Jump to content

Duda de compra

arandajm

Publicaciones recomendadas

Por fin me he decidido a comprarme la D90 y acabo de dar con este post, estare atento a ver si las vuelven a poner en el outlet o a ver las opiniones de los que os van llegando de Zero Shot, mientras tanto intentaré localizar a buen precio el famoso Tamron 17-50 f2.8 para completar el kit :)

Uff... a ver si tienes suerte. La verdad es que el cuerpo sólo ya no está ni en la sección "Outlet" ni en la de "Zero Shot", ha dejado de existir... supongo que por falta de stock (permanente?) y me da mala espina.

Si te interesa la oferta con el objetivo 18-105mm (http://www.outletnikondefinicon.com/kit-d90-af-s-vr-18-105g.848/) estate atento, porque yo creo que tarde o temprano le reponerán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Por fin llego, la pedí hace dos domingos y la recibí ayer. Según me dijo el del MRW le faltaban datos y no habían puesto el teléfono de contacto. Luego pude ver que habían rellenado a mano una etiqueta en la caja y efectivamente era incorrecto. Vamos un desastre. Les mande un correo al ver que a todos os llegaban y jamás contestaron.

Si no fuera por el precio la gestión de la página web un auténtico desastre.

Enlace al comentario

Por fin llego, la pedí hace dos domingos y la recibí ayer. Según me dijo el del MRW le faltaban datos y no habían puesto el teléfono de contacto. Luego pude ver que habían rellenado a mano una etiqueta en la caja y efectivamente era incorrecto. Vamos un desastre. Les mande un correo al ver que a todos os llegaban y jamás contestaron.

Lo importante es que finalmente ya tienes la máquina en tu poder.

Ahora a probarla y a ver que todo está correcto y a disfrutar con ella.

Un saludo

Enlace al comentario

La gestión de la outletdefinicon es "rara". Se nota que lo llevan muy pocas personas. Yo cancelé un pedido ayer y aún no tengo el dinero devuelto. Ahora intento hacer login en la página y no me deja. He estado a punto de comprarles la D700 que tienen en la zona cero ¡menos mal que no lo he hecho!

Enlace al comentario

Lo ideal para mi es encontrar una buena oferta del cuerpo solo para asi comprar el Tamron.

Se puede conseguir mas barato que esto?

http://www.valuebasket.es/es_ES/mainproduct/view/11417-AA-NA?AF=KOES&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Tamron%20Objetivo%20%20SP%20AF%2017-50mm%20f/2.8%20XR%20&from=kelkooes

Enlace al comentario

Lo ideal para mi es encontrar una buena oferta del cuerpo solo para asi comprar el Tamron.

Se puede conseguir mas barato que esto?

http://www.valuebasket.es/es_ES/mainproduct/view/11417-AA-NA?AF=KOES&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Tamron%20Objetivo%20%20SP%20AF%2017-50mm%20f/2.8%20XR%20&from=kelkooes

Busca en google opiniones sobre la tienda, yo no compraría ahí sinceramente.

Enlace al comentario

Pues ya me llegó la mia!! Pedida el Lunes y recibida hoy a primera hora. He pasado 10 minutos por casa y abrí el paquete, pero poco más. Así a primera vista como si estuviese todo nuevo, a ver si la toqueteo un poco y miro si tiene disparos o algo que denote uso. Y a ver si le calzo algo, que estoy a la busca y captura de  algún objetivo curiosín jejeje.

Enlace al comentario

Pues ya me llegó la mia!! Pedida el Lunes y recibida hoy a primera hora. He pasado 10 minutos por casa y abrí el paquete, pero poco más. Así a primera vista como si estuviese todo nuevo, a ver si la toqueteo un poco y miro si tiene disparos o algo que denote uso. Y a ver si le calzo algo, que estoy a la busca y captura de  algún objetivo curiosín jejeje.

Veo que eres de asturias como yo. Yo también la pedí el lunes y por aquí de momento no ha aparecido.

Si quieres comprar objetivos vete a fotocentro en gijón (calle corrida), tienen los objetivos incluso mas baratos que amazon y te dejan probarlos sin compromiso, son buena gente!

Enlace al comentario

Veo que eres de asturias como yo. Yo también la pedí el lunes y por aquí de momento no ha aparecido.

Si quieres comprar objetivos vete a fotocentro en gijón (calle corrida), tienen los objetivos incluso mas baratos que amazon y te dejan probarlos sin compromiso, son buena gente!

A mi y a una amiga tambien de barcelona no nos ha llegado nada tampoco y tambien lo compramos el lunes por la mañana. Bueno toca esperaaar XD

Enlace al comentario

Si, ya me pasé por allí un par de veces, además de segunda mano suelen tener buen material. Tenían hace un par de semanas una D7000 a buen precio que me puso los dientes largos. No es por hacer publicidad, pero en Asturias es lo mejor que hay, aunque también se podría decir que lo único.

Enlace al comentario

Si, ya me pasé por allí un par de veces, además de segunda mano suelen tener buen material. Tenían hace un par de semanas una D7000 a buen precio que me puso los dientes largos. No es por hacer publicidad, pero en Asturias es lo mejor que hay, aunque también se podría decir que lo único.

Y esta gente no tiene WEB??

Enlace al comentario

Que lastima no haber dado a tiempo con el post donde me entere del outlet de finicon  :(

Con un poco de suerte algun día repondran y sino me tocara ir a por una D7000 en DC Trade pero me venia mucho mejor el precio del outlet.

Seguiremos esperando y mientras leeremos opiniones de los que os van llegando de Zero Shots a ver como os llegan.

El enlace del Tamron que puse fue el primero que encontre a buen precio, me suelo asegurar cuando voy a comprar de que sean paginas fiables con prestigio reconocido pero gracias por la advertencia :1ok:

Enlace al comentario

Yo he ido a recogerla hoy a la empresa de transporte MRW, no podia esperar mas. La mia es de Zero Shots y la he estado trasteando un poco y mis primeras impresiones son muy buenas. He realizado una foto y en myshuttercount me dice que es la 1º foto que se realiza. La camara parece y esta nueva, lo unico y por decir algo es que el protector de pantalla venia puesto y no esta impecable, la verdad que no me preocupa porque tengo pedido el protector rigido GGS para cambiarlo. No se si en las nuevas  el protector viene ya puesto. Ya la ire probando, pero de momento estoy muy satisfecho con la compra.

Enlace al comentario

Llame directamente a la empresa de transporte MRW de mi zona y les pregunte si habia algun paquete a mi nombre pero que no sabia el numero de seguimiento. Primero me dijeron que no tenian nada a mi nombre, pero a las dos horas me llamaron diciendome que ya tenian el paquete y podia ir a recogerlo o esperar que me lo entregaran en mi domicilio.

Enlace al comentario

Buenos días:

Comentaros que ayer me llegó la que pedí. En la primera revisión, todo perfecto, aparenta ser completamente nueva, con sus plásticos y accesorios correctamente empaquetados. Este finde haré las primeras pruebas a ver cuántos disparos tiene.

En fin, que por el precio que tiene la verdad es que es todo un chollo.

Sólo una duda, no me viene en ningún sitio que tenga ampliación de garantía a 5 años, sólo un papel por el que te das de alta en la página de nikonistas. ¿Una vez dado de alta es cuando tengo esa ampliación? Tengo esta duda porque la mia que compré el año pasado también tenía este papel y aún no he hecho el alta, por lo que no sé si se me ha pasado el plazo para hacerlo. A todo esto, ¿hay que mandar la copia de la factura? De mi otra máquina sólo tengo un ticket del centro comercial.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, pues tras ver que a un forero asturiano ya le ha llegado he llamado por teléfono. Me han dicho que debido a una incidencia aún no han salido del almacén y que la recibiré la semana que viene

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Bueno, pues tras ver que a un forero asturiano ya le ha llegado he llamado por teléfono. Me han dicho que debido a una incidencia aún no han salido del almacén y que la recibiré la semana que viene

Estupendo! A ver si hay suerte y puedes disfrutar pronto de ella :)

Enlace al comentario

Estupendo! A ver si hay suerte y puedes disfrutar pronto de ella :)

el problema es que no me han querido dar en número de seguimiento. Me dijo la chica literalmente "ufff, es que eso hay que solicitarlo". Creo que me toca esperar impaciente jaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...