Salvy Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Pues ni lo se. Es la que esta en el techo del baño y me la montaron en obra, cuando pusimos los tubos, asi que, ni idea. Por el manual sospecho que es de categoria de alto consumo Pues valla tela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Bueno amigos. Uno que por esta noche lo deja, que mañana me levanto antes. Mañana os saludo desde el curro..............como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Bueno amigos. Uno que por esta noche lo deja, que mañana me levanto antes. Mañana os saludo desde el curro..............como siempre Que descanses Chetos buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Bueno amigos. Uno que por esta noche lo deja, que mañana me levanto antes. Mañana os saludo desde el curro..............como siempre ¡¡A descansar!!! Buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Pues ni lo se. Es la que esta en el techo del baño y me la montaron en obra, cuando pusimos los tubos, asi que, ni idea. Por el manual sospecho que es de categoria de alto consumo vamos a ver chicos , no se me alteren , no puede ser tanto consumo como estais hablando , me explico, yo en mi casa tengo 3 maquinas individuales y una ,una 2 x 1 , yo hay dias en verano que he llegado a tener las cinco maquinas dando vueltas casi todo el dia ¿ que pasa ? pues que una vez han alcanxado la temperatura las maquinas inverter , consumen muy poco , doy fé de que es cierto , y en invierno si esta uno solo en el piso para no encender la calefaccion central se pone su maquina individual , y asi no se malgasta tanta energia , si estamos los tres en el piso andando de aqui para ayá , es mejor poner la central , eso esta claro otra cosa a tener en cuenta , sobre los calculos reales que ellos te digan que te hace falta haya que tirar un poco para arriba , nunca quedarse cortos por miedo a que gaste mucho NO , que es al reves , la maquina va mas descansada y gasta menos , lo puedo demostrar con los recibos de verano e invierno , el consumo no varia mucho las maquinas con conductos centralizados por el techo no son tan buenas , si mas esteticos pero no mejores , y aparte si quieres frio y no tienes un buen sistema de refrigeracion , con termostato individual en cada estancia, cuando pones la maquina en maracha lo pones en toda la vivienda y gasta mas , y no es tan bueno como el individual , dicho por amigo que se dedica a esto , por cierto tengo que llamarlo que una de las 2 x 1 pierde gas , y al final he descubierto por donde es , le pone el chute y andando , y le digo pero Antonio no se puede hacer nada , dice tu tranquilo cuando se quede sin gas tu me llamas le ponemos y andando , y como no me cobra nada pues asi estamos , es una fuga tan pequeña que no dejaba rastro , al final he visto la pared manchá solo decir que van de cojones , besas el dinero que pagas en su dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Bueno amigos. Uno que por esta noche lo deja, que mañana me levanto antes. Mañana os saludo desde el curro..............como siempre a descansar se ha dicho... abrazo chetos, mañana nos hablamos. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 callarsus que viene el hombre de azul... hola señor azul mediterráneo...!!! cómo se halla usted esta madrugada...? espero que bien... abrazo mamoncete...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 vamos a ver chicos , no se me alteren , no puede ser tanto consumo como estais hablando , me explico, yo en mi casa tengo 3 maquinas individuales y una ,una 2 x 1 , yo hay dias en verano que he llegado a tener las cinco maquinas dando vueltas casi todo el dia ¿ que pasa ? pues que una vez han alcanxado la temperatura las maquinas inverter , consumen muy poco , doy fé de que es cierto , y en invierno si esta uno solo en el piso para no encender la calefaccion central se pone su maquina individual , y asi no se malgasta tanta energia , si estamos los tres en el piso andando de aqui para ayá , es mejor poner la central , eso esta clarootra cosa a tener en cuenta , sobre los calculos reales que ellos te digan que te hace falta haya que tirar un poco para arriba , nunca quedarse cortos por miedo a que gaste mucho NO , que es al reves , la maquina va mas descansada y gasta menos , lo puedo demostrar con los recibos de verano e invierno , el consumo no varia mucho las maquinas con conductos centralizados por el techo no son tan buenas , si mas esteticos pero no mejores , y aparte si quieres frio y no tienes un buen sistema de refrigeracion , con termostato individual en cada estancia, cuando pones la maquina en maracha lo pones en toda la vivienda y gasta mas , y no es tan bueno como el individual , dicho por amigo que se dedica a esto , por cierto tengo que llamarlo que una de las 2 x 1 pierde gas , y al final he descubierto por donde es , le pone el chute y andando , y le digo pero Antonio no se puede hacer nada , dice tu tranquilo cuando se quede sin gas tu me llamas le ponemos y andando , y como no me cobra nada pues asi estamos , es una fuga tan pequeña que no dejaba rastro , al final he visto la pared manchá solo decir que van de cojones , besas el dinero que pagas en su dia Pues de esos puede ser el de casa porque gasta poco, yo me esperaba sablazo pero mis padres ya me decian que ellos pagaban muy poco y me quede flipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 callarsus que viene el hombre de azul... hola señor azul mediterráneo...!!! cómo se halla usted esta madrugada...? espero que bien... abrazo mamoncete...!!! h Juanma debes estar ahi leyendonos Hector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Juanma debes estar ahi leyendonos Hector pues no le queda ná con toda la bibliografía que dejammos por ahí detrás...jajajajajaja abrazo salvy, ya ves que estoy insomne... y a las 8 de la mañana tengo que estar escogiendo piedra para unas ventanas y luego un rato al monte... a ver cómo está, si queda algo de nieve o no, esas cosillas... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 juanma,como coño se hace para que me salga to del tiron y no tenga que abrir uno por uno , no sus pillo , tecleais mas que leo !! esto no puede ser !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 pues no le queda ná con toda la bibliografía que dejammos por ahí detrás...jajajajajajaabrazo salvy, ya ves que estoy insomne... y a las 8 de la mañana tengo que estar escogiendo piedra para unas ventanas y luego un rato al monte... a ver cómo está, si queda algo de nieve o no, esas cosillas... h Hector llevamos Lore y yo unas cuantas noches que vamos a dormir al amanecer viendo la nba y no veas lo que cuesta levantarse. A nevado mucho por alli? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hector llevamos Lore y yo unas cuantas noches que vamos a dormir al amanecer viendo la nba y no veas lo que cuesta levantarse. A nevado mucho por alli? que va salvy...!!! muy poca nieve, ni para salir al monte en condiciones, ni hielo ni nada... si es que esto no es normal... ay la nba, que recuerdos de tiempos mozos jugando al baloncesto... abrazo h y meteros en la cama prontito...que luego no hay quien os levante. jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 que va salvy...!!! muy poca nieve, ni para salir al monte en condiciones, ni hielo ni nada...si es que esto no es normal... ay la nba, que recuerdos de tiempos mozos jugando al baloncesto... abrazo h y meteros en la cama prontito...que luego no hay quien os levante. jajajajajajaja En eso tienes razon porque para levantarme puff ni los despertadores ni na de da, igual segun la hora vamos y afotamos el amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 bueno, comunidad del anillo de disfragmas... esta piltrafa humana que vengo siendo se retira a intentar dormir...al menos intentarlo porque mañana en lugar de piedras escogeré cualquier otra cosa. un abrazo y a cuidarse...!!! besos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 bueno, comunidad del anillo de disfragmas... esta piltrafa humana que vengo siendo se retira a intentar dormir...al menos intentarlo porque mañana en lugar de piedras escogeré cualquier otra cosa. un abrazo y a cuidarse...!!! besos h Buenas noches Hector Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Ahora ya se porque me pitaban los odios... digo oidos... ajjajajaja Buenas nocheeesss familiaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Vengo de ver Viernes 13 2009... uuuuhh uuuhhh jejejej Jason ha vueltooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hombre de azul?? jejejejeje serán por mis bellos y azuladas pupilas por las que más e uno, y una suspiran???? jejejejejeje o es por esta camisa ajustadita que porto como vestimenta en tan inusual noche de terror??? O quizás es, retomando el tema de las calefaciones, porque estuve medio año trabajando como comercial de calefacción electrica del calor azul??? Que por cierto me dio la oportunidad de conocer por primera vez Asturias, y comer como nunca bajo el puente romano de Onís o cangís, jajajaj ya no me acuerdo.. En todo caso, si queréis el mejor calor, garantizado, y el consumo más liviano y barato del mercado, CALOR AZUL, nada de imitaciones... el aire acondicionado es otro tema ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Vengo de ver Viernes 13 2009... uuuuhh uuuhhh jejejej Jason ha vueltooo Buenisismas noches Juanma; viernes 13 yo tengo la camara a punto por si ahi algun suceso jejeje aunque ultimamente solo los robos que en mi pueblo han subido una barbaridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hombre de azul?? jejejejeje serán por mis bellos y azuladas pupilas por las que más e uno, y una suspiran???? jejejejejeje o es por esta camisa ajustadita que porto como vestimenta en tan inusual noche de terror???O quizás es, retomando el tema de las calefaciones, porque estuve medio año trabajando como comercial de calefacción electrica del calor azul??? Que por cierto me dio la oportunidad de conocer por primera vez Asturias, y comer como nunca bajo el puente romano de Onís o cangís, jajajaj ya no me acuerdo.. En todo caso, si queréis el mejor calor, garantizado, y el consumo más liviano y barato del mercado, CALOR AZUL, nada de imitaciones... el aire acondicionado es otro tema ya. no estarías con ACESOL, verdad...? jajajajaja abrazo...lo del color azul es por la camisa...jajajaja bueno, ahora si que me voy que aquí hay peligro, pero mucho peligro... y mañana también tengo que escoger unos equipos de calor azul que dice el de azul...bien acabaditos en pizarra negra creo. salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 bueno, comunidad del anillo de disfragmas... esta piltrafa humana que vengo siendo se retira a intentar dormir...al menos intentarlo porque mañana en lugar de piedras escogeré cualquier otra cosa. un abrazo y a cuidarse...!!! besos h ¡¡¡descanse usted!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 no estarías con ACESOL, verdad...?jajajajaja abrazo...lo del color azul es por la camisa...jajajaja bueno, ahora si que me voy que aquí hay peligro, pero mucho peligro... y mañana también tengo que escoger unos equipos de calor azul que dice el de azul...bien acabaditos en pizarra negra creo. salud h Pues claro Hector, ACESOL, el autentico calor azul, ejjejeje, y anda que no vendía calefacciones en Barcelona esa navidad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buenisismas noches Juanma; viernes 13 yo tengo la camara a punto por si ahi algun suceso jejeje aunque ultimamente solo los robos que en mi pueblo han subido una barbaridad Si quieres montamos algo, ahora que nadie nos oye.... me disfrazo de Jason con la careta y una capa y me voy para tu pueblo, entonces no sé, tendría que hacer algo... ya!! pintaría con rotuladores fosforitos todas las farolas del pueblo y tú haces de reportero intrépido, tipo Clark Kent y me afotas sin que yo me entere.... por la mañana ya tienes una historia.... Jason de viernes 13 decora el Estartit con corazoncitos rosas y amarillos fluorescentes todas las farolas de la ciudad....!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 si pero no me explicais como se hace para leerlo todo seguido , asi me muero para pillaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.