kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Sin el permiso de Maritere, y espero que no le moleste. He realizado con una foto que me encontrado un pequeño ajuste y seria el cartel de nuestra cafeteria preferida.Espero que os guste mola, ¿y donde lo colgamos? jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Está chulo, Lorena. A la jefa le gustará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Bona nit!! Yo me voy a dormir ya, que estoy cansado. Me preparo la taza para el café de mañana por la mañana en la oficina Hasta luegooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Si que esta chulo, solo e reformado el titulo jejeje, ¿donde colgarlo? uy no habia pensado en eso Kan, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Por cierto... toy flipando! QUE VAMOS A POR LAS 700 PÁGINAS Y 14000 MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diossssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Bona nit!!Yo me voy a dormir ya, que estoy cansado. Me preparo la taza para el café de mañana por la mañana en la oficina Hasta luegooo Bona nit Thor, que descanses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 a mi me mola lorena Podemos hacer un CONCURSO DE CARTELES PARA LA CAFETERIA. Molaría para pasar el rato y luego crear un hilo para exponerlo y así ver como nos la imaginamos cada uno. Jugamos todos y no se regala nada, que como Juanma se pique con el photochop.......... nos limpia :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 chicos me voy a dormir, tengo SUEÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! aaaaadios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 chicos me voy a dormir, tengo SUEÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! aaaaadios. Claro claro... tanto carnaval........... jajajaaa, que descanses! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 No nos quedan, te pongo lo que vea: mmmm con espumitaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Alaaaaa a dormir....... buenas noches Por cierto....... hoy me ha llegado las cosas que pedí a Gadget Infinity. Estos chinos son la po.. . Cuando quieren bien que corren. Mañana ire a por mis juguetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Podemos hacer un CONCURSO DE CARTELES PARA LA CAFETERIA. Molaría para pasar el rato y luego crear un hilo para exponerlo y así ver como nos la imaginamos cada uno. Jugamos todos y no se regala nada, que como Juanma se pique con el photochop.......... nos limpia :) :) Es verdad, muy buena idea, pero si JuanMa se apunta nos gana del tiron. Asi es que a hacer carteles!!! y podriamos en otro post subirlas cierto dia y votar en el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 chicos me voy a dormir, tengo SUEÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! aaaaadios. Que descanses, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Es verdad, muy buena idea, pero si JuanMa se apunta nos gana del tiron. Asi es que a hacer carteles!!! y podriamos en otro post subirlas cierto dia y votar en el post. Apuntarse se tiene que apuntar, sin el no es lo mismo y la competencia es sana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Apuntarse se tiene que apuntar, sin el no es lo mismo y la competencia es sana. Pues si, JuanMa tiene que estar aunque pondre todo el photoshop a punto para poder ganarle :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 POR FAVOR DARLE ALGO AL BELLOTERO QUE LE VA A DAR ALGO. A MI ME DA IGUAL, PERO CREO QUE LE TENEIS APRECIO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Sin el permiso de Maritere, y espero que no le moleste. He realizado con una foto que me encontrado un pequeño ajuste y seria el cartel de nuestra cafeteria preferida.Espero que os guste Heyyy.. pues a mí me gusta el cartel... está chulo... ya echaba yo de mnos un cartel en la puesta... porque eso de poner uno escrito con "rotus gordos".. pues no es lo mismo JAJAJAJAJA Venga, pásaselo a la dueña y que lo cuelgue ya en la fachada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Voy a por un cilindro nicotinico y ahora vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Heyyy.. pues a mí me gusta el cartel... está chulo... ya echaba yo de mnos un cartel en la puesta... porque eso de poner uno escrito con "rotus gordos".. pues no es lo mismoJAJAJAJAJA Venga, pásaselo a la dueña y que lo cuelgue ya en la fachada a ver si aparece la dueña, y comenta que le parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 voy a enviar un mensaje al Angel para que investigue al elemento este ¿ quien me apolla ? si no se va el me voy yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Compañeros nuestros han enviado un mensaje a Angel pidiendo que "quien sabemos" sea eliminado del foro, ospido que si estais con nosotros envieis tambien otro mensaje a Angel para asi poder librarnos de el y deje de molestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 voy a enviar un mensaje al Angel para que investigue al elemento este ¿ quien me apolla ? si no se va el me voy yo Rafa como te comentado estoy contigo, y para que nos vallamos nosotros que no damos problemas que se valla el que los da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 hola h.q tal? buenas ringo...!!! me alegra que sigas viva con esos carnavalazos que os pegáis por tu tierra... y venía yo tranquilo, había tomado prestada una, sola una parte de una planta de un amigo en el foro y menos mal que viendo los efectos no me ha dado nada más que por regarla...luego la dejaré en su sitio nuevamente...prometido que no quiero un mal viaje de estos que se ven muy de vez en cuando... besazos compi...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 buenas noches al resto de la familia que no he visto antes!!!!!!!!!!! bsitos joderrrrrrrrrrr, un rato sin conectarme y como va!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 buenas ringo...!!!me alegra que sigas viva con esos carnavalazos que os pegáis por tu tierra... y venía yo tranquilo, había tomado prestada una, sola una parte de una planta de un amigo en el foro y menos mal que viendo los efectos no me ha dado nada más que por regarla...luego la dejaré en su sitio nuevamente...prometido que no quiero un mal viaje de estos que se ven muy de vez en cuando... besazos compi...!!! h Jajaja... sentido del humor, si señor. Por cierto, menos mal, pensaba que ya no volvería a verla... jajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.