porque sólo he hecho una apreciación subjetiva de un dato que me ha parecido curioso y que a mi modo de ver destaca los tejemanejes de compra-venta que hay en este foro. Por otro lado tampoco estoy infringiendo ninguna norma del foro ya que simplemente estoy haciendo una observación relacionada con la oferta del hilo. Además no he escrito nada en el hilo de su venta porque evidentemente es totalmente lícito que lo venda al precio que quiera, aunque hubiera esta bien indicar que ha sido comprada en la tienda Outlet de Finicon y es un modelo "Zero Shots". Pues a mi me parece que has hecho bien, qué es un gesto que te honra y qué si en este país la gente fuese más honrada, menos proclive al pelotazo y más intransigente con los caraduras y los aprovechados mejor nos iría como sociedad. Así que desde mi punto de vista un 10. Además el nk08 se ha aprovechado de la generosidad de Arandajm que decidió compartir su "hallazgo" con todos nosotros...pena que nk08 no se haya comportado de la misma forma. Y por cierto, alucino con esos 300 € por una D90...ni en ebay de segunda mano que he estado intentando obtener una a buen precio. Pena que ya no haya stock. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Pues a mi me parece que has hecho bien, qué es un gesto que te honra y qué si en este país la gente fuese más honrada, menos proclive al pelotazo y más intransigente con los caraduras y los aprovechados mejor nos iría como sociedad. Así que desde mi punto de vista un 10. Además el nk08 se ha aprovechado de la generosidad de Arandajm que decidió compartir su "hallazgo" con todos nosotros...pena que nk08 no se haya comportado de la misma forma. Y por cierto, alucino con esos 300 € por una D90...ni en ebay de segunda mano que he estado intentando obtener una a buen precio. Pena que ya no haya stock. Salu2 Gracias compañero. Al menos espero que este caso sea aislado y que por regla general brille la honradez por este foro, que creo que es así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muchas gracias por la sugerencia. Acabo de hablar con los de marketing y ya se la han solicitado a administracion para enviarmela. Seguire reportando. Ya me ha llegado copia por email. Falta el papel. Todo en orden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Ya me ha llegado copia por email. Falta el papel. Todo en orden. Estupendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bueno pues hoy he tenido algo de tiempo para comprobar el estado de la cámara y trastear un poco con ella. Así a bote pronto me he llevado un poco de chasco. En primer lugar todas las fotos a la luz del día me salían quemadas. Le daba vueltas, comprobaba todos los parámetros habituales (iso al mínimo, una apertura f12, 1/500, medición matricial...) y nada. Supongo que será algo que venía por ahí "configurado de antes" al ser una zero shot, pero leyendo el manual y cambiando algunas cosas tampoco arreglé mucho. Por otro lado, cuando a última hora había poca luz y saqué alguna foto un poco mejor, me empecé a fijar en una mancha en la esquina superior izquierda. A distintas aperturas varía su forma y se nota más o menos, pero siempre está ahí. No se si será polvo o una mancha en el sensor o estará en el objetivo, pero siendo este nuevo me inclino más por lo primero. Edito: se me olvidaba comentar que también tiene un par de rayitas aunque pequeñas en la pantalla, que no se apreciaban hasta que le quité el plástico que tenía puesto. La verdad que apenas molestan, pero ahí se nota que el producto no es nuevo del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Yo la mia la voy a tener que mandar al SAT porque me descarga las baterias a un ritmo de un 5% por hora, en 20 horas me descarga por completo la bateria, he probado con dos, asi que es fallo de la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bueno pues hoy he tenido algo de tiempo para comprobar el estado de la cámara y trastear un poco con ella. Así a bote pronto me he llevado un poco de chasco. En primer lugar todas las fotos a la luz del día me salían quemadas. Le daba vueltas, comprobaba todos los parámetros habituales (iso al mínimo, una apertura f12, 1/500, medición matricial...) y nada. Supongo que será algo que venía por ahí "configurado de antes" al ser una zero shot, pero leyendo el manual y cambiando algunas cosas tampoco arreglé mucho. Por otro lado, cuando a última hora había poca luz y saqué alguna foto un poco mejor, me empecé a fijar en una mancha en la esquina superior izquierda. A distintas aperturas varía su forma y se nota más o menos, pero siempre está ahí. No se si será polvo o una mancha en el sensor o estará en el objetivo, pero siendo este nuevo me inclino más por lo primero. Edito: se me olvidaba comentar que también tiene un par de rayitas aunque pequeñas en la pantalla, que no se apreciaban hasta que le quité el plástico que tenía puesto. La verdad que apenas molestan, pero ahí se nota que el producto no es nuevo del todo. Mmm..eso tiene pinta de la palanca del diafragma que determina a qué abertura saca la foto. Si lo demás está correcto, intenta averiguar si el diafragma se cierra hasta la abertura elegida cuando disparas. ¿Qué objetivo tienes puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.