Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!1 :) de nuevo en casita, ayssss, que día! Luego tengo que ir al gimnasio, que esto no más que acaba de empezar!!! OS agradezco el estar aquí en las horas previas, me ha servido para no sentirme "solo" y eso me ha dado más tranquilidad y energía para tirar palante!!! Un besazooooo a todos!!!!1 Al final todo muy bien, mi cliente contento y habrán nuevos proyectos, eso sí, me va a exprimir al máximo!!!! Guais!!!! Así que todo perfecto!! hay que ver, la de nervios que había cogido más tontos.... Bueno, necesito reorganizarme del todo y no tengo ni espacio en los 20 discos duros que tengo llenos!!!! :) (algunos de 20 Gb) ejejejejjeje, voy a ver si me llega para comprarme un Externo de al menos 500 Gb!!!! porque esto es demasiado!!! :)

Vuelvo esta noche!!!! a ver como se presenta, ejjejeje ;)

gracias radiopatio por estar ahí, aquí! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!1 :) de nuevo en casita, ayssss, que día! Luego tengo que ir al gimnasio, que esto no más que acaba de empezar!!! OS agradezco el estar aquí en las horas previas, me ha servido para no sentirme "solo" y eso me ha dado más tranquilidad y energía para tirar palante!!! Un besazooooo a todos!!!!1 Al final todo muy bien, mi cliente contento y habrán nuevos proyectos, eso sí, me va a exprimir al máximo!!!! Guais!!!! Así que todo perfecto!! hay que ver, la de nervios que había cogido más tontos.... Bueno, necesito reorganizarme del todo y no tengo ni espacio en los 20 discos duros que tengo llenos!!!! :) (algunos de 20 Gb) ejejejejjeje, voy a ver si me llega para comprarme un Externo de al menos 500 Gb!!!! porque esto es demasiado!!! :)

Vuelvo esta noche!!!! a ver como se presenta, ejjejeje ;)

gracias radiopatio por estar ahí, aquí! :)

hola juanma!!!!!!!

como me alegro que todo te haya salido a pedir de boca!!!!!!! no esperaba menos de ti!!!

un abrazo mu fuerte, y hasta la noche............

bsos :)

Enlace al comentario

Bueno... pues la tarde de curro ya está casi finikitada..... en 15 minutitos recogemos y en una horita ya estoy en casa.

a ver si hoy no tengo jaleo familiar y empiezo a procesar fotis que casi ni las he podido ver

Un saludo a los presentes

AAAHH Y Juanma, me alegro de que todo haya ido bien... a ver si alguno de los clientes te regala un disquito de esos externos y así solucionas la papeleta. a lo mejor cuela no??? JAJAJAJAJA

Enlace al comentario

Pues yo estoy intentando procesar alguna fotito... que como no es suficiente con los líos familiares y los personales.. pues mi ordenador cada día me toca más las narices.... ains... "en casa del herrero, cuchillo de palo" :) así no hay quien procese nada ;) :)

Que paciencia hay que tener con estos cacharros :)

Enlace al comentario

BUenas!!! ya estoy de vuelta!!! la lastima es de no haberme llevado la camara, joder se me iban apareciendo fotones mientras circulaba cerca del ebro, esos pueblos preciosas, esos castillos, monasterios aiiiiiiiiiiiiii me tengo que pillar una camara compacta, alguien me aconseja???

Enlace al comentario

BUenas!!! ya estoy de vuelta!!! la lastima es de no haberme llevado la camara, joder se me iban apareciendo fotones mientras circulaba cerca del ebro, esos pueblos preciosas, esos castillos, monasterios aiiiiiiiiiiiiii me tengo que pillar una camara compacta, alguien me aconseja???

Diga usted presupuesto... Mire mi firma, caballero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...