Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

gorila no me he pasado por el tema de las ópticas porque no acabo de tener clara esa opinión...

y como hay quienes con seguridad están más puestos que yo en el tema pues seguiré trabajando a mi modo... :wacko:

 

abrazo para ti...

 

h

 

Nada, no te preocupes... Ya habrás visto que estoy empezando a "toquetear" con el CNX2.... Abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Bueno, pasado ya un ratito, con las cosas en su sitio...

 

Lo primero Felicitar a la Organización! Maritere y la inestimable ayuda de Aco-Nikon... Una currada, un lujo, una infinidad de apelativos que creo que voy a resumir en una palabra, al menos para mi... INOLVIDABLE! y lo digo en mayúsculas, gritanto bien alto, y con todo el significado de la palabra... (y una lagrimita cayendo por la mejilla...).

 

Otra cosa muy muy importante, encantado de conoceros a todos lo que allí estuvimos, de poner caras, y no digo nombres... ENCANTADÍSIMO!

 

Este es mi tributo, una imagen de las pocas que podré hacer, porque si algo hecharé de menos de verdad, es esa sesión que quería dedicar y que, finalmente, por circunstancias... no pudo ser...

 

3245939414_9c9a28a447_b.jpg

 

Algunas más habrás, pero ahora queda ponerse al día...

 

:wacko::wacko:-_-:o:o:o

 

las gracias hay que dartelas a ti!!!!!!!!!!!!!!

 

bsos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Familia, ya es hora de irse a la cama.

Mañana será otro día y hay trabajo por delante, y fotos que tocar.

Seanme buenos y hoy por favor no me hagan ruido que anoche entre Antonio vk y Algarrobo entrando y saliedo para hacer nocturnas no he pegado ojo jajajaja

 

Hasta mañana.

 

a las buenas noches antonio!!!!!!!!!!

 

dulces sueños!!!!!!

 

bsos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a dormir familia!!!!!!!!!

 

que tengo los ojos asi: :wacko::wacko::wacko:

 

espero descansar algo, que ya me tocaaaaaaaaaaaaa

 

ta mañana

 

bsos -_-

 

decansa guapetona...!!!

besos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains...... ya que el dia de la Kdda, se hicieron muchos comentarios sobre mi avatar, vuelvo a mi ranita de ojos saltones, que mira que es fea la jodia.

 

Hasta que me de el aberrunto y me la cambie, jajajajaja

 

:wacko:

 

es que el color lila no te sienta bien!!!!!!!!!!!

 

la ranita ta chula con esos ojazos!!!!!!!!

 

bsos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias!!! hoy no podre tmar el cafe con vosotros :wacko: pero mañana siiii :wacko: cuantas fotos nuevas!!!

 

 

Bueno. Pues he estado un rato entretenida mirando las fotos de vuestra Kdd. Me alegro de que todo resultara tan bien, y que lo pasarais genial.

Así voy conociendo a los nikonistas, jajajaja- Felicidades a las organizadoras. Saludos

 

buenos dias wapas!!!!!!!!!!

 

bsos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buenos Diaaasssss!!!!! Radio Patiooooooo ¡¡¡qué passssaaaaaaaa!!!!! Aquí en Majadahonda, lluvia y un dolor de cabeza tremendoooo!!!¡¡Anda que si Cervantes levantara la cabezaaaaa!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buenos Diaaasssss!!!!! Radio Patiooooooo ¡¡¡qué passssaaaaaaaa!!!!! Aquí en Majadahonda, lluvia y un dolor de cabeza tremendoooo!!!¡¡Anda que si Cervantes levantara la cabezaaaaa!!!!!!!

 

buenos dias gorila!!!!!!!!!!!

 

una aspirina????????? :wacko:

 

bsos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias gorila!!!!!!!!!!!

 

una aspirina????????? :wacko:

 

bsos :wacko:

 

Yo paraaaaaaa-cetamol, que la aspirina me destroza el estomago... Serán cosas de las bajas presiones de la borrragggggca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! hoy... no importa la temperatura a la que hemos amanecido... ni si está nublado o hace Sol... ni si llueve o nieva... porque hoy es el día después "D"...

 

Los sentimientos están tan a flor de piel... que necesitaría una página entera para poder escribirlos, así que... mejor callar de vez en cuando, y leer...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! hoy... no importa la temperatura a la que hemos amanecido... ni si está nublado o hace Sol... ni si llueve o nieva... porque hoy es el día después "D"...

 

Los sentimientos están tan a flor de piel... que necesitaría una página entera para poder escribirlos, así que... mejor callar de vez en cuando, y leer...

 

Saludos.

 

buenos dias kan!!!!!!!!!

 

encantadiiiiiiiiiiiiiiiisima de haberte conocido!!!!!!!!!!

 

muchos bsos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! hoy... no importa la temperatura a la que hemos amanecido... ni si está nublado o hace Sol... ni si llueve o nieva... porque hoy es el día después "D"...

 

Los sentimientos están tan a flor de piel... que necesitaría una página entera para poder escribirlos, así que... mejor callar de vez en cuando, y leer...

 

Saludos.

 

Kan, esperando tus afotos que tienen que ser tremendas... Al despertar el domingo y ver cómo nevaba temí por vuestro regreso..¡¡¡qué tensión todo el día hasta que leí que habíais llegado bien los catalanes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s.

 

Menudo lio con tantos hilos abiertos, por Dios.

 

Bueno, Maritere y Ana, gracias por todo. Lo habeis organizado genialmente y todo salimo mas o menos genial GRACIASSSSSSSSSSSSS.

 

Parte de radio patio nos hemos conocido y "afotado" para que quede constancia.

 

Kan, eres igualito a la imagen que tenia de tí. Mucha pena me ha dado no poder charlar contigo, pero es lo que pasa en las kddas.

 

Rafa, pues tampoco hablamos mucho pero nos recorrimos todo el pueblo juntos, no se me olvidará las vueltas que dimos. Eso sí, nadie se conoce el pueblo como nosotros.

 

En general no hable mucho con los compis, pero me lo pase genial. Y mi hija? bueno, la caña, dice que quiere más..... Madre mía

 

Aquí las teneis comentando las fotos (esto va en la sangre Antonio - por cierto, si no quieres que publique fotos de tu nena dímelo y la quito :wacko: )

3246507415_b3ec350f52_b.jpg

 

Santos, Gorila y Alicia, pues genial, como siempre.

 

La gran sorpresa fué Juanma, como sabeis ya, y para otros Rafa, aunque algunos lo sabiamos.

 

Bueno, no cuento más porque creo que todos habeis leido ya el magnífico día que pasamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s.

 

Menudo lio con tantos hilos abiertos, por Dios.

 

Bueno, Maritere y Ana, gracias por todo. Lo habeis organizado genialmente y todo salimo mas o menos genial GRACIASSSSSSSSSSSSS.

 

Parte de radio patio nos hemos conocido y "afotado" para que quede constancia.

 

Kan, eres igualito a la imagen que tenia de tí. Mucha pena me ha dado no poder charlar contigo, pero es lo que pasa en las kddas.

 

Rafa, pues tampoco hablamos mucho pero nos recorrimos todo el pueblo juntos, no se me olvidará las vueltas que dimos. Eso sí, nadie se conoce el pueblo como nosotros.

 

En general no hable mucho con los compis, pero me lo pase genial. Y mi hija? bueno, la caña, dice que quiere más..... Madre mía

 

Aquí las teneis comentando las fotos (esto va en la sangre Antonio - por cierto, si no quieres que publique fotos de tu nena dímelo y la quito :wacko: )

3246372511_5a2174db18_b.jpg

 

Santos, Gorila y Alicia, pues genial, como siempre.

 

La gran sorpresa fué Juanma, como sabeis ya, y para otros Rafa, aunque algunos lo sabiamos.

 

Bueno, no cuento más porque creo que todos habeis leido ya el magnífico día que pasamos.

 

Lo de las crías fué fantástico... Enseguida congeniaorn y se entregaron a la labor fotográfica como el primero... UN encanto de crías las tres..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kan, esperando tus afotos que tienen que ser tremendas... Al despertar el domingo y ver cómo nevaba temí por vuestro regreso..¡¡¡qué tensión todo el día hasta que leí que habíais llegado bien los catalanes!!!!

 

Que me hubiese gustado hablar un poco contigo e intercambiar "frases" (como tu dijiste, que no me olvido ni de un sólo detalle...), que fué un visto y no visto casi, pero es lo que pasa cuando la cosa funciona y la gente llena de tal manera que ya no sabes ni puedes atender...

 

Pues la primera que es dedicada, la he puesto con las fotos, y la he subido a este hilo, que es que como no sabía donde ponerla, pues la he puesto en las dos..jeje. (lo que debe estar unas páginas más atrás ya, que esto va a una velocidad que seguro nos estamos perdiendo cosas interesante... así que, si debiera contestar a algo o a alguien, perdonenme, luego, con más calama releeré todo...).

 

Lo del viaje de vuelta fué toda una aventura, que por suerte pudimos conmpartir con JuanMa, Algarrobo y su esposa (perdona por no recordar el nombre de ella) en la que pudimos hacer incluso robados! y con una D3!!! que lujo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me hubiese gustado hablar un poco contigo e intercambiar "frases" (como tu dijiste, que no me olvido ni de un sólo detalle...), que fué un visto y no visto casi, pero es lo que pasa cuando la cosa funciona y la gente llena de tal manera que ya no sabes ni puedes atender...

 

Pues la primera que es dedicada, la he puesto con las fotos, y la he subido a este hilo, que es que como no sabía donde ponerla, pues la he puesto en las dos..jeje. (lo que debe estar unas páginas más atrás ya, que esto va a una velocidad que seguro nos estamos perdiendo cosas interesante... así que, si debiera contestar a algo o a alguien, perdonenme, luego, con más calama releeré todo...).

 

Lo del viaje de vuelta fué toda una aventura, que por suerte pudimos conmpartir con JuanMa, Algarrobo y su esposa (perdona por no recordar el nombre de ella) en la que pudimos hacer incluso robados! y con una D3!!! que lujo!.

 

Vi la foto: en tu línea... Fenomenal... ¡¡¡y lo que tendrás guardado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...