irene_pk2 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Nuevo autorretrato de una sesion realizada en 15 minutillos Red por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me Gusta, esa mirada y el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me encanta la iluminación, la expresión y el tratamiento, algún dia me podrías dar algunas nociones de como heces ese tratamiento, yo sé lo básico. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 me gusta mucho la iluminacion y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) bonita imagen pero creo que te has pasado sobreexponiendo los ojos (esclerótica) aunque si te gusta no hay nada más que decir. Un saludo Editado 21 de Mayo de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Preciosa toma Irene. Un Procesado precioso, colores luz, todo. Enhorabuena. Saludos Editado 22 de Mayo de 2013 por Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Limpia la venitas de los ojos y perfecta.....! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 La idea es genial y la pose muy correcta, demasiada saturación a mi gusto, tú resaltas sola, no hace falta tanta saturación. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Irene, de lujo, me gusta pose, procesado, iluminacion, etc, etc. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy buena, muy real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 solo en 15 minutos???? . Muy buena Irene . Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Fotaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Se me hace mas una pintura que una fotografia, pero he de reconocer que me encanta el resultado. PAra mi esa mirada es mas de media foto. Un saludote. P.D:: Tu ademas juegas con ventaja, fotografa y bonita y buena modelo, jo lo tienes todo, jejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Una Mirada con mucha fuerza! y me gusta mucho esa luz roja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy buena, como siempre... Enhorabuena a la fotógrafa y a la modelo.. (realmente pareces dos personas) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Genial, la luz roja intensifica mas todavia tu pelo pelirojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Interesante procesado. En mi opinión pega la mar de bien con el maquillaje e iluminación. Por cierto, y puestos a pedir, no te he visto ninguna foto en la que salgas sonriendo. Sorprendenos! Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 muchas gracias a todos por pasaros! me alegro de que os guste! :) Me encanta la iluminación, la expresión y el tratamiento, algún dia me podrías dar algunas nociones de como heces ese tratamiento, yo sé lo básico. Enhorabuena muchas gracias! cuando quieras Se me hace mas una pintura que una fotografia, pero he de reconocer que me encanta el resultado. PAra mi esa mirada es mas de media foto. Un saludote. P.D:: Tu ademas juegas con ventaja, fotografa y bonita y buena modelo, jo lo tienes todo, jejejeje. Un saludote. jajajaja muchas gracias! lo tengo todo papi, lo tengo todo papi (ay, se me ha olvidado la medicacion de hoy jaja) Muy buena, como siempre... Enhorabuena a la fotógrafa y a la modelo.. (realmente pareces dos personas) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 muchisimas gracias! eso es bueno no? jajajaja Genial, la luz roja intensifica mas todavia tu pelo pelirojo. muchas gracias! aunque en realidad soy rubia jaja Interesante procesado. En mi opinión pega la mar de bien con el maquillaje e iluminación.Por cierto, y puestos a pedir, no te he visto ninguna foto en la que salgas sonriendo. Sorprendenos!Sent from my iPad using Tapatalk HD muchas gracias! uy, yo es que no soy muy dada a sonreir en las fotos jajaja tengo 1 o 2, contaditas jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas