Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Foro!!!

Bueno por fín ya en casita.... menuda nevada que nos ha pillado por el camino!!!... perdidos en un universo de Nieve, en el que sólo podiamos ver unas figuras que sobresalían... veremos fotos... JuanMa y su D3! algo han hecho...

 

¡¡¡Bien!!! Todos en casa... Un placer enorme conocerte... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

bueno pues por lo visto ya con kan en casa el retorno nikonista ha finalizado sin sobresaltos...perfecto.

 

que lujazo de kedada habéis conformado cada uno en su punto. Me alegro mucho...!!!

 

abrazos...

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorila no me he pasado por el tema de las ópticas porque no acabo de tener clara esa opinión...

y como hay quienes con seguridad están más puestos que yo en el tema pues seguiré trabajando a mi modo... ;)

 

abrazo para ti...

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos compañeros.

Despues habernos saludado, abrazado y hasta besado y, además, haber puesto imagen real a la imaginada ya debemos considerarnos compañeros.

Mas adelante vendrán, espero, otros calificativos pero ahora muchos ya somos Compañeros.

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora que estáis unos y unas cuan@s por aquí agradeceros que hayáis pasado por el tema de las votaciones dejando constancia de que habéis votado...insisto en que me parece importante dejar una nota indicando que se ha pasado por allí...e insisto también que se puede dejar mensaje con independencia de lo que se vote...

 

lo dicho, gracias...la 'modelo' (nikonista ella también...) se siente alagada...jajaja ;) aunque ella votará no, ya véis...jajajaja

con esto, que lo diré en otro sitio en otro momento creo que aclararé bastante el que no me parece nada mal el tema de los votos negativos...

solo el seguir sumando miradas... ;)

 

besos y abrazos...

 

h

 

que envidia lo de la quedada la leche...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos compañeros.

Despues habernos saludado, abrazado y hasta besado y, además, haber puesto imagen real a la imaginada ya debemos considerarnos compañeros.

Mas adelante vendrán, espero, otros calificativos pero ahora muchos ya somos Compañeros.

Es mi opinión.

 

serás sinvergüenza...!!!

y yo que llevo meses llamándote compañero hasta que no me presente en la capital y te de besos y abrazos nada...jajajajaja ;);)

 

este tema de estar en el norte rural...ayssss, tengo que convertirme en hombre de más mundo.

 

abrazo grande compi...!!! ;)

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches familia!!!!!!!!!

 

todos en casitao ya!!!!!!!!!!

 

que gustazo el haberos conocido............. ;)

 

bsos ;)

 

mil besos guapísima...!!!

 

me alegra enormemente que todo haya salido tan tan bien maritere...

que has puesto mucho corazón en esta kedada...y de corazón me alegro.

 

más besos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil besos guapísima...!!!

 

me alegra enormemente que todo haya salido tan tan bien maritere...

que has puesto mucho corazón en esta kedada...y de corazón me alegro.

 

más besos

 

h

 

buenas noches hector!!!!!!!

 

gracias !!!!!!!! con esa intencion se ha echo............y espero que se haya conseguido!!!!!!

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

serás sinvergüenza...!!!

y yo que llevo meses llamándote compañero hasta que no me presente en la capital y te de besos y abrazos nada...jajajajaja ;);)

 

este tema de estar en el norte rural...ayssss, tengo que convertirme en hombre de más mundo.

 

abrazo grande compi...!!! ;)

 

h

 

Hubiera sido la lait si te presentas por sorpresa como hicieron Rafa, Sra y Juanma.

Alguno parece ser que se lo imaginaron pero a mi me pilló totalmente por sorpresa.

Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera sido la lait si te presentas por sorpresa como hicieron Rafa, Sra y Juanma.

Alguno parece ser que se lo imaginaron pero a mi me pilló totalmente por sorpresa.

Santos.

 

es que esas gentes que citas están pensadas y 'fabricadas' con materiales que los astures aún no conocemos...

gente muymuy especial, me consta...!!!

 

en breve espero que podamos conocernos...

 

abrazo

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;);)

 

pues habra que ir a verlas!!!!!!!!!!!!!

 

;)

 

 

Haber Eli y Maritere no os pongais nerviosas que la cosa no es para tanto.

Son el paso previo para subirlas aquí.

En cuanto estén las pondré y luego ya me dedicaré si me dejan a trabajarlas un poquito estas y las buenas de verdad, jajaja.

Por cierto del Making off de la foto del grupo no habéis comentado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Eli y Maritere no os pongais nerviosas que la cosa no es para tanto.

Son el paso previo para subirlas aquí.

En cuanto estén las pondré y luego ya me dedicaré si me dejan a trabajarlas un poquito estas y las buenas de verdad, jajaja.

Por cierto del Making off de la foto del grupo no habéis comentado nada.

 

tienes razon santos..........no he comentado nada, y las fotos lo merecen!!!!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos tienes razon maritere...yo me voy a ir a dormir aunque me quedaria a terminar de ver las fotos que se estan subiendo....pero bueno, mañana por la mañana o a medio dia las vendre a ver...seguro que dormireis muyyyyy bien esta noche.. Besitosssss ;)

 

buenas noches wapa!!!!!!!!!!

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pasado ya un ratito, con las cosas en su sitio...

 

Lo primero Felicitar a la Organización! Maritere y la inestimable ayuda de Aco-Nikon... Una currada, un lujo, una infinidad de apelativos que creo que voy a resumir en una palabra, al menos para mi... INOLVIDABLE! y lo digo en mayúsculas, gritanto bien alto, y con todo el significado de la palabra... (y una lagrimita cayendo por la mejilla...).

 

Otra cosa muy muy importante, encantado de conoceros a todos lo que allí estuvimos, de poner caras, y no digo nombres... ENCANTADÍSIMO!

 

Este es mi tributo, una imagen de las pocas que podré hacer, porque si algo hecharé de menos de verdad, es esa sesión que quería dedicar y que, finalmente, por circunstancias... no pudo ser...

 

3245939414_9c9a28a447_b.jpg

 

Algunas más habrás, pero ahora queda ponerse al día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...