ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Os dejo otra más para que las pongais en el panel de la cafeteria...... Aqui en pleno bailecito.... vamos , venga ....je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Y venga una con patita arriba ey¡¡¡ la patita arriba ey¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 No me extraña que la cafeteria estuviese sin atender Muy guapas las niñas mayores. Como os lo pasais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 No me extraña que la cafeteria estuviese sin atender Muy guapas las niñas mayores. Como os lo pasais La verdad es que si nos lo pasamos bien.... je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 La segunda me gusta mas. En la primera sale mu seria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 La segunda me gusta mas. En la primera sale mu seria Uy ahora que dices tengo otra que me pillo y estaba riendose.... espera que la busco..... je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Jooooopelinesss!!! Ahora entiendo que la cafetería estuviese desatendida JAJAAJAJAJAJA Menuda marcha llevan nuestras nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Aqui esta.....¡¡¡¡ Aqui esta sonriendo..... y bastante guapa¡¡¡¡ je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Super, perdona por el retraso. ahí va la pregunta como lo pones pa que el flas funcione en manual. Yo tengo el SB600 y cuando le marco la opción de que trabaje en remoto , le pongo el canal ybla,bla bla... pero no se como ir regulando la potencia y eso osea q el flas no esté en ttl sino en manual.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 por repetitiva, No tengo el dia yo, con el teclado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 esa maritereeeeeeee!!!!!oeoeoeoeoeo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 esa maritereeeeeeee!!!!!oeoeoeoeoeo.... je je jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 buenas familiaaaaaa!! tengo un ratillo "libre" y me escapado...que chulas las fotos! me gustan ana, vaya peaso disfraz mas guapo maritere, muy guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 buenas familiaaaaaa!! tengo un ratillo "libre" y me escapado...que chulas las fotos! me gustan ana, vaya peaso disfraz mas guapo maritere, muy guapa! Gracias... la verdad es que van super bien... y llevan una peazo carroza... Son una gran peña con muchos premios en sus espaldas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 En la ultima se parece a Pocahontas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenas tardes Foro! joeee! ... oleeeee, por fín! fotos! que digo yo... que esto iva de fotos ¿no? pues ya era hora! jajjaaaa Jjaaaaa ahora entiendo por que no nos reponen las bombillas fundidas!!!! jjaaaajajjaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Aqui esta.....¡¡¡¡ Aqui esta sonriendo..... y bastante guapa¡¡¡¡ je je je En la ultima se parece a Pocahontas Pues coincido con Chetos... tenemos a Pocahontas entre nosotros (pero dicho con cariño eeehhh!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 buenas tardes - noches foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 buenas tardes - noches foro Hola Lore¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola Lore¡¡ por aqui todo bien, no?? Ah buenas fotos de maritere!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Super, perdona por el retraso. ahí va la pregunta como lo pones pa que el flas funcione en manual. Yo tengo el SB600 y cuando le marco la opción de que trabaje en remoto , le pongo el canal ybla,bla bla... pero no se como ir regulando la potencia y eso osea q el flas no esté en ttl sino en manual.... Buenas Ringo. A ver; doy por supuesto que en TTL ya lo has disparado ... Pues en manual es exáctamente igual. El SB600 lo dejas en modo remoto y en la configuración de flash de la cámara pones algo así (p.ej.) Modo Controlador Flash integr. TTL/M/-- (lo que prefieras) Grupo A M 1/X Explicado rápido... lo que haces es poner el integrado con la configuración que prefieras o desactivado (--) y al otro le indicas que lo quieres en (M)anual y le pones la potencia a la que quieres que dispare, expersada como 1/potencia, que va desde 1/1 (total) a 1/128 (mínima). Bueno, lo de 1/128 lo digo de memoria que no la tengo a mano ahora No sé si me he explicado.. si quieres algo más puedo intentar hacerte un tuto con imágenes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 por aqui todo bien, no?? Ah buenas fotos de maritere!!! jejeje Si .... Gracias.... Leyendo un ratito que ya me voy para casita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenas tardes Foro!joeee! ... oleeeee, por fín! fotos! que digo yo... que esto iva de fotos ¿no? pues ya era hora! jajjaaaa Jjaaaaa ahora entiendo por que no nos reponen las bombillas fundidas!!!! jjaaaajajjaaa!!! ja ja ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Bueno Peña¡¡¡ Os dejo.... me voy para casita.... Mañana más.... y que se de bien la tertulia nocturna.... Kissesss para todos...... Muack¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Siiiiiii, claaaaro, ahora sé de qué la reconocía!!!!! cómo no había caído... pocahontas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.