Superlópez Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Jesus, no me pongas esas fotos de comida tan tempreano que me ha dado un hambre de narices y me he tenido que ir a tomar un cafecito con un churrito. jajja es que hay que desayunar fuerte para afrontar la jornada Eso que te de el sol, que estas muy blanquito Ya te digo... paso todo el día bajo un fluorescente pero no consigo coger color Bueeeeno... ya he adquirido mi nuevo sistema de iluminación!!! jejeje...Ahora resta esperar a que llegue sano y salvo a casita... Pues lo primero el nuevo KF36 (el nuevo flash de Cactus, como apoyo)Y el nuevo Cactus V4 con doble receptor! (la evolución de los disparadores) Pues sunan bies estas cositas, per ono sabía que existiera un Cactus V4... ¿tienes por ahí el enlace para cotillear? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 ¡¡Felicidades Raul!!! ¡¡¡18.000 mensajes!!!! ¡¡¡Y lo que nos hemos reido???? ¿Y las preocupaciones que hemos tenido??? ¿Y lo que hemos aprendido casi sin darnos cuenta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Pues la principal diferencia es que el V2s sólo sincroniza a un máximo de 1/320 con la carga máxima, el V4 sincroniza por encima de 1/1000 !!!!!!!Otra ventaja es la utilización de 2 pilas R6 AA normales. Trabaja a una frecuencia de 433Mhz, y antena orientable, mayor alcance. y unas cuantas mejoras más... EL flash: Cactus KF36 ¿Sólo has pillao un KF36? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 ¿Sólo has pillao un KF36? Siiiiii.... ya hablamos de él hace unos días ¿verdad?, y he decidido hacer primero la prueba con uno (de apoyo para mi SB-600), y si todo sale bien, pues pediré el segundo para iluminaciones posteriores y aumentar la posibilidad de jugar... y alguna cosa mas que tengo en mente, pero poco a poco... (que esto es un hobby!!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 os leo familia........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bueno, pues ya he recibido mi paraguas blanco, trípode, reflector oro-plata y enganche para el flash. La semana pasada recibí el cactus V2 (que pena no haber sabido antes lo del V4) una pequeña pantalla para el flash con velcro (se lo ví a Kan en Criptana). Si comentaros que la compra la he realizado a FOTOBOOM (a excepción del cactus que fue a los chinos y un mes de espera) y todo ha ido genial aunque en vez de recibirlo en 24h lo he recibido en 72 h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bueno, pues ya he recibido mi paraguas blanco, trípode, reflector oro-plata y enganche para el flash. La semana pasada recibí el cactus V2 (que pena no haber sabido antes lo del V4) una pequeña pantalla para el flash con velcro (se lo ví a Kan en Criptana). Si comentaros que la compra la he realizado a FOTOBOOM (a excepción del cactus que fue a los chinos y un mes de espera) y todo ha ido genial aunque en vez de recibirlo en 24h lo he recibido en 72 h. Que bien! me alegro! Lo del cactus no te preocupes, yo no pienso deshacerme de los V2s, y los seguiré utilizando , claro, pero al saber de estos V4 y con cosas que tengo en mente... pues eso... Vamos a derretir la tierra con tanto flash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la noche va a desaparecer de nuestras vidas, ahora siempre será de día... jajjajaja!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Si quereis hago la tarta porque la semana que viene me toa hacer 3 monas... no vendra de una!! Me caguen en los sobrinos... de mi corazon!!! jajajajaPor cierto, lo de las camisteta no es mala idea... asi podriamos llevarla en las quedadas.... jajajaja En el Decatlho hacen.... ¿Camisetas? ¿qué me he perdido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bueno, pues ya he recibido mi paraguas blanco, trípode, reflector oro-plata y enganche para el flash. La semana pasada recibí el cactus V2 (que pena no haber sabido antes lo del V4) una pequeña pantalla para el flash con velcro (se lo ví a Kan en Criptana). Si comentaros que la compra la he realizado a FOTOBOOM (a excepción del cactus que fue a los chinos y un mes de espera) y todo ha ido genial aunque en vez de recibirlo en 24h lo he recibido en 72 h. ¡¡Biennn!!!¿y porque no fuiste a Fotoboom a por ello?¿pa no ver a Jorge? ... Yo tengo en mente pillar una caja de luz y unos foquillos y flashes y montarme en casa un chiringo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 ¡¡Biennn!!!¿y porque no fuiste a Fotoboom a por ello?¿pa no ver a Jorge? ... Yo tengo en mente pillar una caja de luz y unos foquillos y flashes y montarme en casa un chiringo Por ahí van mis tiros también Gorila... pero necesito que sea portable en mi caso... así que si sale bien, mataré como tres o cuatro pájaros de un "disparo" jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Por ahí van mis tiros también Gorila... pero necesito que sea portable en mi caso... así que si sale bien, mataré como tres o cuatro pájaros de un "disparo" jajaja Ya nos irás contando, que tues "experimentos" son clases magistrales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Ya nos irás contando, que tues "experimentos" son clases magistrales. Jajajaja... me voy a comer con una sonrisas! ... volveré mas tarde!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bueno chicos y chicas, me despido ya hasta el lunes que esta tarde me la tomo de vacaciones. Nos vemos el domingo y los que salgan de vacaciones, que disfruteis, que descaseis y que "afoteis mucho" CUIDADIN CON LA CARRETERA. Abrazotes y besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bueno chicos y chicas, me despido ya hasta el lunes que esta tarde me la tomo de vacaciones. Nos vemos el domingo y los que salgan de vacaciones, que disfruteis, que descaseis y que "afoteis mucho" CUIDADIN CON LA CARRETERA. Abrazotes y besitos Buen finde Raul. Besos y abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Mañana liada. Voy a ir cerrando la persiana hasta la tarde. Esta tarde a poner el equipo a punto para el Zoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Pues que aproveche a los que se van a comer... buen viaje a los que salen... felices sueños a los que vayan a por el "momento siesta"....................... yo, mientras tanto, voy a concentrarme, que hay que acabar las horitas que nos quedan de trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Yo hoy me voy de zampa fuera, que es el cumple de mi crío (24 añitos ya)... Restaurante asturiano, creo... ¡¡Ummmmhhhhh, colesteroooollll, guapoooo, ven a miiiiii.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 A comerrrrr!!! luego, por la tarde, a ver si por fin puedo pillar un tripode decente....mañana...a alemania!!! asi que estar fuera esta semana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 me voy a comer y despues a afotar!!! que ganas tengo de que acabe la jornada y me quedan 4 minutios!!! Buen provecho a todos amigos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenas tardes a la concurrencia. Vamos a echar la tarde a ver que sale. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenas tardes a la concurrencia. Vamos a echar la tarde a ver que sale. Saludos Vaya, y crees que estas son horas de empezar la tarde??? anda que así vamos a levantar la crisis!!! Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 guenas family!!!!!!!!!! ya ando por aqui!!!!! gracias colegas por los mp............. bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 ¿ ? a mí que me registren... (siempre me pierdo cosas... ) (debo estar en otro mundo...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 ¿ ? a mí que me registren... (siempre me pierdo cosas... ) (debo estar en otro mundo...) juas, juas, juas!!!!!!!!!! buenas tardes wapo!!!!!!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 juas, juas, juas!!!!!!!!!! buenas tardes wapo!!!!!!!!!!!! bsotes Buenas tardes maritere... es que no se puede trabajar tanto, me encierro en mi mundo, y me pierdo... jeje. ¿Todo bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.