Superlópez Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Y un cortadito para los que lo piden un poco más arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Y un cortadito par alos que lo piden un poco más arriba jejeje ese cortadito esta muy chulo, ojala me los pusieran asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Camareraaaaaaaaaaa Esta chica, Maritere hija, es que ya no me conoces?????????????????? a los buenos antonio!!!!!!! si es que, he tenido que ausentarme un ratito!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 por cierto salvy, ahora que te veo por aqui, vais al final mañana al futbol????? pero futbol, de ver al barça no???? ainsssssss que envidiaaaaaaaaaa, yo quieroooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Me ha costado sudor y lágrimas, pero con el truco me ha sido más fácil, resulta que los vigilantes son muy coquetos, le he hecho una foto y el tío se ha quedado más contento que unas castañuelas jajajajaja Gracias por ala acogida, me alegro volver a estar con ustedes. un abrazo hay que ver, eh???????? no me puedo fiar de los seguratas!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Buenos días¡¡ Una heineken por favor... que llevo un día... que vaya tela¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola AnaLA camarera no está pero me tomo la libertad de servírtela yo, es más también tomare una cañita. ¿qué tal guapetona? Bueno bien... pero hoy es un día de esos que no sale nada a derechas.... Por mas que quieres todo se tuerce... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Os dejo gente... dejo el dinero en la barra.... luego en otro ratito os visito a ver si las cosas estan mejor.... Besotes...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 genteeeeeeeeeeeeee que haceis???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 bueno familia, viendo que no aparece nadie por aqui........... me voy despidiendo hasta la tarde!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Vamos a tener que poner un horario como el que tengo yo en la tienda Cerramos cuando nos vamos Abrimos cuando venimos, Y si viene y no estamos, es que no coincidimos. Hasta la tarde que venga :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Vamos a tener que poner un horario como el que tengo yo en la tienda Cerramos cuando nos vamos Abrimos cuando venimos, Y si viene y no estamos, es que no coincidimos. Hasta la tarde que venga :D :D Que bueno el cartel... muy buenoo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 :D Que bueno el cartel... muy buenoo!!!!! Buenas tardes.................... que ya he venido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 buenas tardes!!!!!! yo tambien he llegado!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 tengo muchas cosas que hacer, pero poquiiiiiiiiiiiisimas ganas!!!!!!!! voy a dar una vuelta por autorretratos, que ultimamente hay mucho movimiento por ahí, y si me animo, subo yo otro............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Buenas tardes ¿hay alguien?, como dice el amigo Santos hay eco,eco ecooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pues si!!!!!! yo misma!!!!! dando + vueltas que una peonza.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 ECOOO ECOOOOOO Pues yo también estoy y como Maritere.. hay pocas gans de currar jejeje pero ya no me queda más que una hora Venga, ese último empujoncito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 ECOOO ECOOOOOOPues yo también estoy y como Maritere.. hay pocas gans de currar jejeje pero ya no me queda más que una hora Venga, ese último empujoncito toy muuuuuuuuuu perezosa!!!!!!!!!!! pero para enredar, noooooooooo, me he colgado a mi misma en autorretratos, es reciente, de ayer mismo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 toy muuuuuuuuuu perezosa!!!!!!!!!!! pero para enredar, noooooooooo, me he colgado a mi misma en autorretratos, es reciente, de ayer mismo.... Huuuyy.. pues voy corriendo a verte EDITO: ya la he visto... está chula, sales guapa (como siempre jejeje).. a ver si hago yo lo mismo para que me pongáis cara porque en la que subí estoy irreconocible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Huuuyy.. pues voy corriendo a verte ten cuidao wapo, no te vayas a caer!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Huuuyy.. pues voy corriendo a verte EDITO: ya la he visto... está chula, sales guapa (como siempre jejeje).. a ver si hago yo lo mismo para que me pongáis cara porque en la que subí estoy irreconocible tu si que eres chulo!!!!!!! yo ya te ví en físico, pero no estaría mal verte de nuevo!!!!!! vamos superhéééééééroeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Bueno solo 30min para partir y todo un apasionante finde de chapucillas caseras y reuniones familiares... casi que me quedo aquí en el curro JAJAJAJA ¿Qué tal lleváis la tarde? si es que hay alguien por la cafetería.. que me veo más soliitooo.... Creo que me tomaré una cañita para que me haga compañía el vaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Bueno solo 30min para partir y todo un apasionante finde de chapucillas caseras y reuniones familiares... casi que me quedo aquí en el curro JAJAJAJA ¿Qué tal lleváis la tarde? si es que hay alguien por la cafetería.. que me veo más soliitooo.... Creo que me tomaré una cañita para que me haga compañía el vaso pero bueno, es que no te abulto con mi 1,74!!!!! que no me vesssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 tu si que eres chulo!!!!!!! yo ya te ví en físico, pero no estaría mal verte de nuevo!!!!!! vamos superhéééééééroeeeeeeeeeeeeee Te prometo que aunque sea esta tarde, al salir del gym, me hago una foto frente al espejo del baño para que me recuerdes y los demás me conozcan JAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 pero bueno, es que no te abulto con mi 1,74!!!!! que no me vesssssssssssssssss Miiiillll perdones Es que estoy tan enfrascado en la pantalla del PC que no te había visto Aceptas esto??? :D :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.