Jump to content

Rojo

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nuevo autorretrato de una sesion realizada en 15 minutillos

8758775613_684d186e0b_b.jpg
Red por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace mas una pintura que una fotografia, pero he de reconocer que me encanta el resultado. PAra mi esa mirada es mas de media foto.

Un saludote.

P.D:: Tu ademas juegas con ventaja, fotografa y bonita y buena modelo, jo lo tienes todo, jejejeje.

Un saludote.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por pasaros! me alegro de que os guste! :)

Me encanta la iluminación, la expresión y el tratamiento, algún dia me podrías dar algunas nociones de como heces ese tratamiento, yo sé lo básico. Enhorabuena

muchas gracias! cuando quieras  ;)

Se me hace mas una pintura que una fotografia, pero he de reconocer que me encanta el resultado. PAra mi esa mirada es mas de media foto.

Un saludote.

P.D:: Tu ademas juegas con ventaja, fotografa y bonita y buena modelo, jo lo tienes todo, jejejeje.

Un saludote.

jajajaja muchas gracias! lo tengo todo papi, lo tengo todo papi (ay, se me ha olvidado la medicacion de hoy jaja)

Muy buena, como siempre... Enhorabuena a la fotógrafa y a la modelo.. (realmente pareces dos personas) ;)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

muchisimas gracias! eso es bueno no? jajajaja

Genial, la luz roja intensifica mas todavia tu pelo pelirojo.

muchas gracias! :D aunque en realidad soy rubia jaja

Interesante procesado. En mi opinión pega la mar de bien con el maquillaje e iluminación.

Por cierto, y puestos a pedir, no te he visto ninguna foto en la que salgas sonriendo. Sorprendenos!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

muchas gracias! uy, yo es que no soy muy dada a sonreir en las fotos jajaja tengo 1 o 2, contaditas jaja

Enlace al comentario