Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Bueeeeenos díiias.

Vamos abriendo la cafetería!!!!!!

A verrrr yo me sirvo café, tostaditas y unas vitaminitas que hay que afrontar el día con ganas

Me lo tomo y en 15min marchp para currar.

BUEEEENOS DÍIIAS FOREROSSSS

QUE PASEIS BUEN DÍIIAAAA!!!!!

buen dia para tí tambien!!!!!!!!!

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
hola raul!!!!!!!!

que nos tienes abandonad@s!!!!!!!!

Ya te digo Maritere, ayer se lo comentaba a Gorila, pero ya sabes, a veces hay ganas de hablar y otras no, otras veces hay más curro y otras veces menos.

Ya ví que te lo pasastes genial el Domingo y fué un placer volver a verte, espero que no pase mucho tiempo sin volver a coincidir y haber si de una vez nos sentamos un poco y charlamos cara a cara que mira que hemos hablado poco "in situ".

Enlace al comentario

Ya te digo Maritere, ayer se lo comentaba a Gorila, pero ya sabes, a veces hay ganas de hablar y otras no, otras veces hay más curro y otras veces menos.

Ya ví que te lo pasastes genial el Domingo y fué un placer volver a verte, espero que no pase mucho tiempo sin volver a coincidir y haber si de una vez nos sentamos un poco y charlamos cara a cara que mira que hemos hablado poco "in situ".

bueno raul, tal vez no podrás, pero un "buenos dias" nunca viene mal!!!!

pues si wapo, la verdad es que apenas hablamos....... pero no te preocupes, que sabes que cuando vaya al xanadú, mínimo un café nos tomaremos!!!

ok??? lo que pasa es que hasta mayo no creo que vaya......pero quien sabe, igual nos vemos antes!!!

muchos bsos :angry:

Enlace al comentario

que te fuiste a la camita pronto??????

no me lo puedo creer!!!!!!!! :angry:

por cierto, buenos dias

Pues si, fue cenar, sentarme en el sofa, jugar una partida a la DS y no me dio tiempo de coger el portatil. Como tengo el fijo con la mula funcionando a saco, me conecto con el wifi y anoche ni me dio tiempo :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

bueno raul, tal vez no podrás, pero un "buenos dias" nunca viene mal!!!!

pues si wapo, la verdad es que apenas hablamos....... pero no te preocupes, que sabes que cuando vaya al xanadú, mínimo un café nos tomaremos!!!

ok??? lo que pasa es que hasta mayo no creo que vaya......pero quien sabe, igual nos vemos antes!!!

muchos bsos :angry:

Tienes razón, unos buenos días tampoco hace daño :angry:

Enlace al comentario

Pues si, fue cenar, sentarme en el sofa, jugar una partida a la DS y no me dio tiempo de coger el portatil. Como tengo el fijo con la mula funcionando a saco, me conecto con el wifi y anoche ni me dio tiempo :lol:

Un saludo

Tienes razón, unos buenos días tampoco hace daño :o

:angry::angry:

ainssssssssss, si no fuera por estos ratos!!!!

Enlace al comentario

Bueno... pues hoy por el curro la cosa están tranquilita.. después de lo de los despidos de ayer y otros 3 más hoy parece que las aguas se han calmado un poquito, aunque el mosqueo generalizado y el mal rollito no lo quita nadie

Yo por si acaso me he puesto un pquito de musiquita (SKA-P, Mago de Oz...) y a currar como si no pasara nada... que no merece la pena calentarse la cabeza.

Ánimo a todos que hoy también hace un día soleado y nadie nos va a amrgar el día

AAARRRIIBAA ESOS CURRANTESSS!!!!!! que tenemos que levantar el país

Enlace al comentario

Bueno... pues hoy por el curro la cosa están tranquilita.. después de lo de los despidos de ayer y otros 3 más hoy parece que las aguas se han calmado un poquito, aunque el mosqueo generalizado y el mal rollito no lo quita nadie

Yo por si acaso me he puesto un pquito de musiquita (SKA-P, Mago de Oz...) y a currar como si no pasara nada... que no merece la pena calentarse la cabeza.

Ánimo a todos que hoy también hace un día soleado y nadie nos va a amrgar el día

AAARRRIIBAA ESOS CURRANTESSS!!!!!! que tenemos que levantar el país

:angry::lol:

que gusto da leerte!!!!!!!!! eres muy positivo!!!!!!!!

bsitos :angry:

Enlace al comentario

:angry::lol:

que gusto da leerte!!!!!!!!! eres muy positivo!!!!!!!!

bsitos :o

Muchos besitos también a tíiiii

Hay que intentar ser positivo :o (aunque a veces yo mismo no lo cumplo)... pasan demasiadas cosas bonitas/buenas a nuestro alrededor como para estar siempre mosqueado.

Decía alguien que no recuerdo algo parecido a esto... "estamos aquí para un largo viaje, así que aprovecha el tiempo y detente a oler el perfume de las flores".. bueno... pues eso es lo que intento hacer.. isfrutar con las pequeñas cosas que se nos ofrecen y con las personas... y el curro por ahora intento que no me quite el sueño.

:angry:DON'T WORRY, BE HAPPY :o

Enlace al comentario

Buenos díasssss radio patio. ¿qué se cuece para comer hoy? jejejeje, Yo me encuentro en un estado de semi-Block, bloqueado total, como llevo así un par de días, pues nada, voy a aprovechar para hacer limpieza, ordenar carpetitas en disco duros, eliminar basura cósmica etc... En realidad tengo 5 proyectos sobre la mesa, pero me da miedo iniciar ninguno porque si me bloqueo se va al traste fijo!!! Pero ahí están... esperándome a que me decida... Este si este nooo...

Enlace al comentario

Pues pas de noticias!!!! yo me stoy desenganchando de todo lo que suene a rayo catódico, o a plasma o lcd, (excepto el del PC) paso de perder más tiempo de mi vida frente a un televisor que ya no enseña nada.

No por la tele no leo por aqui la prensa y lo que me envian agencias y dan ganas de volver a dormir

Enlace al comentario

Muchos besitos también a tíiiii

Hay que intentar ser positivo :o (aunque a veces yo mismo no lo cumplo)... pasan demasiadas cosas bonitas/buenas a nuestro alrededor como para estar siempre mosqueado.

Decía alguien que no recuerdo algo parecido a esto... "estamos aquí para un largo viaje, así que aprovecha el tiempo y detente a oler el perfume de las flores".. bueno... pues eso es lo que intento hacer.. isfrutar con las pequeñas cosas que se nos ofrecen y con las personas... y el curro por ahora intento que no me quite el sueño.

:angry:DON'T WORRY, BE HAPPY :o

:angry::o:lol:

Enlace al comentario

Buenos díasssss radio patio. ¿qué se cuece para comer hoy? jejejeje, Yo me encuentro en un estado de semi-Block, bloqueado total, como llevo así un par de días, pues nada, voy a aprovechar para hacer limpieza, ordenar carpetitas en disco duros, eliminar basura cósmica etc... En realidad tengo 5 proyectos sobre la mesa, pero me da miedo iniciar ninguno porque si me bloqueo se va al traste fijo!!! Pero ahí están... esperándome a que me decida... Este si este nooo...

pero bueno juanma, 5 proyectos???? eso esta genial!!!!!

y no flipes wapo, que no creo que ninguno de los proyectos que hayas echo o iniciado, se hanyan ido al traste!!! yo mas bien diria todo lo contrario.........

ánimo!!!!!!

Pues pas de noticias!!!! yo me stoy desenganchando de todo lo que suene a rayo catódico, o a plasma o lcd, (excepto el del PC) paso de perder más tiempo de mi vida frente a un televisor que ya no enseña nada.

yo hace muuuuuuuuuucho tiempo que paso de la tv!!!!!

Enlace al comentario

yo hace muuuuuuuuuucho tiempo que paso de la tv!!!!!

Desde que murió el Duque. :o :o :lol::angry:

¿Qué pasa Radio Patioooooo?

Gorila, qué buena música que pones. Tú sí que sabes. Te tienes que encargar tú de la ambientación musical del chiringuito. :angry:

Besos pa tod@s. :o

Enlace al comentario

Desde que murió el Duque. :o :o :lol::angry:

Gorila, qué buena música que pones. Tú sí que sabes. Te tienes que encargar tú de la ambientación musical del chiringuito. :o

Besos pa tod@s. :)

hola emili!!!!!!!!

a los buenos dias wapo!!!!

:D pues tambien, tambien!!!!

jajajajajaja jajajajajajaj jajajajaja

y juanma se parte!!!!!!!!!

ainsssssssss mi duque :angry::o:D

Enlace al comentario

Desde que murió el Duque. ;):D;):D

Gorila, qué buena música que pones. Tú sí que sabes. Te tienes que encargar tú de la ambientación musical del chiringuito. :D

Besos pa tod@s. :)

Tankiuses... S'hace lo que se puede y se va tirando del archivo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...