Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
pues, aparte de que por la mancha hace un huevo de frio!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

ando mirando fotos de la kdd, para ver que + puedo subir!!!!!!

y tu que?????

;)

pues por qui hoy no ha echo mucho frio, a echo un buen dia. Y estoy trabajando un poco que me han echo un encargo de publicidad por internet para la inmobiliaria donde Salvy trabajaba. a ver si promocionamos (Salvy con las fotos de la web de la inmobiliaria y yo con publicidad) un poco mas la inmobiliaria para que en vacacciones halla alquileres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pareceque todos se ha nido y quedamos nosotros jeje

Pozi, se une Eli..... Ya he visto que esstas con un currillo...Buena cosa, al menos no estar ocioso... Y tienes suerte en tener esta afición de la foto, que, parece que no, pero quita muchos malos rollos del coco.

Enlace al comentario

Pozi, se une Eli..... Ya he visto que esstas con un currillo...Buena cosa, al menos no estar ocioso... Y tienes suerte en tener esta afición de la foto, que, parece que no, pero quita muchos malos rollos del coco.

Pues tienes toda la verdad la fotografia me quita los malos rollo que tenga, y ademas me quita el estres, sobre todo si despues me salen mas o menos buenas fotos jejeje

Enlace al comentario

Pues tienes toda la verdad la fotografia me quita los malos rollo que tenga, y ademas me quita el estres, sobre todo si despues me salen mas o menos buenas fotos jejeje

Yo supongo que personas que tienen otras inquietudes: la lectura, la pintura, el bricolage, no sé, alguna afición,tambien se apañan mejor cuando no tienen curro... y la fotografia es como eso. una afición que hace que uno salga fuera de sí mismo y se olvide un poco de todo.

Enlace al comentario

Te doy toda la razon Gorila, pero a mi me pasa una cosa, al no tener coche para poder desplazarme y salir a hacer fotos por mas o menos los mismos sitios acabo por no ir a hacer fotos ya que lo tengo todo muy visto. Aunque la verdad es que a regañadientes salgo y despues algo veo.

Enlace al comentario

Te doy toda la razon Gorila, pero a mi me pasa una cosa, al no tener coche para poder desplazarme y salir a hacer fotos por mas o menos los mismos sitios acabo por no ir a hacer fotos ya que lo tengo todo muy visto. Aunque la verdad es que a regañadientes salgo y despues algo veo.

Pero eso lo que hace es incentivar la imaginación para afotar en casa, para redescubrir los alrededores, para intentar mirar de otra manera

Enlace al comentario

Hacer lo hago aunque me cuesta un poco

Es normal, creo yo... Y habrá días que te apetece sólo estar tirada en el sofá sin hacer nada... Pero otros pues te puedes pillar un libro de los de internet, pro ejemplo, y ponerte a leer de técnica , para luego practicar lo leido... Da para mucho, cfreo yo

Enlace al comentario

Es normal, creo yo... Y habrá días que te apetece sólo estar tirada en el sofá sin hacer nada... Pero otros pues te puedes pillar un libro de los de internet, pro ejemplo, y ponerte a leer de técnica , para luego practicar lo leido... Da para mucho, cfreo yo

de vez en cuando veo tutoriales y espues intento practica, ya que me salga igual es otra cosa, pero poco a poco voy aprendiendo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...