ignoto Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 A mi me pongan un Cardhu sin hielo y en copa, que es viernes. ¿No tiene música este bar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 nasss noschesss .... ya stoi por aqui. por favor uno solo cortito como van esos carnavales! en mi pueblo una rasca de cojones, y a las ocho ya no quedaba nada. a ver si mañana se estiran un poco mas .... guapaaaa cuando puedas una copita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenas, aqui por la noche un frío que pela, seguro que mañana los campos estaran helados a primera hora. En casa calentita disrutando de un licor cafe de los buenos. Espero que el fin de semana os deje tiempo para hacer fotos de los carnavales y podamos compartirlas en el foro. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Ezto,¿ m e puede g poné otror Cardhuuu con jielo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 nasss noschesss .... ya stoi por aqui. por favor uno solo cortito como van esos carnavales! en mi pueblo una rasca de cojones, y a las ocho ya no quedaba nada. a ver si mañana se estiran un poco mas .... guapaaaa cuando puedas una copita... Bueeenassss nocheeeessss. Un placer encontrate por aquí, amigo. ¿Qué es de tu vida.?. A los demas tambien buenas noches que no quiero parecer maleducado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 uffff ... un cafe doble por favor .... seran brutos los del foro ese de nikonistas, voy y abro el correo y lo tengo saturado. a que hora cerrais ... porque me voy a pegar una jarta de leer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Bueeenassss nocheeeessss.Un placer encontrate por aquí, amigo. ¿Qué es de tu vida.?. A los demas tambien buenas noches que no quiero parecer maleducado. no habia descubierto este cafe hasta ayer, y he visto que andan por aqui todos los colegas .... .. pues como decirte, casi sin tiempo para nada. todo el proyecto retrasado. A mitad de enero empujaron al crio y se callo por las escaleras del cole, medicos para arriba, y para abajo, pruebas y de todo. cuando parecia que todo volvia a la normalidad, mi mujer tuvo un accidente la semana pasada en el trabajo (2 cositllas rotas, y 4 fisuras), para colmo el crio el miercoles empezo con otitis.... pero dentro de lo malo, por fin he conseguido conexión a internete, y al menos el rato que paso por aqui, me ayuda a quitarme el strees. pues eso, me alegro de "oirte" nuevamente. Y a ti como te va? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 no habia descubierto este cafe hasta ayer, y he visto que andan por aqui todos los colegas .... .. pues como decirte, casi sin tiempo para nada. todo el proyecto retrasado. A mitad de enero empujaron al crio y se callo por las escaleras del cole, medicos para arriba, y para abajo, pruebas y de todo. cuando parecia que todo volvia a la normalidad, mi mujer tuvo un accidente la semana pasada en el trabajo (2 cositllas rotas, y 4 fisuras), para colmo el crio el miercoles empezo con otitis.... pero dentro de lo malo, por fin he conseguido conexión a internete, y al menos el rato que paso por aqui, me ayuda a quitarme el strees. pues eso, me alegro de "oirte" nuevamente. Y a ti como te va? Pues la verdad es que "aquí", me refiero al foro, he encontrado gente que solo puedo definirlas con una palabra GENIALES. Y lo que es mejor es que nos hemos conocido en persona en las kdd's. Ya no solo las que hemos hecho en Madrid sino en Tarancon, En Campo Criptana. Gente de Barcelona (JuanMa, Kanjungla) de Tarragona (Rafa (Algarrobo), de Valencia (FM2, Ramarma), de Cáceres (V-Strom) de Albacete (Chetos) de Campo de Criptana (Maritere, Ana) A los de Madrid no los nombro para no aburrirte. Esta gente son a los que he conocido en persona. Al resto a través de esta cafetería que tu acabas de descubrir. En fin que estoy disfrutando mucho y además, de vez en cuando, consigo alguna foto decente. Espero que lo de tu mujer y el chaval sea algo pasajero. Un abrazo y seguro que a partir de ahora, sobre todo en fin de semana, "charlaremos" por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 bona nit... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 no habia descubierto este cafe hasta ayer, y he visto que andan por aqui todos los colegas .... .. pues como decirte, casi sin tiempo para nada. todo el proyecto retrasado. A mitad de enero empujaron al crio y se callo por las escaleras del cole, medicos para arriba, y para abajo, pruebas y de todo. cuando parecia que todo volvia a la normalidad, mi mujer tuvo un accidente la semana pasada en el trabajo (2 cositllas rotas, y 4 fisuras), para colmo el crio el miercoles empezo con otitis.... pero dentro de lo malo, por fin he conseguido conexión a internete, y al menos el rato que paso por aqui, me ayuda a quitarme el strees. pues eso, me alegro de "oirte" nuevamente. Y a ti como te va? Siento muchisimo toda esta situación que estas viviendo. Espero que se solucionen pronto tanto lo del crío como lo de tu mujer. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 bona nit... Bona nit, Eli Toi fadao contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Siento muchisimo toda esta situación que estas viviendo. Espero que se solucionen pronto tanto lo del crío como lo de tu mujer.Un beso Mar Hola Mar, ¿Algo menos liada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 no habia descubierto este cafe hasta ayer, y he visto que andan por aqui todos los colegas .... .. pues como decirte, casi sin tiempo para nada. todo el proyecto retrasado. A mitad de enero empujaron al crio y se callo por las escaleras del cole, medicos para arriba, y para abajo, pruebas y de todo. cuando parecia que todo volvia a la normalidad, mi mujer tuvo un accidente la semana pasada en el trabajo (2 cositllas rotas, y 4 fisuras), para colmo el crio el miercoles empezo con otitis.... pero dentro de lo malo, por fin he conseguido conexión a internete, y al menos el rato que paso por aqui, me ayuda a quitarme el strees. pues eso, me alegro de "oirte" nuevamente. Y a ti como te va? ¡¡Buenas Noches!!!! Vayaaaa!!!!! Bueno, espero que todo, poco a poco, se solucione correctamente y que nada sea grave, sino sólo una racha negra... Pero aqui nos tienes por si hace falta algo, aunque sólo sea hacerte compañía, charlar o, si tu mujer se anima, pues que se pase por aqui y que se le hagan menos largas las horas de lesión... Animo y adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 bona nit... ¡¡Hola Eli!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 ¡¡Buenas Noches!!!! Vayaaaa!!!!! Bueno, espero que todo, poco a poco, se solucione correctamente y que nada sea grave, sino sólo una racha negra... Pero aqui nos tienes por si hace falta algo, aunque sólo sea hacerte compañía, charlar o, si tu mujer se anima, pues que se pase por aqui y que se le hagan menos largas las horas de lesión... Animo y adelante Buenas noches a ambos, espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Bueeenassss nocheeeessss.Un placer encontrate por aquí, amigo. ¿Qué es de tu vida.?. A los demas tambien buenas noches que no quiero parecer maleducado. ¡¡Hola Don Santos!!!!!! Pues por aqui un ratito a saludar... ¿te sirvió el enlace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenas noches Foro! hoy, no hay fútbol pero... por lo visto... hay carnavales! supongo que estaréis todos disfrazaos ¿no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenas noches a ambos, espero. Poz yo solo que Ali y las crias se me han quedado fritas en el sofa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola foro!! Estais viendo el carnaval!!! Nosotros estamos viendo la final del falla, que aunque ahora estoy lejos de Cai, la final no me la quita nadie jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenas noches Foro! hoy, no hay fútbol pero... por lo visto... hay carnavales! supongo que estaréis todos disfrazaos ¿no???? Jaooooooo, Gran Kan !!!! Yo disfrazao de SOBAO, que me voy a quedar frito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola foro!! Estais viendo el carnaval!!! Nosotros estamos viendo la final del falla, que aunque ahora estoy lejos de Cai, la final no me la quita nadie jejeje. Poz no... Estoy mirando unas cosillas por Ebay y leyendo articulillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 ¡¡Hola Don Santos!!!!!! Pues por aqui un ratito a saludar... ¿te sirvió el enlace? Si señor, pero aún no he tenido tiempo de encargarlo, aunque parezca mentira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Bona nit, Eli Toi fadao contigo. ups! explicame eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Mar,¿Algo menos liada? Hola Santos, poco a poco se va normalizando la situación laboral, ya hicimos el congreso la semana pasada y aunque fue mucho trabajo, el resultado final ha compensado con creces el trabajo y el tiempo invertido. Así que estoy con más tiempo para disfrutar de vuestra compañía y leeros con más tranquilidad, que había días que parecía el correcaminos o speedy gonzalez... Gracias por tu interés Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenas noches Foro! hoy, no hay fútbol pero... por lo visto... hay carnavales! supongo que estaréis todos disfrazaos ¿no???? ...tias, el disfraz. Ya sabía yo que se me olvidaba algo. Hola Kan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.