chetos Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenos dias a la parroquia. Anoche el cuerpo dijo basta despues de tres dias trasnochando y me fui pronto a la cama. Luego me pondré al dia. Fresco y nublado por estos lares. A ver si mañana sale mejor dia, que nos vamos para los madriles a ver los bichos del zoo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Esto son unos buenos días y lo demas son tonterías, gracias Super y enhorabuena, has inaugurado la página 900 Buenos días foro!Y a punto de hacer los 18.000 mensajes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJ pues ni me había dado cuentaaa Pues que corran los desayunos que hoy invito yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 pues nada a desayunar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!! ya toy por aquí con el cafelito!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenos días a tod@s. Un día con sol y ya llega la semana santa "para algunos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenos días a los que váis llegando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaassss!!!!! FCamino de record, camino de record, camino de recooooooorrrrddddddd!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenos días compis!!! Pues nada una que va pasando por aqui... y yo también parezco el pato de la foto jajajaaj! Que tal todo, hoy paree que almenos sale el solecito!!!! que ya es mucho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenos días compis!!! Pues nada una que va pasando por aqui... y yo también parezco el pato de la foto jajajaaj!Que tal todo, hoy paree que almenos sale el solecito!!!! que ya es mucho!! Buenos díiias Pues sí, parece que pare este finde el sol nos va a animar un poco así que habrá que "fotosintetizarse"; yo para empezar, hoy me vot a comer fuera para al menos darme un paseo hasta el restaurante y ver la luz del sol... que comer siempre en mi edificio termina cansando y quiero ver el sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Jesus, no me pongas esas fotos de comida tan tempreano que me ha dado un hambre de narices y me he tenido que ir a tomar un cafecito con un churrito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenos díiias Pues sí, parece que pare este finde el sol nos va a animar un poco así que habrá que "fotosintetizarse"; yo para empezar, hoy me vot a comer fuera para al menos darme un paseo hasta el restaurante y ver la luz del sol... que comer siempre en mi edificio termina cansando y quiero ver el sol Eso que te de el sol, que estas muy blanquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenos díiias Pues sí, parece que pare este finde el sol nos va a animar un poco así que habrá que "fotosintetizarse"; yo para empezar, hoy me vot a comer fuera para al menos darme un paseo hasta el restaurante y ver la luz del sol... que comer siempre en mi edificio termina cansando y quiero ver el sol Buf, es que se hechaba de menos el solecito!!! Y ya uno tiene ganas de salir, despejarse, y depojarse... jajajaja nada, nada.... Y menos mal que el tiempo cambia, que tengo sesion el domingo!!!!!!!!! y estaba ya de los nervios solo vieno agua, y mas agua.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Jesus, no me pongas esas fotos de comida tan tempreano que me ha dado un hambre de narices y me he tenido que ir a tomar un cafecito con un churrito. Buenos días compi!! Que tal? Se anima el trabajo, o que??? Sino yo te doy uno muy bueno.... llevar bolsas de la compra!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bueeeeno... ya he adquirido mi nuevo sistema de iluminación!!! jejeje... Ahora resta esperar a que llegue sano y salvo a casita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bueeeeno... ya he adquirido mi nuevo sistema de iluminación!!! jejeje...Ahora resta esperar a que llegue sano y salvo a casita... Momento cotilleo ¿que has comprado? Yo también recibo hoy un paraguas, un trípode para el flash, un reflector plata-oro y el cactus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Ya es fin de semana y comienza la semana Santa. Habrá buenas fotos religiosas, que desprenderán aroma a incienso. Por cierto, ¿os apetece una caña con unas tapas?, antes que la peña salga en estampida. Antoniooooooooo que son las 11:20 jajajajjajajjjajaj yo prefiero mejor un zumo recien exprimido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Raúl felicidades 19.000 LECHESSSSSS , es verdad. Madre mía 19000 comentarios ¿cuántas palabras habremos escrito? ¿Cuántas sonrisas habremos tenido?........... y sigue y seguirá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Lo que tenemos que hacer son unas camisetas o sudaderas o lo que sea............ 19000 mensajes por Dios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Ei, no sus precipitess que son 18.000!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Momento cotilleo ¿que has comprado?Yo también recibo hoy un paraguas, un trípode para el flash, un reflector plata-oro y el cactus Pues lo primero el nuevo KF36 (el nuevo flash de Cactus, como apoyo) Y el nuevo Cactus V4 con doble receptor! (la evolución de los disparadores) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Bueeeeno... ya he adquirido mi nuevo sistema de iluminación!!! jejeje...Ahora resta esperar a que llegue sano y salvo a casita... Momento cotilleo ¿que has comprado?Yo también recibo hoy un paraguas, un trípode para el flash, un reflector plata-oro y el cactus Ejem, aqui mi vena aruja no puede evitar sentir la misma curiosidad... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Pues un zumo para el amigo, tu a pedir, me cachis, te hago un zumito rico-rico. Acabas de cumplir 19.000, habría que hacer una tarta grandota que le entren tantas velas jajajaja FELICIDADES Lo que tenemos que hacer son unas camisetas o sudaderas o lo que sea............ 19000 mensajes por Dios Si quereis hago la tarta porque la semana que viene me toa hacer 3 monas... no vendra de una!! Me caguen en los sobrinos... de mi corazon!!! jajajaja Por cierto, lo de las camisteta no es mala idea... asi podriamos llevarla en las quedadas.... jajajaja En el Decatlho hacen.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Pues lo primero el nuevo KF36 (el nuevo flash de Cactus, como apoyo)Y el nuevo Cactus V4 con doble receptor! (la evolución de los disparadores) Que diferencia hay con el V2? Tienes un enlace del flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 ya lo he visto kan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Que diferencia hay con el V2?Tienes un enlace del flash? Pues la principal diferencia es que el V2s sólo sincroniza a un máximo de 1/320 con la carga máxima, el V4 sincroniza por encima de 1/1000 !!!!!!! Otra ventaja es la utilización de 2 pilas R6 AA normales. Trabaja a una frecuencia de 433Mhz, y antena orientable, mayor alcance. y unas cuantas mejoras más... EL flash: Cactus KF36 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.