Jump to content

Nuevas imagenes de Boda

Carras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, después de un tiempo sin pasar por social, lo hago hoy con estas dos fotografías.

Espero que os gusten.

Saludos.

NIKON D3s ISO 200   Vel. 1/200   f/13  Lente 14/24  y dos flash Elinchrom Ranger Quadra utilizado.

DQuOS1G.jpg

NIKON D3s ISO 200   Vel. 5 seg   diaf. f22  Lente 14/24  y un flash Elinchrom Ranger Quadra utilizado.

tzkTAA4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como profano en fotografía me hago una pregunta: En una boda los protagonistas son los novios, y sin dudar de la originalidad ni la composición, si hay algo que no veo es precisamente a los protagonistas, se ven dos figuras pero salvo los propios fotografiados, creo que no los reconocería nadie, y por otra parte, la pierna de la novia parece como si fuese plastificada, por la posición del cuerpo parece ser que está en brazos del novio y ¿dónde está la otra pierna? :( :( :(

Enlace al comentario

Enhorabuena por las fotos!!! Me han gustado y mucho y me parecen originales. Podrías explicarnos como las has procesado??? Como has conseguido la segunda foto??? ya que se ve que el fondo esta capturado a una velocidad lenta, pero sin embargo los novios han salido sin movimiento.

Gracias!

Enlace al comentario

Muy chulas, ningún problema con no ver las caras en la primera, creo que es consecuencia de la composición, acertada a mi juicio, además estoy seguro que ellos se reconocen.

Por otro lado, puede ser que eso de ahí abajo sea tu pie? en cualquier caso fácil de eliminar...

La segunda también me gusta pero por poner alguna pega, personalmente creo que las dos luces amarillas de los lados tienen demasiada nitidez, así como los reflejos de la de la izquierda. Es espectacular como se abren pero no me gusta ese exceso de nitidez. Al contrario que en el suelo y los edificios, que me encanta el resultado. El cielo tal vez tampoco me convence mucho.

Enlace al comentario

Muy originales, aunque creo que la primera deberías recortarla un poco, ya que se te coló un trozo de pie jeje

La segunda, para mi gusto, que no soy amigo de HDR, Dragan, ni casi ningún procesado "agresivo", la veo un poco excesiva, quizá algo más natural... Pero con que le guste a ellos es suficiente!

Un saludo!

Enlace al comentario