Rafael Moyano Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola!! Os presento al pequeño Dani con sus 5 días... A ver que os parece. D800 + Sigma 50 1.4 1/160 F4 Iso 100 Dani... 5 días (todos los derechos reservados) por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Un cordial saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) La foto técnicamente está muy bien, con la profundidad de campo justa para que prácticamente todo el niño esté en foco y un virado bonito. No me convence esa postura tan "adulta" en un bebé. Editado 21 de Mayo de 2013 por Uhin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy buena! Cuídalo, ese chavalote va para filósofo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ipatia Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 La foto técnicamente está muy bien, con la profundidad de campo justa para que prácticamente todo el niño esté en foco pero y un virado bonito. No me convence esa postura tan "adulta" en un bebé.Pienso igual, y creo que, a mi gusto y desde mi ignorancia, la firma no debería quedar sobre el niño, ni en el centro de la foto, capaz que es un comentario irrelevante, pero algo que no me gustó y me distrajo al ver la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Delicada y muy bien virada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy divertida. A mí precisamente me gusta la pose por no ser habitual en un bebé. Lo que no me convence es la compo, lo preferiría centrado. Todo ese espacio vacío a la derecha descompensa mucho, además se hace más vistoso por la diferencia de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Siento la tardanza en contestar, estoy de obras en el estudio y bruuufff!! Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 partiendo de que las fotos de estudio de bebes no me suelen gustas ....esta me gusta mucho ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Horrorosa, como todas las tuyas en esta especialidad de niños. Se entienda la ironía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Dejando de lado el componente tecnico ya que veo que lo dominas a la perfeccion, la pose me parece de lo mas original, me paso mucho tiempo viendo obra de los demas para ir cogiendo ideas y aunque de poses de bebes hay muchas, tu te has sacado una mas de la manga con un resultado estupendo. Si sigues asi innovando en cada sesion llegaras muy lejos. Feicidades. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 :bravo: :bravo: Esa pose es mas de media foto, jajajajajja. ¿Un formatito cuadrado?. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que guste, los papas la han ampliado en formato cuadrado 70x70 en vidrio mate y ha quedado espectacular. Un saludo!!! Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Sobrado, vas sobrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Que bueno eres jo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 me encanta todo. luz, composicion, encuadre. lo unico, ese cartel publicitatio, que podria estar mas a la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 muchas gracias a todos por pasar y comentar :) saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 muy buena toma,echa con mucho gusto, como todas las que he podido admirar de tu gran trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muy buena...La firma,mejor en una esquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Preciosa! vaya pose se a marcado el modelito ajjaaj, me encanta ! y el blanco y negro precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 hermosa toma! creo que solo la firma molesta un poco para poder apreciar la imagen en su totalidad. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Preciosa foto, precioso niño, y la postura muy simpática. Yo, la firma la hubiese puesto fuera del niño, a la derecha. Y buscaría un formato cuadrado para la foto, no rectangular. El conjunto, muy bueno, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gracias a todos por los comentarios!! Un cordial saludo!!! Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas