Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Si de Bryan Peterson. Esta bastante bien, las fotos que hace son alucinantes y no es que profundice en concreto en un solo tema, pero tampoco pasa por encima de ellos de pasada.

Si, le he visto, me compré otro sobre lo mismo, de la misma editorial de un tal Jack NEUBART

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me harte de leer los libros que me mandaban en el instituto. Cuando acabe "5 horas con Mario" me planté. Este fue el que me remato.

Pues si quieres leete este de reverte... Es para partirse

Enlace al comentario

Para ser sincero, los ultimos que me he leido son los de Dan Brown, El codigo da Vinci, Angeles Demonios, La conspiracion y La Fortaleza Digital.

joer yo el codigo da vinci me lo leí en catalán por aquellas cosas de la inmersión lingüística hace años...

que días aquellos de raimat y rosas...ays

abrazos

h

Enlace al comentario

joer yo el codigo da vinci me lo leí en catalán por aquellas cosas de la inmersión lingüística hace años...

que días aquellos de raimat y rosas...ays

abrazos

h

¡¡Toma Ya!!!

Enlace al comentario

bueno, penúltimo vistazo al foro antes de ir a la cama...

hoy me he dedicado a revisar fotos que me gustan en algunos perfiles de compañeros...con gran gusto por mi parte.

h

Enlace al comentario

Rafita, que grande eres jodío...!!!

y cuantísimo te quiero...

si es que los que no sabemos hacer otra cosa nos da por leer Rafa... :lol:

así quedo de intelectual en el foro y por los bares...jajajajaja

besos y abrazos para ti y tu moza...

h

si si , claro , para luego hacerle cambiar a los carpinteros los pasamanos mas arriba , ooooooooooooooooooooooooó mas pa bajo

segun por donde les dé a la gente de los libros , unos tiran pa rriba y otros pa bajo , si es que no hay quien los entienda

besos joio

Enlace al comentario

bueno, penúltimo vistazo al foro antes de ir a la cama...

hoy me he dedicado a revisar fotos que me gustan en algunos perfiles de compañeros...con gran gusto por mi parte.

h

Valla Hector llego yo y ta vas a dormir (me estoy volviendo muy noctambulo)

Enlace al comentario

Yo estoy con la calefaccion puesta, esperando a ver si me entra sueño

Si yo tambien lo malo es que la bomba de calor esta justo encima de mi y acabo con un dolor de cabeza que no veas( en verano se esta de vicio con el aire puesto jeje)

Enlace al comentario

Si yo tambien lo malo es que la bomba de calor esta justo encima de mi y acabo con un dolor de cabeza que no veas( en verano se esta de vicio con el aire puesto jeje)

Yo la bomba de calor ni la uso. Menudo gol me metieron, me pusieron una maquina que chupa que da gusto. Un par de semanas que puse el aire en verano y 250 pavos de factura

Enlace al comentario

Yo la bomba de calor ni la uso. Menudo gol me metieron, me pusieron una maquina que chupa que da gusto. Un par de semanas que puse el aire en verano y 250 pavos de factura

Pues aqui no se que tarifa tienen mis padres pero tanto en verano como en invierno esta puesto bastantes horas y la factura no sube de 100 y aqui todo lo tienen electrico, pero ni idea de tarifa a parte es una compañia local del pueblo, porque cuando vivia en girona tenia enher y no veas que sablazos metian

Enlace al comentario

joer salvy ¿ que vives en una nevera o que ? ¿ siempre hace frio en tu pueblo? , pues veras el verano que nos espera

No pero casi aparte Lore y mis padres son muy frioleros, pero la verdad los ultimos dias esta haciendo frio con ganas

Enlace al comentario

Pues aqui no se que tarifa tienen mis padres pero tanto en verano como en invierno esta puesto bastantes horas y la factura no sube de 100 y aqui todo lo tienen electrico, pero ni idea de tarifa a parte es una compañia local del pueblo, porque cuando vivia en girona tenia enher y no veas que sablazos metian

A mi me pusieron una que chupa que da gusto, la interior, y no la habia puesto tanto tiempo para que subiera la factura. Pero cuando enganche al que me lo instalo, lo va a flipar

Enlace al comentario

A mi me pusieron una que chupa que da gusto, la interior, y no la habia puesto tanto tiempo para que subiera la factura. Pero cuando enganche al que me lo instalo, lo va a flipar

Joder pues este no se ni lo que gasta y no lleva la pegatina esa que e visto en algunos que dicen que gastan muy poco

Enlace al comentario

Joder pues este no se ni lo que gasta y no lleva la pegatina esa que e visto en algunos que dicen que gastan muy poco

Pues ni lo se. Es la que esta en el techo del baño y me la montaron en obra, cuando pusimos los tubos, asi que, ni idea. Por el manual sospecho que es de categoria de alto consumo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...