Carras Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola amigos, después de un tiempo sin pasar por social, lo hago hoy con estas dos fotografías. Espero que os gusten. Saludos. NIKON D3s ISO 200 Vel. 1/200 f/13 Lente 14/24 y dos flash Elinchrom Ranger Quadra utilizado. NIKON D3s ISO 200 Vel. 5 seg diaf. f22 Lente 14/24 y un flash Elinchrom Ranger Quadra utilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy guapas si señor. Especialmente la primera por su originalidad y los tonos y textura de la hierba... Yo no estoy muy puesto en este tipo de fotografías... pero quizá los novios,por contra, prefieran la segunda foto al verse más reconocidos en ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Estupendas las dos composiciones, para mi gusto personal quizas el procesado le veo un tanto agresivo. Subirse al arbol para realizar la primera toma todo un acto de valor. jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Como profano en fotografía me hago una pregunta: En una boda los protagonistas son los novios, y sin dudar de la originalidad ni la composición, si hay algo que no veo es precisamente a los protagonistas, se ven dos figuras pero salvo los propios fotografiados, creo que no los reconocería nadie, y por otra parte, la pierna de la novia parece como si fuese plastificada, por la posición del cuerpo parece ser que está en brazos del novio y ¿dónde está la otra pierna? :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me agradan las dos fotografías. En la primera, efectivamente, no se ven las caras de los novios; no siempre se debe mostrar, se vale también sugerir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Pues a mi me gustan, son "diferentes" por fin... quizas en la primera el arbol se ve plano, casi parecen grietas en el campo, pero solo es por criticar un poco, a estas horas siempre estoy de mal humor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Enhorabuena por las fotos!!! Me han gustado y mucho y me parecen originales. Podrías explicarnos como las has procesado??? Como has conseguido la segunda foto??? ya que se ve que el fondo esta capturado a una velocidad lenta, pero sin embargo los novios han salido sin movimiento. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Magnificas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 La dos muy buenas, pero resalto la primera es espectacular, un angulo nuevo innovador, un beso desde las alturas... Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 La primera es fantástica, y ademas con prima de riesgo.... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 la primera excelente !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muy chulas, ningún problema con no ver las caras en la primera, creo que es consecuencia de la composición, acertada a mi juicio, además estoy seguro que ellos se reconocen. Por otro lado, puede ser que eso de ahí abajo sea tu pie? en cualquier caso fácil de eliminar... La segunda también me gusta pero por poner alguna pega, personalmente creo que las dos luces amarillas de los lados tienen demasiada nitidez, así como los reflejos de la de la izquierda. Es espectacular como se abren pero no me gusta ese exceso de nitidez. Al contrario que en el suelo y los edificios, que me encanta el resultado. El cielo tal vez tampoco me convence mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 me encantan las dos, ya te lo dije! de todos modos... en la primera esa ramita loca podria haberse clonado jejejejeje y terminabas de bordarla! un abrazo maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muy originales, me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 preciosas fotos, me gusta esto de utilizar el gran angular. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk_photo Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 que buenas tomas ademas de ser muy originales una felicitacion por tu creatividad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Originalidad es la palabra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espi26 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy originales, aunque creo que la primera deberías recortarla un poco, ya que se te coló un trozo de pie jeje La segunda, para mi gusto, que no soy amigo de HDR, Dragan, ni casi ningún procesado "agresivo", la veo un poco excesiva, quizá algo más natural... Pero con que le guste a ellos es suficiente! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muri2000 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Desde luego que las composiciones son muy buenas, pero para mis gusto unos procesados demasiado "cargados". Me gusta el HDR en su justa medida, casi sin que se note. Más natural como dice Espi26 creo que luciría más. Pero para gustos, entre otras cosas, los procesados. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migturrado Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Los procesados no me gustan nada, no se... No me transmiten la sensasion que suelen transmitir las fotos de una boda como la calidez, cariño... En cambio la idea y la composicion de la segunda foto si me gusta mucho. La primera le encuentro muy forzada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamisound Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjyoyo Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Muy buena la composición. Con respecto al procesado soy de la opinión que es demasiado agresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Entiendo los comentarios chicos, se que son fotos un poco atrevidas pero es que me mola estos toques. Gracias chicos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas