Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hombre David! seguro que sobre las 6 y pico de la tarde ya no andarás por ahí verdad??? porque si andaras, nos hechábamos una birritas jejeje

Buenas!!! pues la verdad es que ahora mismo acabo de llegar a la oficina, pero la proxima vez que venga por aqui sin duda nos tomamos esa cervecita!!!!

La verdad es que me hacia mucha ilusión conocerte y el poco rato que pude estar contigo, disfrute como un enano y aprendi muchas cosas!!!!!

Asi que algun dia de estos cojo y me subo por aqui a tomar algo (mejor un finde) A ver si arrastro tambien a juanma!!!

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! pues la verdad es que ahora mismo acabo de llegar a la oficina, pero la proxima vez que venga por aqui sin duda nos tomamos esa cervecita!!!!

La verdad es que me hacia mucha ilusión conocerte y el poco rato que pude estar contigo, disfrute como un enano y aprendi muchas cosas!!!!!

Asi que algun dia de estos cojo y me subo por aqui a tomar algo (mejor un finde) A ver si arrastro tambien a juanma!!!

Saludosssss

Siiiiii vale!!! venirsus pacá!!! que os invito a una cervecita! o lo que sea! (pero de las de verdá ¿eh? jeje).

Gracias por el elogio, yo también quería conocerte que me quedé con las ganas en la otra KDD !!!

Enlace al comentario

Saludosssss

Siiiiii vale!!! venirsus pacá!!! que os invito a una cervecita! o lo que sea! (pero de las de verdá ¿eh? jeje).

Gracias por el elogio, yo también quería conocerte que me quedé con las ganas en la otra KDD !!!

anda, anda, que siempre decís lo mismo y nunca quedais!!!!!

pero si estais mu cerca jod**!!!!!!!

:rolleyes:

Enlace al comentario

anda, anda, que siempre decís lo mismo y nunca quedais!!!!!

pero si estais mu cerca jod**!!!!!!!

Ya me veo en la terracita, con kan tomandome una birrilla!!! eso si me pido sombra que a la que me toca un poco el sol, paso de estar blanco a estar gamba!!! si es que parezco un guiri!!!!!

Lo dicho, en cuanto pueda concretarlo todo me vengo a tomar la cervecita ahhh y me llevo a juanma tambien, bueno y a todos los que quieran del comando bcn jejejeje

dewwww

Enlace al comentario

Buenas Gorila, ya ves con un leín de retraso jajajaja.

El esguince, mejor ¿NO?.

Voy a ver tu retrato en carborian, no sé lo que es eso, pero por lo que estoy leyendo debe ser la jungla...

peor antonio, mucho peor!!!!!!!!!!!

por cierto, buenas tardes!!!!!!

Enlace al comentario

Buenas Gorila, ya ves con un leín de retraso jajajaja.

El esguince, mejor ¿NO?.

Voy a ver tu retrato en carborian, no sé lo que es eso, pero por lo que estoy leyendo debe ser la jungla...

¡¡Holaaa!!! Bien, el esguince ha evolucionado muy bien... Lo del retrato es lo de menos... Lee los comentarios.

Enlace al comentario

Pero es que vosotros sois masocas, allí no hay quien viva.

Son unos aseninos, allí no te salva ni la cariá jajajajaja

Na, hombre es que se han leido este libro :lol::rolleyes::lol:

Enlace al comentario

Buenas tardes foro!

Pues... es un lugar "delicado", y en el que se puede aprender mucho (sabiendo filtrar, claro)

Pero dejando aparte otros foros y otros lugares y formas de hacer o pensar... de lo que sí estoy convencido es, de que éste... es un GRAN FORO! (sin desmerecer al resto, por supuesto).

Enlace al comentario

Buenas tardes, me abro hueco hacia vuestra mesa.

Ya he visto que estais un poco alterados con CABORIAM, pero estoy de acuerdo con Kan. Tienen una forma un poco descarada y mal educada (algunos) a la hora de comentar las fotos pero personalmente me hacen sonreir "de buen rollito". La verdad es que no se cortan en decirte nada y a veces eso biene muy bien a la hora de ver la foto. Los mejor, coger las críticas y analizarlas para ir aprendiendo más cosas y más puntos de mira.

¿Me gustará el SADO??????????????????????

Enlace al comentario

Maritere, no sé si sabrán o no, o Gorila, si han leido el libro u otro, pero la sensación que dan es de ser unos cabrones, así de claro, más que de una acfición se trate de una inquisición.

Tengo mi opinión, lógicamente... Llevo mucho tiempo leyendo allí... Pero no puedo decir en público lo que pienso.

Enlace al comentario

Buenas noches a todos y todas.

Ni yo mismo se que hago a estas horas en casa pero estoy y he decidido pasar un rato por aquí.

Voy a dar una vuelta por el foro y volveré, espero.

¡¡¡Holaaaaa!!! Pues ya nos contarás

Enlace al comentario

Buenas tardes foro!

Pues... es un lugar "delicado", y en el que se puede aprender mucho (sabiendo filtrar, claro)

Pero dejando aparte otros foros y otros lugares y formas de hacer o pensar... de lo que sí estoy convencido es, de que éste... es un GRAN FORO! (sin desmerecer al resto, por supuesto).

Totalmente de acuerdo contigo

Enlace al comentario

¡¡¡Holaaaaa!!! Pues ya nos contarás

Algún día espero poder contar aunque sea un chiste.

Digo yo que siempre que ha llovido ha escampado ¿no?.

A ver si la semana tonta (lo de santa a mi como que no me termina de convencer) me ayuda a encontrarme otra vez.

Por cierto os dejo esta información por si a alguno le interesa.

Hay 4 o 5 fotos mías.

Tengo que dejaros.

Pasen vuesas mercedes unas buenas noches a ser posible no como las monjas, que éstas, dicen, han pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena.

Espero volver mañana un rato aunque como tendré que madrugar el sábado porque he quedado con Antonio (V-Strom) igual no me da tiempo.

Chao (hoy toca despedida en italiano).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...