héctor Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 vaya historia guapa la de vuestra kedada maritere...!!! todo salió bien, la gente encantada...fenomenal chica, a ver si te tienes que dedicar a montar congresillos... el siguiente me lo montas en asturias...jajajaja abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Como lo haces para mantener la conversacion refrescada en cada momento, yo lo que hago es actualizar la pagina. actualizar, refrescar...es lo que hay. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hasta ahora no habia entrada por aqui, pensando que no era lo que es. Ya me ire pasando. Os agradezco la bienvenida. Ahora me marcho, voy a buscar a mi hija a la guarderia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 vaya historia guapa la de vuestra kedada maritere...!!! todo salió bien, la gente encantada...fenomenal chica, a ver si te tienes que dedicar a montar congresillos... el siguiente me lo montas en asturias...jajajaja abrazo h ya te digo hector!!!!!!! todo resulto muy bien!!!!!! y yo encantada de estar con gente tan maravillosa, gente que no has visto en la vida, y que luego al rato parece que los conoces de mucho tiempo!!!!! es genial, lo que llega a unir este hobbie..... venga que yo te ayudo en lo que quieras!!!!!! sabes que nunca he estado en asturias????? si, lo se, no tengo perdon!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hasta ahora no habia entrada por aqui, pensando que no era lo que es. Ya me ire pasando. Os agradezco la bienvenida. Ahora me marcho, voy a buscar a mi hija a la guarderia. Un saludo te esperamos esta noche!!!!!!!! ya veras que animado esta esto a partir de las 0.00h.!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 ya te digo hector!!!!!!! todo resulto muy bien!!!!!! y yo encantada de estar con gente tan maravillosa, gente que no has visto en la vida, y que luego al rato parece que los conoces de mucho tiempo!!!!! es genial, lo que llega a unir este hobbie..... venga que yo te ayudo en lo que quieras!!!!!! sabes que nunca he estado en asturias????? si, lo se, no tengo perdon!!!!!! bsos efectivamente, no tienes perdón... ya se irá viendo con el tiempo pero si me gustaría organizar algo por aquí...además en otros tiempos organizaba cursos de fotografía, charlas, seminarios, conferencias, salidas... un montón de cosas, vaya... es posible que retome algo de esa actividad ahora...y que mejor lugar que el 'paraiso natural'...jajajaja besos h te encantarían las playas de asturias maritere...para tomar el sol, bañarse y hacer fotografía nocturna. Preciosas...!!! pregúntale a gorila...que se pasa en verano siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 fantástica la obra...delicioso el libro. abrazo h La tengo mucho cariño porque fué la primera obra "de adultos" a la que llevé a mi hijo al Teatro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 si es que tenemos todos la cabeza estallando...jajajaja yo quería cogerme hoy el asus100h para llevarlo en la bolsa, descargar tarjetas, 'maricomplementadas' varias. pero aquí estoy pensándolo... abrazo chetos... ya te has tomado café y esas cosas...? Pilla el Asus, en casa lo tenemos y está bien.. Chetos lo vió en la KDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 a las buenas tardes familia!!!!!!!!!!!!!! que ya llego a casitaaaaaaaaaaaaaaaa como estais????? bsos ¿Cómo voy a estar ? ¡¡¡A reventar de buenorroo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me dais permiso? Esta es la casa de todos... O sea, que tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 ya te digo hector!!!!!!! todo resulto muy bien!!!!!! y yo encantada de estar con gente tan maravillosa, gente que no has visto en la vida, y que luego al rato parece que los conoces de mucho tiempo!!!!! es genial, lo que llega a unir este hobbie..... venga que yo te ayudo en lo que quieras!!!!!! sabes que nunca he estado en asturias????? si, lo se, no tengo perdon!!!!!! bsos Poz no sabes lo que te pierdes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 gorila tú tienes el 1000H sin más, no...? el del atoma 1.6 ó 1.7, verdad...? le has ampliado ram...? abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 efectivamente, no tienes perdón... ya se irá viendo con el tiempo pero si me gustaría organizar algo por aquí...además en otros tiempos organizaba cursos de fotografía, charlas, seminarios, conferencias, salidas... un montón de cosas, vaya... es posible que retome algo de esa actividad ahora...y que mejor lugar que el 'paraiso natural'...jajajaja besos h te encantarían las playas de asturias maritere...para tomar el sol, bañarse y hacer fotografía nocturna. Preciosas...!!! pregúntale a gorila...que se pasa en verano siempre. cuanto debes de saber hector!!!!!!!! yo me apunto a un cursillo tuyo, que falta me hace!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 ¿Cómo voy a estar ? ¡¡¡A reventar de buenorroo!!!! con eso ya contaba!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 me voy familia!!!!!!!!! a ver si engaño a mis hermanas para llevarmelas de compras!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 buenos dias, a todos. vuelvo a reconciliarme con el mundo despues de un par de dias de pataleta....vuelvo a primera linea..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenos Diassss!!! En Majadahonda nublado y fresco esperando que llueva.... Kan: me alegro que todo vaya bien... Saludos atodos: Pedro, Chetos, Hector, Antonio, Ana, Ringo, Eli, etc etc etc etc..... Ya veo que han puesto las calles Igualmente!! Aqui esta llobiendo...yo acabo de llegar de currar y me ha pillado de pleno pero ya stoy en casita, cambiada y a ponerme al dia un ratillo por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Es que hay que joderse. Ahora que tengo los ahorrillos, no se si pillarme objetivos y cosillas o esperar más para un cuerpo. Cuando yo quiera llegar al cuerpo a lo mejor nikon ya ha llegado a la D900........... Vaya lio. buups!! yo tambien tengo unos ahorrillos...y tambien ahora estoy en duda me quiero hacer una permanente lisa (porque me encanta el pelo liso)...que me cuesta un paston (200-250 e) jaja y claro con ese mismo dinero tengo de sobras para el flash Sb-600.... tengo hasta fin de mes para pensarlo....el flash igualmente lo tendria en unos meses....pero casi que me estoy por pillar primero el flash y despues el otro "capricho"....que pa eso tamos currando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Holaaaaaaaaaaaaa y adioooooooooooosssss Es que hoy es uno de esos días que corres y vuelves a correr pero no llegas a tiempo a ningun sitio.... Asi que vuelvo a correr...... Pues eso que simplemente saludaros... que esteis todos bien y esta tarde a ver si corro un poco menos....... te he visto pasar asi: ññññiuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm! jeje esta noche a ver si te vemos por asqui!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 ¿Qué paaaaaaasssssssssaaaaaaa radio Patioooooooooo? Les mando unos besos a repartirse entre tod@s. efectivamente, no tienes perdón... ya se irá viendo con el tiempo pero si me gustaría organizar algo por aquí...además en otros tiempos organizaba cursos de fotografía, charlas, seminarios, conferencias, salidas... un montón de cosas, vaya... es posible que retome algo de esa actividad ahora...y que mejor lugar que el 'paraiso natural'...jajajaja besos h te encantarían las playas de asturias maritere...para tomar el sol, bañarse y hacer fotografía nocturna. Preciosas...!!! pregúntale a gorila...que se pasa en verano siempre. A esas me apunto yo, compañero. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 gorila tú tienes el 1000H sin más, no...?el del atoma 1.6 ó 1.7, verdad...? le has ampliado ram...? abrazo h Tengo el 1.6... Aún no le ampliado la RAM... Pero, vamos que, como no es para editar, sino para almacenar y, si acaso, una primera visualización, tampoco me corre prisa... Visualizo sin problema con el Windows o el Picasa... Además llevo un disco externo Lacie de 320gb (89 euros) y un lector de tarjetas.. Y unos auriculares pa la música...Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 ¿Qué paaaaaaasssssssssaaaaaaa radio Patioooooooooo? Les mando unos besos a repartirse entre tod@s. A esas me apunto yo, compañero. Abrazos. ¡¡¡Hola Emili!!!! gusto leerte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 buups!! yo tambien tengo unos ahorrillos...y tambien ahora estoy en duda me quiero hacer una permanente lisa (porque me encanta el pelo liso)...que me cuesta un paston (200-250 e) jaja y claro con ese mismo dinero tengo de sobras para el flash Sb-600.... tengo hasta fin de mes para pensarlo....el flash igualmente lo tendria en unos meses....pero casi que me estoy por pillar primero el flash y despues el otro "capricho"....que pa eso tamos currando Pilla el flash, que el pelo: se puede cortar, peinar, planchar, etc etc etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Pilla el flash, que el pelo: se puede cortar, peinar, planchar, etc etc etc... pues creo que es lo que hare, porque me gustan mucho las dos cosas....pero una foto con flash fuera de camara....uff! cambia muchisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Pilla el Asus, en casa lo tenemos y está bien.. Chetos lo vió en la KDD Joeeeee......... tambien habia pensado pillarmelo, en lugar de 2 objetivos, 1 objetivo y el portatil. Si es que no puedo ver yo esas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.