Superlópez Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 y en donde curraas wapo?????? Pos curro dando soporte informático por la zona Norte de Madrid, en Fuencarral (no doy más datos no sea que algún responsable sea nikonista y me fiche ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 :) Y LA GENTE?????? me piroooooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Vamos, que ya es hora de la pitanza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 a las wenas tardes. Ya estamos otra vez en el currelo a echar la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 buens tardes!!!!!!! quien hay????? :) bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 a las wenas tardes. Ya estamos otra vez en el currelo a echar la tarde. Y aquí en el momento siesta... El material ya está de viaje.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 buens tardes!!!!!!! quien hay????? :) bsotes Servidora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Y aquí en el momento siesta... El material ya está de viaje.... hola wapo!!!!!!! que os traereis entre manos chetos y tu......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!1 :) de nuevo en casita, ayssss, que día! Luego tengo que ir al gimnasio, que esto no más que acaba de empezar!!! OS agradezco el estar aquí en las horas previas, me ha servido para no sentirme "solo" y eso me ha dado más tranquilidad y energía para tirar palante!!! Un besazooooo a todos!!!!1 Al final todo muy bien, mi cliente contento y habrán nuevos proyectos, eso sí, me va a exprimir al máximo!!!! Guais!!!! Así que todo perfecto!! hay que ver, la de nervios que había cogido más tontos.... Bueno, necesito reorganizarme del todo y no tengo ni espacio en los 20 discos duros que tengo llenos!!!! :) (algunos de 20 Gb) ejejejejjeje, voy a ver si me llega para comprarme un Externo de al menos 500 Gb!!!! porque esto es demasiado!!! :) Vuelvo esta noche!!!! a ver como se presenta, ejjejeje gracias radiopatio por estar ahí, aquí! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!1 :) de nuevo en casita, ayssss, que día! Luego tengo que ir al gimnasio, que esto no más que acaba de empezar!!! OS agradezco el estar aquí en las horas previas, me ha servido para no sentirme "solo" y eso me ha dado más tranquilidad y energía para tirar palante!!! Un besazooooo a todos!!!!1 Al final todo muy bien, mi cliente contento y habrán nuevos proyectos, eso sí, me va a exprimir al máximo!!!! Guais!!!! Así que todo perfecto!! hay que ver, la de nervios que había cogido más tontos.... Bueno, necesito reorganizarme del todo y no tengo ni espacio en los 20 discos duros que tengo llenos!!!! :) (algunos de 20 Gb) ejejejejjeje, voy a ver si me llega para comprarme un Externo de al menos 500 Gb!!!! porque esto es demasiado!!! :) Vuelvo esta noche!!!! a ver como se presenta, ejjejeje gracias radiopatio por estar ahí, aquí! :) hola juanma!!!!!!! como me alegro que todo te haya salido a pedir de boca!!!!!!! no esperaba menos de ti!!! un abrazo mu fuerte, y hasta la noche............ bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Bueno... pues la tarde de curro ya está casi finikitada..... en 15 minutitos recogemos y en una horita ya estoy en casa. a ver si hoy no tengo jaleo familiar y empiezo a procesar fotis que casi ni las he podido ver Un saludo a los presentes AAAHH Y Juanma, me alegro de que todo haya ido bien... a ver si alguno de los clientes te regala un disquito de esos externos y así solucionas la papeleta. a lo mejor cuela no??? JAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Buenas tardes. Estoy hasta los webs de presupuestos. Menos comprar accesorios de fotografia y mas gastarse el dinero en reparar los coches :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Y aquí en el momento siesta... El material ya está de viaje.... A esperarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Buenas tardes familia como va el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Buenas tardes familia como va el dia A punto de cerrar e irme a casa, que ya está bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Buenas tardes familia como va el dia Pues aqui vagueando... Hoy lo tengo en plan desidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Por aqui mirando como afecta la crisis a todos, 2 amigos y cada uno una sitiacon diferecte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Pues yo estoy intentando procesar alguna fotito... que como no es suficiente con los líos familiares y los personales.. pues mi ordenador cada día me toca más las narices.... ains... "en casa del herrero, cuchillo de palo" :) así no hay quien procese nada :) Que paciencia hay que tener con estos cacharros :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 BUenas!!! ya estoy de vuelta!!! la lastima es de no haberme llevado la camara, joder se me iban apareciendo fotones mientras circulaba cerca del ebro, esos pueblos preciosas, esos castillos, monasterios aiiiiiiiiiiiiii me tengo que pillar una camara compacta, alguien me aconseja??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 buenas noches. A ver si empieza House y me voy con el portatil al salón. Hay que cansado estoy................................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 BUenas!!! ya estoy de vuelta!!! la lastima es de no haberme llevado la camara, joder se me iban apareciendo fotones mientras circulaba cerca del ebro, esos pueblos preciosas, esos castillos, monasterios aiiiiiiiiiiiiii me tengo que pillar una camara compacta, alguien me aconseja??? Diga usted presupuesto... Mire mi firma, caballero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 buenas noches. A ver si empieza House y me voy con el portatil al salón. Hay que cansado estoy................................ Mi House... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 David te apresto indefinidamente una olympus, ya que la canon me hace falta. pero la olim se muere de asco en mi vitrina de exposición... y aún puede pegar unos cuantos tiros... Por cierto ya está en casita??? te llamo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 COmo va la noche familia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.