Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

arandajm

Duda de compra

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda respecto a la pagina web http://www.outletnikondefinicon.com/, es el apartado de outlet ponen de vez en cuando cámaras a muy buen precio,

¿Alguien me podría confirmar si es una pagina seria, y que realmente son artículos nuevos?

muchísimas gracias de antemano .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pcaceres por responder. Me gustaría saber si alguien ha comprado alguna cámara y ha tenido algún problema o algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Pcaceres por responder. Me gustaría saber si alguien ha comprado alguna cámara y ha tenido algún problema o algo así.

Si después de decirte que es el distribuidor de Nikon, tienes dudas, mejor ve a por otra marca, ya que los de Nikos, en caso de no ser fiable Finicon, tendrían que ser tontos del sitio de sentarse al confiar sus productos a alguien poco recomendable. "Amos digo yo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por las respuestas chicos. Lo preguntaba porque vi un anuncio de una D90 por 350 en la sección outlet, entiendo que si es outlet y es producto nuevo, un cuerpo como este no esta nada mal.

Ya lo he encargado, cuando me llegue os cuento mi experiencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por las respuestas chicos. Lo preguntaba porque vi un anuncio de una D90 por 350 en la sección outlet, entiendo que si es outlet y es producto nuevo, un cuerpo como este no esta nada mal.

Ya lo he encargado, cuando me llegue os cuento mi experiencia. 

No tiene porque ser un producto nuevo, posiblemente sea reacondicionado pero si tiene su garantía no tiene porque haber ningún problema y no deja de ser una buena compra

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Outlet finicon?...quien es finicon?  :lol:  :lol:

Menudo precio nene, una D90 por 350 es un chollazo y ademas me imagino que con "algo" de garantía. Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por si a alguien mas le interesa siguen teniendo mas

http://www.outletnikondefinicon.com/camara-d90.847/

Me la quedo, no he podido resistirme a esa oferta, en teoría las outlet son descatalogadas pero nuevas, las "usadas" son zero shot. Ahora a esperar que llegue y a vender la D3100. Necesitaré una buena excusa para la parienta... lo del cls, motor de enfoque, rango dinámico y todas esas mandangas por desgracia no sirven. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como no encuentres alguna excusa convincente, te veo con las maletas en el rellano de la escalera........ :(

Suerte con la excusa..... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necesitaré una buena excusa para la parienta... lo del cls, motor de enfoque, rango dinámico y todas esas mandangas por desgracia no sirven. 

Dile que te ha tocado en una rifa entre los foreros de nikonistas, que regalaban esta máquina y bla, bla, bla... :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dile que te ha tocado en una rifa entre los foreros de nikonistas, que regalaban esta máquina y bla, bla, bla... :whistling:

Me parece que esta no cuela............. :mad:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno hay que pensar en los pros y los contras, si me tengo que ver en el rellano de la escalera con las maletas, mucho mejor con la D90 colgada al cuello, no? Aunque lo mejor sería estrenarla con otro tipo de foto... espero no arrepentirme jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mil gracias por el soplo, llevaba tiempo mirando D90 de segunda mano y cuando he visto esta oferta no he podido reprimirme. Lo dicho mil gracias. Ya os contaré cuando llegue, estoy impaciente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya hombre... al precio q la pagué la semana pasada de segunda mano... mala suerte pero bueno... estoy muy contento con ella .

saludos y felicidades a los nuevos dueños !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, os carga la página de Mis pedidos en la web del outlet? a mi me da error siempre y además hoy sale que no hay stock. Los stocks me he dado cuenta que no se actualizan de forma automática, el domingo quedaban 11, ayer lunes 8 y hoy no quedan, por lo tanto deduzco se actualizan diariamente.

En fin, esperemos no recibir una llamada de que no les quedan y que nos devuelven el dinero, porque a otros compañeros ya le ha ocurrido en otros productos.

EDITO: Ya lo han arreglado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por el aviso, llevaba tiempo buscando una de segunda mano, pero este precio es imbatible...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente!!!!

Me acaba de llegar la cámara este medio día, esta impecable, funciona a la perfección, el estado es completamente nuevo, sin sobresaltos ni nada. 356 por la cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente!!!!

Me acaba de llegar la cámara este medio día, esta impecable, funciona a la perfección, el estado es completamente nuevo, sin sobresaltos ni nada. 356 por la cámara.

Estupendo compi ;)

A disfrutar de la cámara! Gracias a tu post me he decidido yo también a comprarla... he hecho hoy el pedido, así que me imagino que a principios de la semana que viene me llegará a casa.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente!!!!

Gran compra, si señor.

Que disfrutes con ella.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A disfrutarla! Ya me ha llegado a mi tambien, la pedí el lunes pero aún no he podido pasarme por mrw así que mañana os cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A disfrutarla! Ya me ha llegado a mi tambien, la pedí el lunes pero aún no he podido pasarme por mrw así que mañana os cuento.

Parece que esto va rápido, enhorabuena pues también.

A ver si puedes dormir esta noche o los nervios de la estrena no te van a dejar.......... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.