gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 He visto por ahí este libro. si me enrolla la experiencia, me lo pillo para empollar, no tiene mala pinta, salvo que alguien conozca algo mejor.... Ahora estoy con este, que no está mal... Por cierto, Héctor, si estás por ahí, ¿te acuerdas del titulo del libro de Berger? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Rafa me dice salvy que a estado viendo lo que le habias comentado y que tienes razon. lo dicho que aproveche de parte de salvy yá lorena hay gente pa tó hija !! que le vamos a hacer !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 hola chavalote !! GUILLE !! ¿ QUE HACES TÚ AQUI ? BIENVENIDO A LA TABERNA DE MARITERE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Rafaaaaaaaaa, fotos muy chulas las de tu Kdda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 He visto por ahí este libro. si me enrolla la experiencia, me lo pillo para empollar, no tiene mala pinta, salvo que alguien conozca algo mejor.... Ahora estoy con este, que no está mal... Por cierto, Héctor, si estás por ahí, ¿te acuerdas del titulo del libro de Berger? creo que voy a cambiar mi firma y poner algo así como yo solo creo en berger...jajajajaja tengo unos pocos títulos en la cabeza... recuerdas algo que te hubiese comentado...? no es estrictamente fotográfico pero a mi me ha educado la mirada muymucho. abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Rafaaaaaaaaa, fotos muy chulas las de tu Kdda. Es cierto, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 creo que voy a cambiar mi firma y poner algo así como yo solo creo en berger...jajajajaja tengo unos pocos títulos en la cabeza... recuerdas algo que te hubiese comentado...? no es estrictamente fotográfico pero a mi me ha educado la mirada muymucho. abrazo h Lo hablamos en Mieres... Era el más conocido de Berger, pero es que llevo varios dias intentando recordar el titulo pero este mardito Arzeimher no me deja recordar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 yá lorena hay gente pa tó hija !! que le vamos a hacer !! Pues lo unico que se me ocurre es no darle importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 bueno gorila... modos de ver algunos pasos hacia una pequeña teoría de lo visible mirar el sentido de la vista otra manera de contar esa belleza sobre las propiedades del retrato fotográfico así de pronto se me ocurren estos que te digo... abrazo h pero que nadie busque recursos o fotografía directamente en estas fuentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pues lo unico que se me ocurre es no darle importancia. ¿¿¿¿¿????????? Qué nos hemos perdido??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 bueno gorila... modos de ver algunos pasos hacia una pequeña teoría de lo visible mirar el sentido de la vista otra manera de contar esa belleza sobre las propiedades del retrato fotográfico así de pronto se me ocurren estos que te digo... abrazo h pero que nadie busque recursos o fotografía directamente en estas fuentes. Unas ideas para culturizarnos y pasar el finde. Total na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 bueno gorila... modos de ver algunos pasos hacia una pequeña teoría de lo visible mirar el sentido de la vista otra manera de contar esa belleza sobre las propiedades del retrato fotográfico así de pronto se me ocurren estos que te digo... abrazo h pero que nadie busque recursos o fotografía directamente en estas fuentes. Era Modos de Ver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Lo hablamos en Mieres... Era el más conocido de Berger, pero es que llevo varios dias intentando recordar el titulo pero este mardito Arzeimher no me deja recordar es que en mieres no tuvimos tiempo suficiente para hablar de berger... cualquiera de estos es una delicia para mi, pero yo soy mu rarito. de todos modos se puede empezar por algunos pasos hacia una pequeña teoría de lo visible que es muy baratito y depués por mirar, muy bueno para mi aunque a algunos les resulta un poco denso, modos de ver que es una recopilación de una historia que hizo para la bbc, otra manera de contar es una maravilla... pero no recuerdo exactamente el que te dije en aquella ocasión...'arzeimer' pa mi también. abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Rafaaaaaaaaa, fotos muy chulas las de tu Kdda. Gracias Antonio , el dia fué como el de los molinos , no no peor diria yo, mas viento y mas frio , pero lo aprovechamos bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Unas ideas para culturizarnos y pasar el finde. Total na si, si chetos... da para unos 'finde'...pero merece la pena, a mi me ha ayudado mucho, pero eso es tan personal. abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 bueno gorila... modos de ver algunos pasos hacia una pequeña teoría de lo visible mirar el sentido de la vista otra manera de contar esa belleza sobre las propiedades del retrato fotográfico así de pronto se me ocurren estos que te digo... abrazo h pero que nadie busque recursos o fotografía directamente en estas fuentes. coño h pa tener "arzeimer" , has sacao 7 titulos en un momento , con lo poquito que me gusta leer a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 si, si chetos... da para unos 'finde'...pero merece la pena, a mi me ha ayudado mucho, pero eso es tan personal. abrazo h Yo estoy con uno sobre la exposición fotográfica, muy general, que me regalo un amigo. Pero yo leer, me sacas de Mortadelo y Filemon y ya la hemos jodido :) . No estaran algunos en DVD?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 es que en mieres no tuvimos tiempo suficiente para hablar de berger...cualquiera de estos es una delicia para mi, pero yo soy mu rarito. de todos modos se puede empezar por algunos pasos hacia una pequeña teoría de lo visible que es muy baratito y depués por mirar, muy bueno para mi aunque a algunos les resulta un poco denso, modos de ver que es una recopilación de una historia que hizo para la bbc, otra manera de contar es una maravilla... pero no recuerdo exactamente el que te dije en aquella ocasión...'arzeimer' pa mi también. abrazo h Ya los he encontrado... Pues anda que pa rarito... Tengo en la mesilla: este, Este, que es mi libro de cabecera, y este, que es mi libro de consulta, aparte del que lea, que ahora es el de Cómo se lee una fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Era Modos de Ver.... si, seguro que era ese... pero léete también el de algunos pequeños pasos... que es muy pequeñito y guapo...y luego se lo pasas a la cría mayor si os parece (una vez leido) a ver si le dice algo. abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Yo estoy con uno sobre la exposición fotográfica, muy general, que me regalo un amigo. Pero yo leer, me sacas de Mortadelo y Filemon y ya la hemos jodido :) . No estaran algunos en DVD?????? ¿El de Peterson? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Yo estoy con uno sobre la exposición fotográfica, muy general, que me regalo un amigo. Pero yo leer, me sacas de Mortadelo y Filemon y ya la hemos jodido :) . No estaran algunos en DVD?????? jeje !! que cacho mamón !! a mi me pasa igual , me estorba lo negro , si no lleva dibujos la hemos cagao :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 coño h pa tener "arzeimer" , has sacao 7 titulos en un momento , con lo poquito que me gusta leer a mi Rafita, que grande eres jodío...!!! y cuantísimo te quiero... si es que los que no sabemos hacer otra cosa nos da por leer Rafa... así quedo de intelectual en el foro y por los bares...jajajajaja besos y abrazos para ti y tu moza... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 joer menos mal , ya he acabado de leer un poco que llevo toda la semana pasando poco por el bar , a ver si leeis mas y escribis menos que no hay quiene sus pille Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 joer menos mal , ya he acabado de leer un poco que llevo toda la semana pasando poco por el bar , a ver si leeis mas y escribis menos que no hay quiene sus pille Juas juas juas... ¡¡¡ Mira que me gustan Mortadelo y Filemón!!! ¡¡Y Asterix!!!!, pero los que más eran Iznogud y el Strumtruppenn..¡¡¡Ah!!! y el marsupilami!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ¿El de Peterson? Si de Bryan Peterson. Esta bastante bien, las fotos que hace son alucinantes y no es que profundice en concreto en un solo tema, pero tampoco pasa por encima de ellos de pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.