chetos Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Joer qué moral!!! Tendríais que poneros vosotros los pantalones cortos y una camiseta sin mangas y salir a la calle con un balón y una canasta, aunque tuvierais que saltar el muro de algun colegio... mejor con un radiocassette y musiquita de fondo... y ala a encestar!!!!! hasta que el amanecer descubra vuestra presencia y vuestro sudor brille a los primeros rayos de luz.... Cuando quieras.......... eso ya lo hice una vez con los amigos en las fiestas de Vitoria. Pena que ahora ya solo pueda practicar el tiro, que me jodi la rodilla en un partido y ya no volví a jugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Gorilaaaaaaaaa, que tal el teatro??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Joer qué moral!!! Tendríais que poneros vosotros los pantalones cortos y una camiseta sin mangas y salir a la calle con un balón y una canasta, aunque tuvierais que saltar el muro de algun colegio... mejor con un radiocassette y musiquita de fondo... y ala a encestar!!!!! hasta que el amanecer descubra vuestra presencia y vuestro sudor brille a los primeros rayos de luz.... Juanma antes mas de una vez me hubieses pillado jugando a basket hasta casi el amanecer, ahora puff dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Juanma antes mas de una vez me hubieses pillado jugando a basket hasta casi el amanecer, ahora puff dificil Joer, la proxima Kdda la podemos hacer temática. Con un balon y una canasta se hacen maravillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Jaooooo!!!!! Ya en casita.... Paso sólo a saludaros...Espero aguantar a la NBA... que mañana nos levantamos temprano para ir a lo de la iluminación.... A Gluna leha encantado la obra de Teatro... que es una maravilla.... Saludosssss. y hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Joer, la proxima Kdda la podemos hacer temática. Con un balon y una canasta se hacen maravillas Y fotos buenisimas y mas si alguno tiene una buena estatura o buena potencia de salto y machacar el aro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Y fotos buenisimas y mas si alguno tiene una buena estatura o buena potencia de salto y machacar el aro Yo salto, pues no mucho. Jugaba de 5 cerrando el rebote por mi peso y la estatura, y el ocasiones de 4, cundo se lesionaba alguno. Pero la técnica aun la conservo. De vez en cuando me voy a practicar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Vosotros ir dando ideas... que las ideas van a parar a la creatividad infinita del universo.... y luego se transforman en realidad.... Yo al basket, tengo la capacidad de hacer canastas desde debajo de ella.... COn un alto porcentaje de acierto, bastante elevado, tipo Larry Bird Bueno, quiero aclarar que la canasta que realizo es a la contraria de la que tengo encima... jajajajajajajaja sino no tiene gracias, a parte de eso, solo soy un muro para romper la cadera...,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Yo salto, pues no mucho. Jugaba de 5 cerrando el rebote por mi peso y la estatura, y el ocasiones de 4, cundo se lesionaba alguno. Pero la técnica aun la conservo. De vez en cuando me voy a practicar Yo jugaba de base y aparte de asitencias lo mio era tirar de 3, hace que no practico desde que estaba de entrenador y hace ya 3 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Yo jugaba de base y aparte de asitencias lo mio era tirar de 3, hace que no practico desde que estaba de entrenador y hace ya 3 años Yo de triple no era malo. Pero de pivot me gustaba más, pegarme debajo de la canasta. A lo Audi Norris, menudis giros me salian. Asi me fue, que la rodilla de la pierna de apoyo dijo basta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Yo de triple no era malo. Pero de pivot me gustaba más, pegarme debajo de la canasta. A lo Audi Norris, menudis giros me salian. Asi me fue, que la rodilla de la pierna de apoyo dijo basta. As nombrado a uno de mis idolos Norris, te suena a ti Sibilio? lo vi jugar y me encantaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 As nombrado a uno de mis idolos Norris, te suena a ti Sibilio? lo vi jugar y me encantaba Esa fue la época dorada: Epi, Solozabal, Sibilio, Steve Trumbo, Norris, Jimenez............... menudo quinteto se sacaba de ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Esa fue la época dorada: Epi, Solozabal, Sibilio, Steve Trumbo, Norris, Jimenez............... menudo quinteto se sacaba de ahi Ahi me engancho a mi el basket que tiempos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Ahi me engancho a mi el basket que tiempos Y la NBA era tambien otra cosa: Jordan,Magic, Jabbar, Brid, Ewing, Wilkins, Spud Webb, Manole, Hakem O., Kevin Mc Hale........... Cundo Trecet lo comentaba en la 2. Aun tego grabados en Beta los concursos de mates y de triples y los All Stars. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Y la NBA era tambien otra cosa: Jordan,Magic, Jabbar, Brid, Ewing, Wilkins, Spud Webb, Manole, Hakem O., Kevin Mc Hale........... Cundo Trecet lo comentaba en la 2. Aun tego grabados en Beta los concursos de mates y de triples y los All Stars. Yo tengo que tener por ahi algun Lakers-Celtics, y tengo que mirar por la red a ver si puedo bajarme algunos de esos duelos miticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Yo tengo que tener por ahi algun Lakers-Celtics, y tengo que mirar por la red a ver si puedo bajarme algunos de esos duelos miticos Yo me suelo meter en nba.com y en las fichas de los equipos, en historia, recuerdo viejos tiempos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Yo me suelo meter en nba.com y en las fichas de los equipos, en historia, recuerdo viejos tiempos. Yo escucho en esa pagina los partidos y Lore se esta enganchando a la NBA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Yo escucho en esa pagina los partidos y Lore se esta enganchando a la NBA Mira y recuerda aquellos tiempos: Norris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Mira y recuerda aquellos tiempos: Norris Que tiempos menudos jugones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Juas, que hambre tenia. Me fui a por un bocado. Aun recuerdo cuando el Barsa gano al Aris de Salonica en su cancha que hacia unos 3 años que no perdian, y como el publico tiraba las sillas a la cancha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Juas, que hambre tenia. Me fui a por un bocado. Aun recuerdo cuando el Barsa gano al Aris de Salonica en su cancha que hacia unos 3 años que no perdian, y como el publico tiraba las sillas a la cancha Me acuerdo anda que no daba miedo viajar a Grecia menudos elementos; yo me acuerdo la emocion de cuando la penya gano creo que era la copa de europa cuando aun no era como en la actualidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Ya estamos en el meollo, ya ueda menos para ver a Rudy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Bueno, me retiro a salon a ver los mates en la tele grande. Hasta dentro de un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Bueno, me retiro a salon a ver los mates en la tele grande. Hasta dentro de un rato A ver si gana Rudy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Un poco de tongo tiene el concurso de mates Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.