Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Sin el permiso de Maritere, y espero que no le moleste. He realizado con una foto que me encontrado un pequeño ajuste y seria el cartel de nuestra cafeteria preferida.

Espero que os guste

mola, ¿y donde lo colgamos? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Por cierto... toy flipando! QUE VAMOS A POR LAS 700 PÁGINAS Y 14000 MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diossssssssssssssssss

Enlace al comentario

a mi me mola lorena

Podemos hacer un CONCURSO DE CARTELES PARA LA CAFETERIA. Molaría para pasar el rato y luego crear un hilo para exponerlo y así ver como nos la imaginamos cada uno.

Jugamos todos y no se regala nada, que como Juanma se pique con el photochop.......... nos limpia :wub: :) :)

Enlace al comentario

chicos me voy a dormir, tengo SUEÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! aaaaadios.

Claro claro... tanto carnaval........... jajajaaa, que descanses!

Enlace al comentario

Podemos hacer un CONCURSO DE CARTELES PARA LA CAFETERIA. Molaría para pasar el rato y luego crear un hilo para exponerlo y así ver como nos la imaginamos cada uno.

Jugamos todos y no se regala nada, que como Juanma se pique con el photochop.......... nos limpia :wub: :) :)

Es verdad, muy buena idea, pero si JuanMa se apunta nos gana del tiron. Asi es que a hacer carteles!!! y podriamos en otro post subirlas cierto dia y votar en el post.

Enlace al comentario

Sin el permiso de Maritere, y espero que no le moleste. He realizado con una foto que me encontrado un pequeño ajuste y seria el cartel de nuestra cafeteria preferida.

Espero que os guste

Heyyy.. pues a mí me gusta el cartel... está chulo... ya echaba yo de mnos un cartel en la puesta... porque eso de poner uno escrito con "rotus gordos".. pues no es lo mismo

JAJAJAJAJA

Venga, pásaselo a la dueña y que lo cuelgue ya en la fachada

Enlace al comentario

Heyyy.. pues a mí me gusta el cartel... está chulo... ya echaba yo de mnos un cartel en la puesta... porque eso de poner uno escrito con "rotus gordos".. pues no es lo mismo

JAJAJAJAJA

Venga, pásaselo a la dueña y que lo cuelgue ya en la fachada

a ver si aparece la dueña, y comenta que le parece.

Enlace al comentario

hola h.q tal?

buenas ringo...!!!

me alegra que sigas viva con esos carnavalazos que os pegáis por tu tierra...

y venía yo tranquilo, había tomado prestada una, sola una parte de una planta de un amigo en el foro y menos mal que viendo los efectos no me ha dado nada más que por regarla...luego la dejaré en su sitio nuevamente...prometido que no quiero un mal viaje de estos que se ven muy de vez en cuando...

besazos compi...!!!

h

Enlace al comentario

buenas ringo...!!!

me alegra que sigas viva con esos carnavalazos que os pegáis por tu tierra...

y venía yo tranquilo, había tomado prestada una, sola una parte de una planta de un amigo en el foro y menos mal que viendo los efectos no me ha dado nada más que por regarla...luego la dejaré en su sitio nuevamente...prometido que no quiero un mal viaje de estos que se ven muy de vez en cuando...

besazos compi...!!!

h

Jajaja... sentido del humor, si señor.

Por cierto, menos mal, pensaba que ya no volvería a verla... jajaja!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...