maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Qué mujer mas estresaaaaa... po diooooo!Por cierto, buenas tardes... que vaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 q guay me encantó esa pelicula.... hummmmm tiene q molar una sesion así rollo Bar Coyote, con sombrero de cowboy,y jeans gastados y una taberna con un gran espejo detras de la barra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 bueno, bueno. un cafelito??????(ya se q se dice cafetito, pero yo siempre he dicho cafelito, y ya como q no voy a cambiar.. jajajajaj) Pues estimada Ringo, lo correcto es cafelito. 1. m. dim. coloq. de café. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Decir CAFETITO, es incorrecto porque, según el diccionario de la RAE : La palabra cafetito no está en el Diccionario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues estimada Ringo, lo correcto es cafelito. 1. m. dim. coloq. de café. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Decir CAFETITO, es incorrecto porque, según el diccionario de la RAE : La palabra cafetito no está en el Diccionario gorila que estás en todo!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 vaya. Gracias gorila por sacarme de mi error. jajajaja a partir de ahora sabré q responder cuando me corrijan. Yo siempre pensando q lo decía mál, pero no se porque me salía siempre cafelito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 una pregunta para Kan o para el q me sepa responder.... he visto la foto del chico invalido que ha hecho Kan para la revista y vi que puso un paraguas pero rebotado y quería preguntar pq? q diferencia hay con el paraguas directo, respecto a la luz me refiero.... y esa otra luz que hay de fluorescente alumbrando el coche, me imagino q estaba ahí en el taller´...no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 q guay me encantó esa pelicula.... hummmmm tiene q molar una sesion así rollo Bar Coyote, con sombrero de cowboy,y jeans gastados y una taberna con un gran espejo detras de la barra.... EeeeOooooooo! ¿Sabes que llevo ya algún tiempo intentando esto? tengo el lugar, y tengo a dos protagonistas, me fata una chica y un chico que puedan dar con lo que pienso... (ya me has robao la idea!!!!) Jajajaaaa... esas miradas, esas ideas... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 gorila que estás en todo!!!!!!!!!!! Este gorila esta en todo,es la caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 EeeeOooooooo! ¿Sabes que llevo ya algún tiempo intentando esto? tengo el lugar, y tengo a dos protagonistas, me fata una chica y un chico que puedan dar con lo que pienso... (ya me has robao la idea!!!!) Jajajaaaa... esas miradas, esas ideas... jaja jajajajaja, si es que vamos a tener telepatía.... Bueno, al menos se me ocurren algunas cosas, lo malo ahora es realizarlas, ya es más complicado.... Q pena si viviera más cerca me molaría ir a esa sesión a aprender y a robarte alguna fotillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 una pregunta para Kan o para el q me sepa responder....he visto la foto del chico invalido que ha hecho Kan para la revista y vi que puso un paraguas pero rebotado y quería preguntar pq? q diferencia hay con el paraguas directo, respecto a la luz me refiero.... y esa otra luz que hay de fluorescente alumbrando el coche, me imagino q estaba ahí en el taller´...no? Pueees, te explico... básicamente, cuando disparamos a través de paraguas, esa parábola nos hace propagar la luz en forma de esfera (míralo como si se tratara de una explosión) la luz se va extendiendo en el espacio por igual, con lo que conseguimos que nos llegue a todas las zonas de cobertura por igual, con las mismas caídas y las mismas pérdias. Pero cuando lo hacemos mediante un paraguas reflejado... la cosa cambia, la luz tiende a concentrarse a modo de "cañón" y se propaga geométricamente más parecido a un tubo que a una esfera, podríamos decir que se comporta, en parte, ligeramente similar a un gran snoot. En este caso, Iluminamos la escena con la luz de fluorescentes (pero no fluorescentes cualquiera, no. sino con una temperatura por debajo de los 4200ºK, cercano a la temperatura del flash) y añadimos el flash rebotado contra el modelo y frontal del coche para dar más volumen a esa zona... Lógicamente, la diferencia entre un uso u otro del paraguas no es abismal, pero si notable. No se si me he explicado bien, o te he liao... pero tu pregunta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenas tardes familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 por aqui unos y unas hablando de los paraguas!!!! pero si no llueve chic@s!!!!!!! y yo metiendole mano al dynamic, vaya sobos que le meto!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!!! los HDR.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenas tardes familia buenas tardes wapo!!!!!!!! bsos y recuer2 para lore!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 buenas tardes wapo!!!!!!!! bsos y recuer2 para lore!!!!!!! Buenas tardes wapa que tal? ahora se los dare que esta en cama algo resfriadilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenas tardes wapa que tal? ahora se los dare que esta en cama algo resfriadilla pues cuidala mucho y que se mejore!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 bye, adeu, ciao, adios, au revoir, agur, ta prontito!!!!!!!!!!! (espero) bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 gracias kan te has explicado perfectamente. si no he entendido mal así la luz se concentra más como un "foco" en el motivo y no contamina la luz ambiente (fluorescentes)...no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 pues cuidala mucho y que se mejore!!!!!!!!! A ver si se mejora que el sabado quiere ir al futbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 bye, adeu, ciao, adios, au revoir, agur, ta prontito!!!!!!!!!!! (espero) bsitos Adioooooos!!!!! que vaya bien! ta protito (ojalá...) bsos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pueees, te explico... básicamente, cuando disparamos a través de paraguas, esa parábola nos hace propagar la luz en forma de esfera (míralo como si se tratara de una explosión) la luz se va extendiendo en el espacio por igual, con lo que conseguimos que nos llegue a todas las zonas de cobertura por igual, con las mismas caídas y las mismas pérdias. Pero cuando lo hacemos mediante un paraguas reflejado... la cosa cambia, la luz tiende a concentrarse a modo de "cañón" y se propaga geométricamente más parecido a un tubo que a una esfera, podríamos decir que se comporta, en parte, ligeramente similar a un gran snoot.En este caso, Iluminamos la escena con la luz de fluorescentes (pero no fluorescentes cualquiera, no. sino con una temperatura por debajo de los 4200ºK, cercano a la temperatura del flash) y añadimos el flash rebotado contra el modelo y frontal del coche para dar más volumen a esa zona... Lógicamente, la diferencia entre un uso u otro del paraguas no es abismal, pero si notable. No se si me he explicado bien, o te he liao... pero tu pregunta... ¡¡aleee, ahora la peña a estudiar!!!! Servidor, y no es broma, se va a pillar un libro sobre iluminación. (editado) En concreto este libro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenas tardes wapa que tal? ahora se los dare que esta en cama algo resfriadilla ¡¡¡Hola!!!! Pues dale recuerdos y que no se fie de estos dias de sol que son muyyyyy traicioneros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 gracias kan te has explicado perfectamente.si no he entendido mal así la luz se concentra más como un "foco" en el motivo y no contamina la luz ambiente (fluorescentes)...no? Básicamente, y en este caso, si. pero esto se cumple sólo a ciertas distancias, a partir de 4-5m aprox, el efecto es el contrario... Tema para explicar con detenimiento, sin duda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues naa seóritas.... cuando queráis me apunto yo también a la sesión "Bar Coyote".... ¿Para cuando esa KDD? JAJAJAJAJAJAJ Y lo de la iluminación... pufff es un mundo..... creo que la mejor forma es practicar y ver como responde la luz en las distintas condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ¡¡¡Hola!!!! Pues dale recuerdos y que no se fie de estos dias de sol que son muyyyyy traicioneros Si ayer en el sol calentaba pero las rachas de aire eran bien frias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues naa seóritas.... cuando queráis me apunto yo también a la sesión "Bar Coyote".... ¿Para cuando esa KDD? JAJAJAJAJAJAJY lo de la iluminación... pufff es un mundo..... creo que la mejor forma es practicar y ver como responde la luz en las distintas condiciones jajajaja, pero ... como fotografo... o como modelo?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.