Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, Kajungla Chetos...bueno lo prometido es deuda, ya estoy en Londres...jejeje en breve cogeremos el metro para empezar las visitas turisticas.

Antonio que pases unos días estupendos por tierras inglesas y ya nos mostrarás el material cuando venga. Un abrazote para tí y un besazo para la parienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Raul, Santos, Kajungla, Maritere, V Strom...

Gracias a todos, es un placer poder veros desde tan lejos, bueno que ya empiezo la marcha, a ver que tal se nos da y esta noche, me comprometo a subir una foto, si puedo...porque mi hijo querra sacarme por ahí.

 

Un abrazo enorme para todos...

 

buenas antonio!!!!!!!!!

 

acuérdate de los currantes como nosotros y dedícanos una fotito!!!!!!!!!!!

 

:)

 

espero que lo paséis genial y dale recuer2 a blanca...........

 

bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :) ;)

 

yo ando de procesados con b/n, black and white o blancos y negros, como querais llamarlo!!!!!!!!!!!!

 

y ya no veo!!!!!!!!!!!!

 

buenas noches familia!!!!!!!!!

 

bsos :)

 

 

Se dice Blacanguay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, Kajungla Chetos...bueno lo prometido es deuda, ya estoy en Londres...jejeje en breve cogeremos el metro para empezar las visitas turisticas.

 

 

¡¡Holaaa Antonioooo!!!! Pasalo muy bien y afota mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy solito por Alcorcón, alguien se anima a comer por estos lares o por otros lares?

 

 

Pues yo de momento no puedo.. Por aquí nadie ha despertado aún y no sé el plan del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las cosas divertidas que hay es la manifestación que siempre espera al Presidente de Asturias en la estación de Gijón

 

3416953107_d0c7e57b4c_o.jpg

 

 

La rueda de prensa en la misma estación:

 

 

3417760480_eec291f6ec_o.jpg

 

 

Y el corte de la cinta negra que da paso a la Feria de la semana Negra:

 

3417760744_e95f74275e_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...