Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a la parroquia.

 

Anoche el cuerpo dijo basta despues de tres dias trasnochando y me fui pronto a la cama. Luego me pondré al dia.

 

Fresco y nublado por estos lares. A ver si mañana sale mejor dia, que nos vamos para los madriles a ver los bichos del zoo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Esto son unos buenos días y lo demas son tonterías, gracias Super y enhorabuena, has inaugurado la página 900

 

 

Buenos días foro!

Y a punto de hacer los 18.000 mensajes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJEJEJEJ pues ni me había dado cuentaaa

 

Pues que corran los desayunos que hoy invito yo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compis!!! Pues nada una que va pasando por aqui... y yo también parezco el pato de la foto jajajaaj!

Que tal todo, hoy paree que almenos sale el solecito!!!! que ya es mucho!!

Buenos díiias

 

Pues sí, parece que pare este finde el sol nos va a animar un poco así que habrá que "fotosintetizarse"; yo para empezar, hoy me vot a comer fuera para al menos darme un paseo hasta el restaurante y ver la luz del sol... que comer siempre en mi edificio termina cansando y quiero ver el sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos díiias

 

Pues sí, parece que pare este finde el sol nos va a animar un poco así que habrá que "fotosintetizarse"; yo para empezar, hoy me vot a comer fuera para al menos darme un paseo hasta el restaurante y ver la luz del sol... que comer siempre en mi edificio termina cansando y quiero ver el sol

 

Eso que te de el sol, que estas muy blanquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos díiias

 

Pues sí, parece que pare este finde el sol nos va a animar un poco así que habrá que "fotosintetizarse"; yo para empezar, hoy me vot a comer fuera para al menos darme un paseo hasta el restaurante y ver la luz del sol... que comer siempre en mi edificio termina cansando y quiero ver el sol

 

Buf, es que se hechaba de menos el solecito!!! Y ya uno tiene ganas de salir, despejarse, y depojarse... jajajaja nada, nada....

Y menos mal que el tiempo cambia, que tengo sesion el domingo!!!!!!!!! y estaba ya de los nervios solo vieno agua, y mas agua....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, no me pongas esas fotos de comida tan tempreano que me ha dado un hambre de narices y me he tenido que ir a tomar un cafecito con un churrito. :lol:

Buenos días compi!! Que tal? Se anima el trabajo, o que???

Sino yo te doy uno muy bueno.... llevar bolsas de la compra!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno... ya he adquirido mi nuevo sistema de iluminación!!! jejeje...

Ahora resta esperar a que llegue sano y salvo a casita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno... ya he adquirido mi nuevo sistema de iluminación!!! jejeje...

Ahora resta esperar a que llegue sano y salvo a casita...

Momento cotilleo ¿que has comprado?

Yo también recibo hoy un paraguas, un trípode para el flash, un reflector plata-oro y el cactus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es fin de semana y comienza la semana Santa.

 

Habrá buenas fotos religiosas, que desprenderán aroma a incienso.

 

Por cierto, ¿os apetece una caña con unas tapas?, antes que la peña salga en estampida.

Antoniooooooooo que son las 11:20 jajajajjajajjjajaj yo prefiero mejor un zumo recien exprimido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento cotilleo ¿que has comprado?

Yo también recibo hoy un paraguas, un trípode para el flash, un reflector plata-oro y el cactus

Pues lo primero el nuevo KF36 (el nuevo flash de Cactus, como apoyo)

Y el nuevo Cactus V4 con doble receptor! (la evolución de los disparadores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno... ya he adquirido mi nuevo sistema de iluminación!!! jejeje...

Ahora resta esperar a que llegue sano y salvo a casita...

 

 

Momento cotilleo ¿que has comprado?

Yo también recibo hoy un paraguas, un trípode para el flash, un reflector plata-oro y el cactus

 

Ejem, aqui mi vena aruja no puede evitar sentir la misma curiosidad... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un zumo para el amigo, tu a pedir, me cachis, te hago un zumito rico-rico.

 

Acabas de cumplir 19.000, habría que hacer una tarta grandota que le entren tantas velas jajajaja FELICIDADES

 

 

Lo que tenemos que hacer son unas camisetas o sudaderas o lo que sea............ 19000 mensajes por Dios

 

Si quereis hago la tarta porque la semana que viene me toa hacer 3 monas... no vendra de una!! Me caguen en los sobrinos... de mi corazon!!! jajajaja

Por cierto, lo de las camisteta no es mala idea... asi podriamos llevarla en las quedadas.... jajajaja

En el Decatlho hacen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia hay con el V2?

Tienes un enlace del flash?

Pues la principal diferencia es que el V2s sólo sincroniza a un máximo de 1/320 con la carga máxima, el V4 sincroniza por encima de 1/1000 !!!!!!!

Otra ventaja es la utilización de 2 pilas R6 AA normales.

Trabaja a una frecuencia de 433Mhz, y antena orientable, mayor alcance.

y unas cuantas mejoras más...

 

EL flash: Cactus KF36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...