maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ok,ok,okkkkkk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ok,ok,okkkkkk Ya lo has mirado?? no tienes proxy?? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Ya lo has mirado?? no tienes proxy?? jeje Que llame a Timofonica y se queje. Una reclamación más sobre el proxy al archivador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Ñoras, Ñores... ya he dejado la estación en pleno proceso de cálculo y simulación, así que... me largo, por hoy... Nos leeremos más tarde... Saludos..dos a todos..dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Ya lo has mirado?? no tienes proxy?? jeje no, no, prefiero no mirarlo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Ñoras, Ñores... ya he dejado la estación en pleno proceso de cálculo y simulación, así que... me largo, por hoy...Nos leeremos más tarde... Saludos..dos a todos..dos. ta pronto wapo!!!!!!!!! qdamos a la noche?????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buenas tardes familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 vengo a refugiarme que me quieren canear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 vengo a refugiarme que me quieren canear Ups! vamos a ver... ¿que es lo que has hecho???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Ej que hi disho que noj me justaba una afoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pero vamos a ver... nadie te caneará por decir que no te gusta una foto... otra cosa que ¡como lo hayas dicho! no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ai ai ai ai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buenas noches famila, como llevamos el frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Maritere me ponga una tila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola familia ¿como va todo por aqui?, le acabo de quitar el ordenador a Salvy por malo, que ya me toca a mi un ratillo. Sasludos y Besos. Maritere un cafelito!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Bona nit!! yo me voy dormir ya toy cansaita hoy muchos besitos family :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Bona nit!! yo me voy dormir ya toy cansaita hoy muchos besitos family :) Besos Eli y wenas noxes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 buenas noches, me voy a jalar , luego vengo a tomarme una tila pa tranquilizarme un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 buenas noches, me voy a jalar , luego vengo a tomarme una tila pa tranquilizarme un poco Que aproveche Rafa y no te estreses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Rafa me dice salvy que a estado viendo lo que le habias comentado y que tienes razon. lo dicho que aproveche de parte de salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buenas nocheeeeeeeeeees. Ya estamos aqui sentados, el portátil y yo y mi mujer a mi lado cotilleando lo que escribo. Menos mal que en un rato se duerme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buenas nocheeeeeeeeeees. Ya estamos aqui sentados, el portátil y yo y mi mujer a mi lado cotilleando lo que escribo. Menos mal que en un rato se duerme jajajajajajaja... vaya trío guapo que formáis... abrazoX2... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buenas nocheeeeeeeeeees. Ya estamos aqui sentados, el portátil y yo y mi mujer a mi lado cotilleando lo que escribo. Menos mal que en un rato se duerme :) que mala leche, dejala que cotillee un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ¡¡¡Jaooooo!!!! Buenas Noches!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!! alguien quiere algo??????? os mando bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.