Superlópez Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Bueno gente... mis compis quieren comer temprano... así que me piro Nos leemos depués Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 y yoooooooooo!!!!!!! tambien me piro a comer family!!!!!! :) ta prontito!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 buenas tardes... me voy a poner un café si no os importa...que no creo porque no hay nadie. salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buenas tardes. A empezar la tarde. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 buenas tardes!!!!!!! otra que anda por el curro!!!!!!!! entre presupuestos me quiero perder!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 buenas tardes!!!!!!! otra que anda por el curro!!!!!!!! entre presupuestos me quiero perder!!!!!!! bsitos Pues no te pierdas mucho eeeehhh que luego te echamos de menos por el foro!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes!!!!! Un saludo al resto de foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Ya por aquí en el momento siesssssstaaaa... aummmmmmhhhhhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Pues no te pierdas mucho eeeehhh que luego te echamos de menos por el foro!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes!!!!! Un saludo al resto de foreros :) pues claro que me quiero perder, pero con vosotros por aquí!!!!!!!!! malditos papeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Ya por aquí en el momento siesssssstaaaa... aummmmmmhhhhhhh juas, juas, juas........ que bien vive nuestro gorila!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 "ande" os meteis?????? yo sigo entre papeles........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Venga Maritere que ya queda poco para el finde, a mi todavia me quedan 10 para coger el fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Venga Maritere que ya queda poco para el finde, a mi todavia me quedan 10 para coger el fin de semana ohhhhhhh, con que guardia, ehhhhhhhh???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Pero que trabajadores que estais ¿no? !!! jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buenas tardes a todos cafeteros!!! Que tal?? Pues hace mucho que no me paso por aqui, pero entraba para animaros a que os apunteis a la quedada de l'Estartit!! Slvy, y Lore desde alli y yo desde aqui estamos organizandola! Ale un beso a todos! Todos bien??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Venga apuntaors lo que podais, que nos lo pararemos muy bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ohhhhhhh, con que guardia, ehhhhhhhh???? Mañana y el sábado. El domingo me voy a hacer fotos de comuniones. uffff ya me pongo algo nervioso, a 3 casas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 buenas tardes gente !! que frio hace otra vez coño!! ¿ alguien tiene un cafe con leche bien calentito ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ¿ que pasa aqui ? ¿ donde estais metios ? ¿ es que está chapada la cafeteria ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buenas noches Foro! Ufff... se respira tranquilidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buenas noches Foro! Ufff... se respira tranquilidad... ! coño !! y tanta tranquilidad como que no hay nadie , me voy acenar un poquillo o un muchillo , ya veremos menuda ventolera que tenemos ya en Reus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ;) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buenas noches gente. Solo pasaba par aleer unos mensajes y desearos buenas noches, que hoy entre el gym, una cañita y cena.. pufff se me ha echado la noche encima Un saludo a todos y que descanséis, que mañana ya es jueves!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buenas noches familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buenas noches gente.Solo pasaba par aleer unos mensajes y desearos buenas noches, que hoy entre el gym, una cañita y cena.. pufff se me ha echado la noche encima Un saludo a todos y que descanséis, que mañana ya es jueves!!!!! que descanses! Buenas noches! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Anda! este tema no lo había visto yo. Joder, si es que no se puede estar tan perdida...... Espero que las cosas os estén yendo bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.