gorilaenlaniebla Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buenas noches Foro!!!Bueno por fín ya en casita.... menuda nevada que nos ha pillado por el camino!!!... perdidos en un universo de Nieve, en el que sólo podiamos ver unas figuras que sobresalían... veremos fotos... JuanMa y su D3! algo han hecho... ¡¡¡Bien!!! Todos en casa... Un placer enorme conocerte... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 bueno pues por lo visto ya con kan en casa el retorno nikonista ha finalizado sin sobresaltos...perfecto. que lujazo de kedada habéis conformado cada uno en su punto. Me alegro mucho...!!! abrazos... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 gorila no me he pasado por el tema de las ópticas porque no acabo de tener clara esa opinión... y como hay quienes con seguridad están más puestos que yo en el tema pues seguiré trabajando a mi modo... abrazo para ti... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!! todos en casitao ya!!!!!!!!!! que gustazo el haberos conocido............. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buenas noches a todos compañeros. Despues habernos saludado, abrazado y hasta besado y, además, haber puesto imagen real a la imaginada ya debemos considerarnos compañeros. Mas adelante vendrán, espero, otros calificativos pero ahora muchos ya somos Compañeros. Es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 buenas noches compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 y ahora que estáis unos y unas cuan@s por aquí agradeceros que hayáis pasado por el tema de las votaciones dejando constancia de que habéis votado...insisto en que me parece importante dejar una nota indicando que se ha pasado por allí...e insisto también que se puede dejar mensaje con independencia de lo que se vote... lo dicho, gracias...la 'modelo' (nikonista ella también...) se siente alagada...jajaja aunque ella votará no, ya véis...jajajaja con esto, que lo diré en otro sitio en otro momento creo que aclararé bastante el que no me parece nada mal el tema de los votos negativos... solo el seguir sumando miradas... besos y abrazos... h que envidia lo de la quedada la leche...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buenas noches a todos compañeros.Despues habernos saludado, abrazado y hasta besado y, además, haber puesto imagen real a la imaginada ya debemos considerarnos compañeros. Mas adelante vendrán, espero, otros calificativos pero ahora muchos ya somos Compañeros. Es mi opinión. serás sinvergüenza...!!! y yo que llevo meses llamándote compañero hasta que no me presente en la capital y te de besos y abrazos nada...jajajajaja este tema de estar en el norte rural...ayssss, tengo que convertirme en hombre de más mundo. abrazo grande compi...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!! todos en casitao ya!!!!!!!!!! que gustazo el haberos conocido............. bsos mil besos guapísima...!!! me alegra enormemente que todo haya salido tan tan bien maritere... que has puesto mucho corazón en esta kedada...y de corazón me alegro. más besos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 mil besos guapísima...!!! me alegra enormemente que todo haya salido tan tan bien maritere... que has puesto mucho corazón en esta kedada...y de corazón me alegro. más besos h buenas noches hector!!!!!!! gracias !!!!!!!! con esa intencion se ha echo............y espero que se haya conseguido!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 serás sinvergüenza...!!!y yo que llevo meses llamándote compañero hasta que no me presente en la capital y te de besos y abrazos nada...jajajajaja este tema de estar en el norte rural...ayssss, tengo que convertirme en hombre de más mundo. abrazo grande compi...!!! h Hubiera sido la lait si te presentas por sorpresa como hicieron Rafa, Sra y Juanma. Alguno parece ser que se lo imaginaron pero a mi me pilló totalmente por sorpresa. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hubiera sido la lait si te presentas por sorpresa como hicieron Rafa, Sra y Juanma.Alguno parece ser que se lo imaginaron pero a mi me pilló totalmente por sorpresa. Santos. es que esas gentes que citas están pensadas y 'fabricadas' con materiales que los astures aún no conocemos... gente muymuy especial, me consta...!!! en breve espero que podamos conocernos... abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 santos toy en pagina..mola...tas subiendo "un puñao" jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 santos toy en pagina..mola...tas subiendo "un puñao" jeje Shhhhsssss, Shhhhhhhsssssssssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 santos toy en pagina..mola...tas subiendo "un puñao" jeje Shhhhsssss, Shhhhhhhsssssssssssss. pues habra que ir a verlas!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 santos toy en pagina..mola...tas subiendo "un puñao" jeje buenas noches eli!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 pues habra que ir a verlas!!!!!!!!!!!!! Haber Eli y Maritere no os pongais nerviosas que la cosa no es para tanto. Son el paso previo para subirlas aquí. En cuanto estén las pondré y luego ya me dedicaré si me dejan a trabajarlas un poquito estas y las buenas de verdad, jajaja. Por cierto del Making off de la foto del grupo no habéis comentado nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Haber Eli y Maritere no os pongais nerviosas que la cosa no es para tanto.Son el paso previo para subirlas aquí. En cuanto estén las pondré y luego ya me dedicaré si me dejan a trabajarlas un poquito estas y las buenas de verdad, jajaja. Por cierto del Making off de la foto del grupo no habéis comentado nada. tienes razon santos..........no he comentado nada, y las fotos lo merecen!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 buenas noches eli!!!!!!!!!! bsos buenas noches wapiii!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 hay que ver la gente que estamos por aqui aun dando tumbos!!!!!!!!!!!!!! a la camita familiaaaaaaaaaaa, que mañana hay que madrugar y este finde hemos dormido poquiiiiiiiiiiiiisimo, por lo menos yo!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 pos tienes razon maritere...yo me voy a ir a dormir aunque me quedaria a terminar de ver las fotos que se estan subiendo....pero bueno, mañana por la mañana o a medio dia las vendre a ver...seguro que dormireis muyyyyy bien esta noche.. Besitosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 pos tienes razon maritere...yo me voy a ir a dormir aunque me quedaria a terminar de ver las fotos que se estan subiendo....pero bueno, mañana por la mañana o a medio dia las vendre a ver...seguro que dormireis muyyyyy bien esta noche.. Besitosssss buenas noches wapa!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Bueno, pasado ya un ratito, con las cosas en su sitio... Lo primero Felicitar a la Organización! Maritere y la inestimable ayuda de Aco-Nikon... Una currada, un lujo, una infinidad de apelativos que creo que voy a resumir en una palabra, al menos para mi... INOLVIDABLE! y lo digo en mayúsculas, gritanto bien alto, y con todo el significado de la palabra... (y una lagrimita cayendo por la mejilla...). Otra cosa muy muy importante, encantado de conoceros a todos lo que allí estuvimos, de poner caras, y no digo nombres... ENCANTADÍSIMO! Este es mi tributo, una imagen de las pocas que podré hacer, porque si algo hecharé de menos de verdad, es esa sesión que quería dedicar y que, finalmente, por circunstancias... no pudo ser... Algunas más habrás, pero ahora queda ponerse al día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.