Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Haysss, que no hay salida y el tiempo se agota!!!! Ya estan preparadas , pero pienso que podrían estar mucho mucho mejor. En fins, creo que voy a tumbarme un rato a ver si me despejo o me duermo y me levanto tempranito.....

.... y lo peor de todo... yo no puedo pasaros a nadie... snif!! .... QUenvida me dais!!! Un besazo a los dos""··$%%""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Que descanses JuanMa,mañanalo veras de otro modo y seguro que las fotos estan muy bien.

Besos

Vengaaaa!!!!! que no puedorrrrrr darles de una belleza inusitada tal, que cuando mi cliente las vea no pueda por menos que abrir la boca y darme un enorme abrazo!!!! eso es!!!! sé que esa reacción no se dará porque se que mis fotos están poco pulidas y menos inspiradas.... grrrrrrrrrr <así que voy ap onerme el despertados a las 6 y a ver como despierto... si no digo nada es que me he dormio... ejejejej que nadie se le ocurra despertarme!!! ;-) Besosssss

Enlace al comentario

Buuuueeenos días!!!!

Pues aquí uno que acaba de desayunar (jejej me he saltado la bara y me he servido muuuuuuuucho café para despertarme).

Un saludo a todos y que sea un día muy provechoso que me voy pitando par ael curro

holaaaaaaaa,

venga sirvete tu mismo!!!!

:wacko::P

Enlace al comentario

Estoy por llamarte y así te despierto yo, que me voy a la cama ahora en un rato... jaja...

Es que ésto de que a uno le llegue la inspiración de madrugada, es lo peor... acabo de terminar de editar uno de los vídeos de la última kedada nikonista en estudio, y me he tirado unas 4 horas haciéndolo, para que se quede luego en algo menos de 3 minutos!!, vaya tela...

En fin, que si no le importa a la dueña, me salto la barra y me pongo un café yo mismo... :D

:D:P:wacko::D

pero que horas son éstas??????????

:D

Enlace al comentario

Buenos dias.

Mañana fresca en la mancha y con pocas ganas de hacer nada.

Pues ya estoy por el currele y tampoco tengo ganas de trabajar... y hoy parece que va a ser un díiiia lleno de marrones.

Con el solazo que hace lo menos que apetece es estar 8h delante de un ordenador :wacko: Habrá que tomárselo con muuuuuucha paciencia

Venga... ánimo a todos que el día ya ha empezado

Enlace al comentario

Ostia!! QUé tardeeeeeeeeeeeeee!!! jajajajajajajaja todos mis planes a t... p... ulo!!!! Sabéis??? MEJOR!!!! JuanMa a Pelo! qué es eso de tanto tener controlado??? ala!!! fuera nervios!!!! buffff!!!!

No puedorrrr, no puedoooorrrrr!!!!! esto me supera!!!!!! increíble!!!!! Respira jondo....

A ver, hay tilas??? porque quiero doce.... Voy calentando el agua... bufff bufff buffffff bufffff buuuuuuufffffffffffff ubffffffffffffffffffffffffffffffffff

post-1816-1234859993.gif

Enlace al comentario

Buenos diasssss. Pero Bueno, no sabia yo que rondanban por la cafetería noctambulos....

La clientela nocturna que viene al bar a trabajar.

Espero que las fotos de juanma hayan convencido y espero ver pronto el video de Tony ( me encanta sus bandas sonoras)

Soleado, y temperatura agradable en el sur.

Este finde es CARNAVAL, fiesta pagana para disfrute del personal, una semana con sus dias y sus noches enteritas, de diversión, fiestas y disfraces, cantes y bailes y mucho licor.

Durante el primer fin de semana la fiesta comienza el viernes con la Gran Final del teatro Falla y continua en las calles, en los bares en las casas y en las carpas hasta el Lunes que en Cadiz es Fiesta. El Martes todo vuelve a la normalidad hasta que cae la noche, es entonces cuando las calles se vuelven a llenar de disfraces serpentinas, confetti (papelillos) y mucha juerga. Así todos los dias hasta de vueltas al finde siguiente q será una repetición del primero.

FEBRERO, mes de los mortales, y de placeres terrenales..

q ya llegara despues La Cuaresma para el recogimento y la meditacion.

saludos

Enlace al comentario

Ostia!! QUé tardeeeeeeeeeeeeee!!! jajajajajajajaja todos mis planes a t... p... ulo!!!! Sabéis??? MEJOR!!!! JuanMa a Pelo! qué es eso de tanto tener controlado??? ala!!! fuera nervios!!!! buffff!!!!

No puedorrrr, no puedoooorrrrr!!!!! esto me supera!!!!!! increíble!!!!! Respira jondo....

A ver, hay tilas??? porque quiero doce.... Voy calentando el agua... bufff bufff buffffff bufffff buuuuuuufffffffffffff ubffffffffffffffffffffffffffffffffff

post-1816-1234859993.gif

Juanma tranquilo...... confia en ti mismo. eres una gran persona, un fotografo magnifico, y con unos conocimentos excelantes. Cualquier otro en tu lugar no lo habría hecho mejor. El cliente tiene suerte de que hayas aceptado el trabajo.

Bs

Enlace al comentario

hacia días que olia algo y claro!!! era Café!!! Y sin enterarme hasta AHORA!!!

Y yo que soy muy muuuy cafetero ahora mismo me tomo el tercero de la mañana. BUENOS DÍAS A TODOS!!!

1,20 horas por minuto editado de video... no llevas mal prometdio Toni. Te lo aseguro.

Saludos

Hola!!!! No me digas que no sabias que Maritere había abierto una cafetería, pero si es la más famosa del barrio...

Lo mejor..... la compañia, la florynata de estos mentideros...

Enlace al comentario

Hooora del aperitivoooo!!! (como se nota que hoy no tengo muchas ganas de currar :wacko: )

Sobre la barra tengo para elegir:

- naranjitas frescas, frescas

- galletas

- té de lima

- roibos de menta

- roibos de frutas silvestres

- manzanilla

- y por supuesto café!!!

(vamos que mi cajón de la oficina parece un mercadillo ambulante jajajaja)

Venga, que abro la barra!!!! Yo me quedo unas naranjitas

Enlace al comentario

Pues a mi me acaban de traer el con leche y dos churros.

El que quiera, hasta las 12, puedo pedir mas

Hoooombre.. pues unos churritosssss la verdad es que no me importaría

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

:wacko:

Hoooolaaaaaa veo que algunos andamos en el aperitivo o con poco currele noo???

JAJAJAJAJA para mí es como si hoy fuera lunes.. que asquito de día :P

A ver si llega pronto la hora de la comida y luego las 18h; que tngo unas ganas de ponerme a procesar algunas fotitos del domingo

Enlace al comentario

Hoooombre.. pues unos churritosssss la verdad es que no me importaría

Hoooolaaaaaa veo que algunos andamos en el aperitivo o con poco currele noo???

JAJAJAJAJA para mí es como si hoy fuera lunes.. que asquito de día :P

A ver si llega pronto la hora de la comida y luego las 18h; que tngo unas ganas de ponerme a procesar algunas fotitos del domingo

y en donde curraas wapo??????

:wacko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...