chetos Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 buups!! yo tambien tengo unos ahorrillos...y tambien ahora estoy en duda me quiero hacer una permanente lisa (porque me encanta el pelo liso)...que me cuesta un paston (200-250 e) jaja y claro con ese mismo dinero tengo de sobras para el flash Sb-600.... tengo hasta fin de mes para pensarlo....el flash igualmente lo tendria en unos meses....pero casi que me estoy por pillar primero el flash y despues el otro "capricho"....que pa eso tamos currando Pues yo me rapo al 2 y a la saca el flash........ que el pelo luego crece :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 te he visto pasar asi: ññññiuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm! jeje esta noche a ver si te vemos por asqui!! guapa¡¡ no tengo internet en casa... y me conecto en el curro... y claro asi me para que no paro de entrar... salir... leer.... pero todo muy rapidoooooooooooooooooooooooooooooooo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 guapa¡¡ no tengo internet en casa... y me conecto en el curro... y claro asi me para que no paro de entrar... salir... leer.... pero todo muy rapidoooooooooooooooooooooooooooooooo.... jeje! un besooooo en cuanto a lo de raparse la cabeza al 2... noooooooooooo ....jaja ya me corte el pelo supercortito hace un año y medio y nunca mas! pero estado paseando por flickr comparando muchas fotos, y aunque ya sabia que es imprescindible, me he terminado de decidir...gracias por los empujoncitos besossssss me encanta este rinconcitooooo en cuanto lo tenga (en breve) subo mis primas fotos a ver que tal se me da... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Bueno peña como ya sabeis yo hasta mañana no os veo... o os siento... o os leo... bueno eso que hasta mañana no entro por aqui que la tertulia nocturna se de bien.... y mañana más además mañna entro a las 8 de la mañana asi que estare por aqui prontito..... Besotes............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 JAJAJAJ ayer me lo corté al 1 que nunca desde la mili y me veo raro, raro siiii??? sube alguna fotillo con el new look antonio!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Bueno peña como ya sabeis yo hasta mañana no os veo... o os siento... o os leo... bueno eso que hasta mañana no entro por aqui que la tertulia nocturna se de bien.... y mañana más además mañna entro a las 8 de la mañana asi que estare por aqui prontito..... Besotes............ besos anaaa...hasta mañana!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 me da que va a ser que no, me da vergüenza, me tiraré sin salir de casa una temporadita jajajajaja pa tanto es ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Gorila Entre el 900 y el 600 aparte de los nº guía ¿conences alguna diferencia? el asunto inalambrico es posible en los dos, por ejemplo. Y ¿qué tal te vá los que te mandé ayer?, ¿has hecho algo ? Hombre, es mejor el 900... Lo inalámbrico es igual en los dos... Pero el 900 te incluye, aademás, todos los añadidos... De todas formas, por lo que cuestan y según para lo que lo quieras yo prefiero 2 sb600 antes que el 900 (es una posición muy particular la mia, lo entiendo)... Y, en cualquier caso, me parece que por lo que cuesta casi merece la pena más el sb800 antes que el 900... Pero yo no soy un experto en flashes.. De lo otro aun no he hecho nada, que estado haciendo gestiones... Es que ayer ingresé ¡¡¡a mi edad!!! en la Asociación de la Prensa, y, hablando de mi abuelo, que murio en 1930 y era periodista, me sacaron elexpediente de mi abuelo (fue emocionante) y hoy he estado de gestiones para que me hagan copia de los documentos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 pa tanto es ? A mi no me da verguenza, yo ahora lo llevo largo,pero lo normal es llevarlo cooooooorto... Puse las fotos aqui, en este hilo, hace tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Vuelvo luego que tengo recaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 cuanto debes de saber hector!!!!!!!! yo me apunto a un cursillo tuyo, que falta me hace!!!!!!!! cómo se nota que no me conoces...!!! pero lo de aprender a la vez con más gente, compartir 'carencias' siempre me ha parecido apasionante... mil besos guapísima...!!! ¿Qué paaaaaaasssssssssaaaaaaa radio Patioooooooooo? Les mando unos besos a repartirse entre tod@s. A esas me apunto yo, compañero. Abrazos. vamos Emili, contigo ya cuento yo... y el sitio lo tienes en casa cuando quieras, ya lo sabes... abrazo enorme... mira que tengo ganas de verte jodío!!! Tengo el 1.6... Aún no le ampliado la RAM... Pero, vamos que, como no es para editar, sino para almacenar y, si acaso, una primera visualización, tampoco me corre prisa... Visualizo sin problema con el Windows o el Picasa... Además llevo un disco externo Lacie de 320gb (89 euros) y un lector de tarjetas.. Y unos auriculares pa la música...Abrazote gracias gorila...pues creo que me lo iré a comprar mañana pero le voy a meter 2gb de ram...porque para procesar cosillas para webs me llega y mientras voy en bus y esas cosas... gracias y abrazote...!!! Buenas tardes familia desde esta medio´día no os veía y ahora me encuentro cuatro páginas, anda que no corréis. la culpa ha sido mía Antonio...es que hoy ando con el noroeste puesto y me dió por escribir...jajajajaja si quieres probar el SB900 envíame un mensajillo... ale, abrazos para tod@s... con esta chapa que os he soltao ya me he puesto al día, bueno, a la tarde...que me había ido sin decir nada... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 ... De lo otro aun no he hecho nada, que estado haciendo gestiones... Es que ayer ingresé ¡¡¡a mi edad!!! en la Asociación de la Prensa, y, hablando de mi abuelo, que murio en 1930 y era periodista, me sacaron elexpediente de mi abuelo (fue emocionante) y hoy he estado de gestiones para que me hagan copia de los documentos ostras que puntazo...!!! pues si que tuvo que ser emotivo el tema... abrazo h y me voy a hacer unos recadetes... luego os leo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 A mi no me da verguenza, yo ahora lo llevo largo,pero lo normal es llevarlo cooooooorto... Puse las fotos aqui, en este hilo, hace tiempo -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0 Oct 18 2008, 22:53 ' post='227978' asi! te encontreeeeeeeeeeeee!!! jajajajajaja y yo sin saber que conocias a Nosmy!! que callaito lo teniais! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0Oct 18 2008, 22:53 ' post='227978' asi! te encontreeeeeeeeeeeee!!! jajajajajaja y yo sin saber que conocias a Nosmy!! que callaito lo teniais! Juaaaaasssssss...Muy bueeeenoooo.... Me gusta... Ahora ya ni fumo ni bebo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0Oct 18 2008, 22:53 ' post='227978' asi! te encontreeeeeeeeeeeee!!! jajajajajaja y yo sin saber que conocias a Nosmy!! que callaito lo teniais! Así es como suelo llevar el pelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Así es como suelo llevar el pelo jajaja que simpatica la foto! mola. yo tambien deje de fumar hace unos 5 meses (he tenido que contar los meses , jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 ... pa variar repeti... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Buenas noches.......... Ya acabo el futbiol y por aqui un rato a dar guerra Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 buenas noches antonios , estoy poco por aqui ahora , y encima esta semana es la nuestra a los demas tambien buenas noches me voy a tomar las hierbas, si alguien quiere está a tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Boas Noites!!!!! Bona Nit!!!!! Pasaaaaaaaaaaa!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Buenas Rafa Un té rojo, por favor. Ya andas en la cuenta atrás, que envidia. Antonio!!!! ¿Pa cuando una KDD en Cáceres? Por lo que veo hay varios extremeños por aqui y yo me apunto pero YA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 me apunto a un teee rojoooo! edito: o una tila... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Antonio!!!! ¿Pa cuando una KDD en Cáceres? Por lo que veo hay varios extremeños por aqui y yo me apunto pero YA Y yo, y yo.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 donde estaran Kan, Maritere, santos....? edito: y chetosssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Si hay quedada en Cáceres me apunto Por cierto, buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.