Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
No me extraña que la cafeteria estuviese sin atender

Muy guapas las niñas mayores. Como os lo pasais

:unsure::wacko:

La verdad es que si nos lo pasamos bien.... je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me gusta mas. En la primera sale mu seria :unsure:

Uy ahora que dices tengo otra que me pillo y estaba riendose.... espera que la busco..... je je je :wacko:

Enlace al comentario

Super, perdona por el retraso. ahí va la pregunta como lo pones pa que el flas funcione en manual. Yo tengo el SB600 y cuando le marco la opción de que trabaje en remoto , le pongo el canal ybla,bla bla... pero no se como ir regulando la potencia y eso osea q el flas no esté en ttl sino en manual....

Enlace al comentario

buenas familiaaaaaa!! tengo un ratillo "libre" y me escapado...que chulas las fotos! me gustan ana, vaya peaso disfraz mas guapo maritere, muy guapa!

Gracias... la verdad es que van super bien... y llevan una peazo carroza... Son una gran peña con muchos premios en sus espaldas....

Enlace al comentario

Buenas tardes Foro!

joeee! ... oleeeee, por fín! fotos! que digo yo... que esto iva de fotos ¿no? pues ya era hora! jajjaaaa

Jjaaaaa ahora entiendo por que no nos reponen las bombillas fundidas!!!! jjaaaajajjaaa!!!

Enlace al comentario

Super, perdona por el retraso. ahí va la pregunta como lo pones pa que el flas funcione en manual. Yo tengo el SB600 y cuando le marco la opción de que trabaje en remoto , le pongo el canal ybla,bla bla... pero no se como ir regulando la potencia y eso osea q el flas no esté en ttl sino en manual....

Buenas Ringo.

A ver; doy por supuesto que en TTL ya lo has disparado ... Pues en manual es exáctamente igual.

El SB600 lo dejas en modo remoto y en la configuración de flash de la cámara pones algo así (p.ej.)

Modo Controlador

Flash integr.     TTL/M/-- (lo que prefieras)

Grupo A          M          1/X

Explicado rápido... lo que haces es poner el integrado con la configuración que prefieras o desactivado (--) y al otro le indicas que lo quieres en (M)anual y le pones la potencia a la que quieres que dispare, expersada como 1/potencia, que va desde 1/1 (total) a 1/128 (mínima). Bueno, lo de 1/128 lo digo de memoria que no la tengo a mano ahora

No sé si me he explicado.. si quieres algo más puedo intentar hacerte un tuto con imágenes

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes Foro!

joeee! ... oleeeee, por fín! fotos! que digo yo... que esto iva de fotos ¿no? pues ya era hora! jajjaaaa

Jjaaaaa ahora entiendo por que no nos reponen las bombillas fundidas!!!! jjaaaajajjaaa!!!

:unsure::wacko:

ja ja ja ja ja ja

:wacko::lol:

Enlace al comentario

Bueno Peña¡¡¡ Os dejo.... me voy para casita.... Mañana más.... y que se de bien la tertulia nocturna....

Kissesss para todos......

Muack¡¡¡

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...