Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos dias gente!!! pasaba solo para despedirme y tomar el cafe de madrugada!!!

¿Alemania?

Servidor estuvo en Septiembre pasado en Colonia y AAchen.

Colonia? pues ahi voy precisamente!! jaja lo comentamos luego!!

Superlopez...espero poder sacar alguna foto digana para colgar a la vuelta...

saludossssss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días-tardes genteee.. yo ando haciendo fotitos y mientras mi hermana maquilla pues aprovecho para mirar correos y leer un poquillo el foro ^_^

A ver si esta noche proceso alguna foto más de Barcelona y mañana ya empiezo con las de hoy

un saludito y no escribáis mucho que luego me toca leer páginas y más páginas a la vuelta.

Un saludo

Enlace al comentario

A las buenas noches

Otras familias que ya están en casa después de un intenso día haciendo fotos al agua...

Bien, bien, vamos llegando... Y por lo que se lee todo perfecto...

Enlace al comentario

También ando de nuevo por aquí... que esta tarde he vuelto a Barcelona, que el otro día estuve muy poquito y con mal tiempo, así que hoy he aprovechado el Sol y toda su energía para recargarme por dentro... (y hacer algunas fotitos, claro...)

Enlace al comentario

También ando de nuevo por aquí... que esta tarde he vuelto a Barcelona, que el otro día estuve muy poquito y con mal tiempo, así que hoy he aprovechado el Sol y toda su energía para recargarme por dentro... (y hacer algunas fotitos, claro...)

Ya he visto en Flickr, ya... Jooooooo!!!!!!!!...

Enlace al comentario

Buenas noches a todos.

Ya en casa después de un largo día de fotos y carretera.

Un placer compartir experiencias con el maestro de los bichos y las flores además de guiarnos por los mejores parajes de la comarca de La Vera, en Cáceres, me estoy refiriendo a D. Antonio (V-Strom).

Y que sepáis que disfruta del SB900, como un enano no, porque no le pega pero lo lleva cual pistola en el antiguo Far West y a la mínima le saca y dispara.

Enlace al comentario

Hoooola a todos...los que veo por la cafetería...Kajungla, Antoñito, Santos, Gorilaenlaniebla...etc, joe que no salís de la cafetería para nada...jajaja.

Bueno solo quería despedirme, me voy toda la semanita a Londres a casa de mi hijo, intentare conectarme desde allí..vale...

Os pongo la última foto, pues ya me voy a dormir, que mañana sale mi vi vuelo...

Brindo por todos con la litrona...jejeje.

Un abrazo muy fuerte para todos.

3412957910_3789703770_o.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches a todos.

Ya en casa después de un largo día de fotos y carretera.

Un placer compartir experiencias con el maestro de los bichos y las flores además de guiarnos por los mejores parajes de la comarca de La Vera, en Cáceres, me estoy refiriendo a D. Antonio (V-Strom).

Y que sepáis que disfruta del SB900, como un enano no, porque no le pega pero lo lleva cual pistola en el antiguo Far West y a la mínima le saca y dispara.

Bien, bien... Mas gente ya felizmente en casita..

Enlace al comentario

Hoooola a todos...los que veo por la cafetería...Kajungla, Antoñito, Santos, Gorilaenlaniebla...etc, joe que no salís de la cafetería para nada...jajaja.

Bueno solo quería despedirme, me voy toda la semanita a Londres a casa de mi hijo, intentare conectarme desde allí..vale...

Os pongo la última foto, pues ya me voy a dormir, que mañana sale mi vi vuelo...

Brindo por todos con la litrona...jejeje.

Un abrazo muy fuerte para todos.

3412957910_3789703770_o.jpg

¡¡¡Buen viaje!!! pasarlo muy bien...¡¡¡y que sepas que RNE se puede escuchar por internet...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...