Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
a las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!

 

toy en el curroooooooooooooooooo

 

:wacko:

 

bsos :wacko:

 

Poz yo, tras zampa y paracetamol haber si crujo un rato que tengo a la neurona rebotá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenaaaaaaaaaaas.

 

A ver Kan, como se llamaba el receptor-emisor ese que llevabas para el flash, que anote algo y no se donde lo he puesto.

Buenas tardes Foro!

a ver a ver... que recuerde... ah! si! trigger Cactus V2s.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenaaaaaaaaaaas.

 

A ver Kan, como se llamaba el receptor-emisor ese que llevabas para el flash, que anote algo y no se donde lo he puesto.

 

Mira es esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer público nuestra mas sincera enhorabuena, la de Amparo (my wife) y un servidor, a Maritere y Ana por la organización de la KDD.

Es impresionante el trabajo que habéis montado y, por tanto, es de justicia reconocerlo.

Ya se que los demás ya lo han hecho, incluso yo nada mas llegar el sábado lo dije, pero muy de pasada.

Ya se que no voy a decir nada nuevo, pero yo soy así y, a mis años (25 cumplidos precisamente el pasado 25), ya no voy a cambiar, lo siento.

No voy a describir todo lo que hicimos, gracias a vosotras, porque lo tenemos muy reciente pero CHAPEAU, Maritere y Ana.

Todo lo que disfrutamos, compañeros Nikonistas, es fruto de una cantidad de horas impresionantes, horas que se sacan de cuando uno las tiene libres, es decir, robándoselas a la familia.

Yo desconozco la situación de cada una de ellas, entre otras cosas porque no me he molestado en preguntar, pero amplío mi enhorabuena a su entorno mas cercano que, estoy convencido, empezarían por decirlas que si estaban locas, para, al final, sentirse, espero, tan orgullosos como ellas por el resultado. si si ORGULLOSAS, muy orgullosas y con MAYÚSCULAS.

Habéis puesto el listón muy alto, Maritere y Ana y habéis generado un antes y un después, que no os quepa duda.

He leído de pasada, o a lo mejor no y me lo he imaginado, que pesáis preparar otra KDD para la primavera, pues nada, allá vosotras si lo hacéis...simplemente deciros que cuando se logra la medalla de oro y vosotras la habeís logrado, la segunda vez lo que se consigue es empatar.

De todos modos y por si acaso voy a empezar a lanzar la moneda al aire.

Un beso, con todo respeto y reitero nuestras mas sinceras felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer público nuestra mas sincera enhorabuena, la de Amparo (my wife) y un servidor, a Maritere y Ana por la organización de la KDD.

Es impresionante el trabajo que habéis montado y, por tanto, es de justicia reconocerlo.

Ya se que los demás ya lo han hecho, incluso yo nada mas llegar el sábado lo dije, pero muy de pasada.

Ya se que no voy a decir nada nuevo, pero yo soy así y, a mis años (25 cumplidos precisamente el pasado 25), ya no voy a cambiar, lo siento.

No voy a describir todo lo que hicimos, gracias a vosotras, porque lo tenemos muy reciente pero CHAPEAU, Maritere y Ana.

Todo lo que disfrutamos, compañeros Nikonistas, es fruto de una cantidad de horas impresionantes, horas que se sacan de cuando uno las tiene libres, es decir, robándoselas a la familia.

Yo desconozco la situación de cada una de ellas, entre otras cosas porque no me he molestado en preguntar, pero amplío mi enhorabuena a su entorno mas cercano que, estoy convencido, empezarían por decirlas que si estaban locas, para, al final, sentirse, espero, tan orgullosos como ellas por el resultado. si si ORGULLOSAS, muy orgullosas y con MAYÚSCULAS.

Habéis puesto el listón muy alto, Maritere y Ana y habéis generado un antes y un después, que no os quepa duda.

He leído de pasada, o a lo mejor no y me lo he imaginado, que pesáis preparar otra KDD para la primavera, pues nada, allá vosotras si lo hacéis...simplemente deciros que cuando se logra la medalla de oro y vosotras la habeís logrado, la segunda vez lo que se consigue es empatar.

De todos modos y por si acaso voy a empezar a lanzar la moneda al aire.

Un beso, con todo respeto y reitero nuestras mas sinceras felicitaciones.

 

Suscribo... Punto por punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer público nuestra mas sincera enhorabuena, la de Amparo (my wife) y un servidor, a Maritere y Ana por la organización de la KDD.

Es impresionante el trabajo que habéis montado y, por tanto, es de justicia reconocerlo.

Ya se que los demás ya lo han hecho, incluso yo nada mas llegar el sábado lo dije, pero muy de pasada.

Ya se que no voy a decir nada nuevo, pero yo soy así y, a mis años (25 cumplidos precisamente el pasado 25), ya no voy a cambiar, lo siento.

No voy a describir todo lo que hicimos, gracias a vosotras, porque lo tenemos muy reciente pero CHAPEAU, Maritere y Ana.

Todo lo que disfrutamos, compañeros Nikonistas, es fruto de una cantidad de horas impresionantes, horas que se sacan de cuando uno las tiene libres, es decir, robándoselas a la familia.

Yo desconozco la situación de cada una de ellas, entre otras cosas porque no me he molestado en preguntar, pero amplío mi enhorabuena a su entorno mas cercano que, estoy convencido, empezarían por decirlas que si estaban locas, para, al final, sentirse, espero, tan orgullosos como ellas por el resultado. si si ORGULLOSAS, muy orgullosas y con MAYÚSCULAS.

Habéis puesto el listón muy alto, Maritere y Ana y habéis generado un antes y un después, que no os quepa duda.

He leído de pasada, o a lo mejor no y me lo he imaginado, que pesáis preparar otra KDD para la primavera, pues nada, allá vosotras si lo hacéis...simplemente deciros que cuando se logra la medalla de oro y vosotras la habeís logrado, la segunda vez lo que se consigue es empatar.

De todos modos y por si acaso voy a empezar a lanzar la moneda al aire.

Un beso, con todo respeto y reitero nuestras mas sinceras felicitaciones.

 

:D:D:D:D:P

 

santos.....me has dejado sin palabras........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...