kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bueno, hasta aquí he llegado, se acabó mi tiempo... La semana laboral ha llegado a su fin, y el científico loco deja paso a otro loco... a un loco por la fotografía... Empieza entonces, el FinDe, un FinDe que probablemente consuma entre hobby y algunas otras cosas... nos leemos mas tarde, si puedo. Chao! o... taluego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Si es verdad, ya le quería sumar mil más, pero tampoco tardaremos en cumplirlos jajajaja iagual sólo una semana jajajaja.¿qué es eso de las camisetas?, me he perdido algo y es que llevo unos días jajajaja ¿Camisetas? ¿qué me he perdido? UpS!! Pues no se quien lo ha propuesto y me ha parecido una buena idea! jajaja, que si hacemos numeros de navidad, nada... Que si el culendario.... nada.... Podiamo hacer algo para conmemorar el post de los que no fueron...!! Ahora momento siesta. Luega toca "afotos"... Que nervos, que nervos.... jajajaja!! Yame contaras como ha ido con la princesita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bueeenooo ya en casita...¡¡¡¡Menudo pote asturiano me he metido al cuerpo!!!!! Ya haré fotos mañana.... Tengo que digerir esto como sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bueeenooo ya en casita...¡¡¡¡Menudo pote asturiano me he metido al cuerpo!!!!! Ya haré fotos mañana.... Tengo que digerir esto como sea Mañana, andando lo rebajas. Por cierto mete el 70-300 en la mochila que mio igual falla y tengo que echarle mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Mañana, andando lo rebajas. Por cierto mete el 70-300 en la mochila que mio igual falla y tengo que echarle mano ¿a qué hora mañana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Estoy acongojado jajajaja ya te contaré como ha ido la sesión. Vale. Te comprendo. No hace falta que me des mas detalles! jajajaajaja! Estoy en tu misma situación!! Pero tuuuuuuu acojonado???!!!!! Venga, venga.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bueeenooo ya en casita...¡¡¡¡Menudo pote asturiano me he metido al cuerpo!!!!! Ya haré fotos mañana.... Tengo que digerir esto como sea juas, juas, juas!!!!!!! gori, gori!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que a este paso te voy a tener que analizar la sangre para ver como andas........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenas tardes maritere... es que no se puede trabajar tanto, me encierro en mi mundo, y me pierdo... jeje.¿Todo bien? si claro, ahora que tengo la mesa de la ofi despejada, todo bien!!!!!!!!! Bueno, hasta aquí he llegado, se acabó mi tiempo...La semana laboral ha llegado a su fin, y el científico loco deja paso a otro loco... a un loco por la fotografía... Empieza entonces, el FinDe, un FinDe que probablemente consuma entre hobby y algunas otras cosas... nos leemos mas tarde, si puedo. Chao! o... taluego! adios wapo!!!!!!!! hasta pronto, que esta noche tal vez no te vea por aquí.......... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Mañana, andando lo rebajas. Por cierto mete el 70-300 en la mochila que mio igual falla y tengo que echarle mano si, si, pero todos!!!!!!! pasaroslo bien niños!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 me despido familia......... esta noche no creo que os pueda leer, ya empiezan los desfiles profesionales de semana santa, que la de mi pueblo está declarada "de interés turístico regional"!!!!!! y me voy a afotar!!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 ¿a qué hora mañana? Han puesto que a las 10:30 allí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Han puesto que a las 10:30 allí Ok... Allí estaremos bocata en mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola compañeros. Estoy preparando el equipo para mañana que he que dado con Antonio (V-Strom) en Jaraiz de la Vera y la zona de Garganta de la Hoya (creo). En fin que voy a ver como ando de baterías (bueno yo no la cámara, yo funciono directamente enchufado a la red eléctrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Pues nada que ha pasado una hora y no ha venido nadie por aquí. Que sepais que he dejado una ronda pagada hasta un total de taicinco, aprovecharos. Un saludo para todos y disfrutad del finde y la semana próxima. Aurrevoire (hoy toca despedida en francés). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenas noches gente... últimamente paro poco porque ando super liado, pero procuro leer mucho ;-P Estaré un ratito por el fondo, procesando fotitos y sin armar mucho barullo, así que no apaguéis la luz ¿ok? AAhh y buenas noches a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenas noches Foro! pues ala, que vengo con mi portatil, paso para le fondo, me pillo algo de detrás de la barra (ya que ha pagao Santos..jeje) conectaremos el router USB y.... a procesar fotos y preparar cosas, y a subir a la galería si puedo... que de eso se trata, fotos, fotos, y más fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Kan, estoy acojonado Acabo de volcar las fotos de esta tarde a mi hija para hacerle los recordatorios de comunión, estoy ervioso e intranquilo, me acordaba de tí, me habrías echado una mano del carajo... Me siento a tu lado un ratito, me tomo la copa contigo y de paso me das consejos de como procesar... Jaja, pues mira, justamente tengo el PS acabado de arrancar, así que... jajajja Y no te pongas nervioso! que esto del procesado hay que tomárselo como algo tan divertido como la propia foto! y si te diviertes haciéndolo, seguro que te salen mil cosas! EDITO: mientras tanto, igual una imagen te ayuda a relajarte... Velocidad extrema! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Tronco, pero tu vas para nota...eso no se hace con los amigos, me acabas de romper los esquemas:¿crees que la niña quedaría bien en la moto? jajajaja oye que a lo mejor quedaba bien jajaja Jajajajaa!!! pues igual quedaría original!!!!! con el vetido de la comunión y en una mto japonesa!!! jajajjaa me troncho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Por cierto, NO TE IMAGINAS LO QUE NOS COSTÓ METER EL BOEING 727 EN EL ESTUDIO !!!!! juaaaaaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bueno, aparte del cachondeo, que viene genial aquí y a estas horas... que versión utilizas de PS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buena herramienta el CS3, yo utilizo CS4 porque trabajo mucho con geometría y renders 3D, y está genial para aplicar texturas y retoques directamente sobre las superfícies. (pero necesita máquina, si no, no tira...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenas noches a todos!! que tengan una buena semana...yo me largo a alemania hasta el 12, asi que desde alla tratare de leerlos....suerte a los que kedn para sacar fotos...suerte tambien a los que lo hagan en solitario...suerte a quien se quede por la cafeteria, que le va a tocar limpiar despues que todos marchen! jajaj saludos a todos !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenas noches a todos!! que tengan una buena semana...yo me largo a alemania hasta el 12, asi que desde alla tratare de leerlos....suerte a los que kedn para sacar fotos...suerte tambien a los que lo hagan en solitario...suerte a quien se quede por la cafeteria, que le va a tocar limpiar despues que todos marchen! jajajsaludos a todos !!!! Disfruta de las vacaciones caballero y enséñanos alguna fotito a la vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Ese es el tema que este trasto se quedaba colgao y lo desistalé, y con el 3 me apaño bastante bien dentro de mis posibilidades. Pero Antonio que nosotros ya vamos por Alcorcón y tu dé cháchara con el científico. Te recuerdo que me sienta muy mal esperar. Por cierto existen los pueblos esos de Caray y Garganta Profunda. A mi esto me da mala espina. Voy a mirar en Gloguel ese que dicen que hay de to. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenas noches a todos!! que tengan una buena semana...yo me largo a alemania hasta el 12, asi que desde alla tratare de leerlos....suerte a los que kedn para sacar fotos...suerte tambien a los que lo hagan en solitario...suerte a quien se quede por la cafeteria, que le va a tocar limpiar despues que todos marchen! jajajsaludos a todos !!!! ¿Alemania? Servidor estuvo en Septiembre pasado en Colonia y AAchen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.