gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Antoniooooooooooo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 por si alguno necesita ,,, (dinero no tengo, solo para un cafe), este link es muy interesante ( http://appsportables.blogspot.com/ ), cientos de aplicaciones portables (sin necesidad de instalar), el CS4, el CS3, el ALR completos, y funcionando sin instalación y a la primera en el pen-drive. Alguno puede tener algún troyano, o virus, pero son facilmente detectables y eliminables con el norton o el kaspresky. Fenomenal enlace.... Se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 preguntaselo a chetos!!!!!! el tiene la culpa!!!!!! Por cierto... estaba repasando el hilo... Por curiosidad, me lo explicas... ¿esto en naranja no sale con la D300???? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Os habéis parado a pensar que desde los años 70 las cosas se dicen de otra manera. Os dejo unas cuantas muestras para ir abriendo boca. Ayer: Solterona - Hoy: Profesional independiente Ayer: Tocarse las pelotas con pasta - Hoy: Spa Ayer: Engañabobos - Hoy: Demo Ayer: Don José, ¿me manda al niño con el pedido? - Hoy: Delivery Ayer: Trabajar en negro - Hoy: Contrato de Prácticas Ayer: Gilipollez - Hoy: Expresión sacada de contexto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Por cierto... estaba repasando el hilo...Por curiosidad, me lo explicas... ¿esto en naranja no sale con la D300???? jejeje Con la D300 te saldrá en rojo como gorila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Parece que Antonio viene y va!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 bona nit familia....dejo mi silla libre para los que vengan a trasnochar jeje yo me voy a la camita que es hora para mi. Besosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 bona nit familia....dejo mi silla libre para los que vengan a trasnochar jeje yo me voy a la camita que es hora para mi. Besosssssss Bona nit Eli... a descansar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 bona nit familia....dejo mi silla libre para los que vengan a trasnochar jeje yo me voy a la camita que es hora para mi. Besosssssss aleeeeeeeeee............ wenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 bona nit familia....dejo mi silla libre para los que vengan a trasnochar jeje yo me voy a la camita que es hora para mi. Besosssssss Bona nit Eli, que descanses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Kaaaaaaaaaaan............ no me seas zorro :P :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Kaaaaaaaaaaan............ no me seas zorro :P :P Jjjaaajjaaa! que estamos en carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Os dejo compis. Buenas noches a los presentes y a los que se vayan acercando poco a poco. Feliz Carnaval para el que carnavale y cuidado con los excesos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Fenomenal enlace.... Se agradece es que cuando un servidor se toma dos copas en este cafe, va y lo casca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Os dejo compis.Buenas noches a los presentes y a los que se vayan acercando poco a poco. Feliz Carnaval para el que carnavale y cuidado con los excesos. Buenas noches Santos... a ser güeno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Os dejo compis.Buenas noches a los presentes y a los que se vayan acercando poco a poco. Feliz Carnaval para el que carnavale y cuidado con los excesos. Buenas noches santos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Os dejo compis.Buenas noches a los presentes y a los que se vayan acercando poco a poco. Feliz Carnaval para el que carnavale y cuidado con los excesos. Buenas noches socio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 buenas noches familia , voy a descargar tarjetas y cargar baterias que de aqui a un rato tengo una kdda chetos viva ALBACETE Y TARRAGONA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 buenas noches familia , voy a descargar tarjetas y cargar baterias que de aqui a un rato tengo una kdda chetos viva ALBACETE Y TARRAGONA Si, a estos "kriptonianos" les vamos a dar lecciones de geogafia :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 BUENAS NOCHES GORILA Y LORENA que antes no estabais , ¿ como andamos ? estoy aqui y descargando tarjetas tengo para un ratillo , ire viendo i yendo a las tarjetas hasta que se descarguen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buenas noches Algarrobo... y Buenas noches al foro... que me voy a momí... que mañana hay curro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 !! cono !! si ahora ahora hay un monton de peña , oye pues buenas noches a todos y todas asi nadie se enfada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 A mi no me has visto porque estoy disfrazao!! Jajajajaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Bueno, compis que me he quedado frito.... Me voy al sobre... Pasadlo bien y soñad con los nikongelitos... Dejo una pregunta a Kan: ¿mejor los Cactus trigger que los Phottix trigger o dan igual uno y otro?... Hasta mañana. musiquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buenas noches Algarrobo... y Buenas noches al foro... que me voy a momí... que mañana hay curro! ESO ESO CURRA que hay que mantener a los paraos , ya haremos fotos los que tenemos tiempo jeje saludos kan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.