maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Bona nit!! yo me voy dormir ya toy cansaita hoy muchos besitos family :) :) ohhhhhhhhh eli!!!!!!!!!!!! que descanses wapa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ¡¡¡Jaooooo!!!! Buenas Noches!!!!! jaooo hermano...!!! ya te has comprado la llave dell ferrari con tus ventas en el mercadillo...? cómo vamos...? abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ¡¡¡Jaooooo!!!! Buenas Noches!!!!! hola chavalote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buenas nocheeeeeeeeeees. Ya estamos aqui sentados, el portátil y yo y mi mujer a mi lado cotilleando lo que escribo. Menos mal que en un rato se duerme chetos!!!!!!! a la buenas noches!!!! si maribel aun sigue en pie, mandale recuer2 y bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 jaooo hermano...!!! ya te has comprado la llave dell ferrari con tus ventas en el mercadillo...? cómo vamos...? abrazos h En ello estamos.... Va bien.... Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 hola chavalote ¡¡¡Hombreee!!! Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ¡¡¡Jaooooo!!!! Buenas Noches!!!!! buenas noches gorila!!!!!!!! sabes que tal vez nos volveremos a ver el domingo??????? creo que ire al estudio con vosotros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!! alguien quiere algo??????? os mando bsos ¡¡Hola!!!! Un tecito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola maritere, un cefelito plis!!! ¿Como va todo? por aqui hace mucho frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 buenas noches gorila!!!!!!!! sabes que tal vez nos volveremos a ver el domingo??????? creo que ire al estudio con vosotros!!! ¡¡¡Guay!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 buenas noches gorila!!!!!!!! sabes que tal vez nos volveremos a ver el domingo??????? creo que ire al estudio con vosotros!!! ¿ maritere, tu vienes al estudio el domingo? ¿como fotografo o como modelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buenas nocheeeeeeeeeees. Ya estamos aqui sentados, el portátil y yo y mi mujer a mi lado cotilleando lo que escribo. Menos mal que en un rato se duerme ¡¡Hola!!!! Dale recuerdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola maritere, un cefelito plis!!! ¿Como va todo? por aqui hace mucho frio hola lore!!!!! cuanto tiempo!!!!! ok, yo te pongo lo que tu me pidas!!!! por aqui tirando............... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Gorila, llevate el domingo es fabuloso 50 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ¿ maritere, tu vienes al estudio el domingo? ¿como fotografo o como modelo? si, casi seguro que aparecere por alli!!!!!! como fotografa!!!!!! pero si hay que posar, servidora tambien posa!!!!!! espero que entre todos me enseñeis, que ando muy perdida en este tema........... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 si, casi seguro que aparecere por alli!!!!!! como fotografa!!!!!! pero si hay que posar, servidora tambien posa!!!!!! espero que entre todos me enseñeis, que ando muy perdida en este tema........... bsos algo aprenderas, llevate papel y lapiz para tomar apuntes, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ¡¡¡Guay!!!! gorila!!!!!!! yo pidiendo, tambien, te vas a llevar el 12-24 y el 11-16??????? me encantaria probarlos, a ver si asi, puedo decidir por fin que gran angular me pillo!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Seguro que aprendes mucho este dominmgo, seguro que lo pasais muy bien y aprendereis mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 algo aprenderas, llevate papel y lapiz para tomar apuntes, jejeje si, si, lo habia pensado, yo como los niños en la escuela.....me sentare la primera de la fila y a escuchar atentamente.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 gorila!!!!!!! yo pidiendo, tambien, te vas a llevar el 12-24 y el 11-16??????? me encantaria probarlos, a ver si asi, puedo decidir por fin que gran angular me pillo!!!!!!!! Ok...Anoto pa cargar la mochila: Tokinas y 50mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 si, si, lo habia pensado, yo como los niños en la escuela.....me sentare la primera de la fila y a escuchar atentamente.......... Como yo... De esto no tengo ni chufa.... No es que tenga mucha de lo demás... Pero de iluminación en estudio soy virgen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Ok...Anoto pa cargar la mochila: Tokinas y 50mm :) gracias gorila!!!!!!!!! dios te lo page!!!!!!!! Como yo... De esto no tengo ni chufa.... No es que tenga mucha de lo demás... Pero de iluminación en estudio soy virgen y yo, y yo.................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Que pena no poder subir al estudio. El sabado voy a Valencia y el Domingo comida familiar con unos tios que bajan de Madrid y Salamanca. Otra vez sera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Que pena no poder subir al estudio. El sabado voy a Valencia y el Domingo comida familiar con unos tios que bajan de Madrid y Salamanca. Otra vez sera. tu siempre andas de comidas familiares!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 tu siempre andas de comidas familiares!!!!!!!! Claro, mi hermano que vive en Valencia se libra de todo, el pequeño que es el que vive con mi madre, se escaquea todo lo que puede y yo, el único casado y fuera de casa, me toca de todo. La unica forma de juntarnos es a comer. Y cualquiera se niega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.