Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas noches compis !!!!!!

que tal habeis pasado el día?

yo después de trabajar, preparando maleta y equipo para mañana ir a fotogenio, tengo ganas de encontrarme con los compas que van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Familia

Antes de nada,Chetos, tocayo, dile al vigilante de la puerta que soy de la casa, que había salido a fumarme un cigarro...no te imaginas lo terco que es el tío...

Sigo, sin saber muy bien lo que deciros, estoy con un blanco y negro en las ideas, claro que en fotografía que es en lo que estamos, el blanco y el negro tan opuestos y sim embargo tan necesitados, pues eso, que ando algo liadillo, estoy lo primero en pediros disculpas por la ausencia sin mas, pero creedme, necesitaba un respiro, y por otra, parte agradeceros las muestras de interés que habéis mostrado por mí pensando que pudiera estar tocado, bueno deciros que a Dios gracias estamos bien, gracias y perdón otra vez.

Como sabéis, os he leido y la risa me salía por las orejas, hasta que anoche me fui a la cama con una mala leche que "pa que" por culpa de un cescerebrado que pululaba por la cafetería y que conociédome me fui a la cama para dejar por la mañana una respuesta para el "gachó" que osó decirle al "compare Algarrobo" no sé que de bellota... ¡¡me cago en sus muelas!!...

pero para mi grata sorpresa veo que le habían borrado de la lista, cosa que agradecí con el alma, con que derecho se creen para venir a romper la pacífica convivencia..., y es que hay un par de ellos que se las traen...

Familia, no os nombraré uno por uno por uno que luego se me pasa algun nombre y la liamos...esepro me sepáis disculparme, os reintero mis agradecimientos.

¡¡Qué algría volver a estar con ustedes!!!

Muuuuuuuchos besos y abrazos.

OLEEEEEEEEEE........... si aun no te has olvidado de escribir :wacko::unsure:

El portero esta advertido de los VIP'S............ pero de fumar ni se te ocurra que te caneo, que duro es dejarlo y fácil es volver.

Alegrado de verte. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches compis !!!!!!

que tal habeis pasado el día?

yo después de trabajar, preparando maleta y equipo para mañana ir a fotogenio, tengo ganas de encontrarme con los compas que van.

Buenas noches, guapa.

Eso tendría que estar haciendo yo que luego voy con las cagaprisas y siempre se me olvida algo. En fin, genio y figura…

Aynsssss, Mar, que poquito nos quedaaaa. :unsure:

Enlace al comentario

Buenas noches Familia

Antes de nada,Chetos, tocayo, dile al vigilante de la puerta que soy de la casa, que había salido a fumarme un cigarro...no te imaginas lo terco que es el tío...

Sigo, sin saber muy bien lo que deciros, estoy con un blanco y negro en las ideas, claro que en fotografía que es en lo que estamos, el blanco y el negro tan opuestos y sim embargo tan necesitados, pues eso, que ando algo liadillo, estoy lo primero en pediros disculpas por la ausencia sin mas, pero creedme, necesitaba un respiro, y por otra, parte agradeceros las muestras de interés que habéis mostrado por mí pensando que pudiera estar tocado, bueno deciros que a Dios gracias estamos bien, gracias y perdón otra vez.

Como sabéis, os he leido y la risa me salía por las orejas, hasta que anoche me fui a la cama con una mala leche que "pa que" por culpa de un cescerebrado que pululaba por la cafetería y que conociédome me fui a la cama para dejar por la mañana una respuesta para el "gachó" que osó decirle al "compare Algarrobo" no sé que de bellota... ¡¡me cago en sus muelas!!...

pero para mi grata sorpresa veo que le habían borrado de la lista, cosa que agradecí con el alma, con que derecho se creen para venir a romper la pacífica convivencia..., y es que hay un par de ellos que se las traen...

Familia, no os nombraré uno por uno por uno que luego se me pasa algun nombre y la liamos...esepro me sepáis disculparme, os reintero mis agradecimientos.

¡¡Qué alegría volver a estar con ustedes!!!

Buenas noches Antonio, un placer volver a leerte por aqui

Un abrazo

Enlace al comentario

Buenas noches Familia

Vamos a ver... vamos a ver... lo primero, hay que practicar mas con el teclado!, que 16 días en escribir un párrafo un poco larguito, ya te digo que es muuucho ¿eh? joeeeeee!!! jajaja!!

lo segundo... Qué alegría volver a leerte por aquí, que se te hechaba de menos!!!

y lo tercero... bueno, lo tercero más tarde, que ya no m'acuerdo... jeje

Un abrazote

Enlace al comentario

Buenas Antonio, que bueno leerte otra vez, que ya me tenías preocupada con tanta ausencia..., si solo era por necesidad de un respiro, se da por bueno el tiempo de la ausencia.

Besos

Enlace al comentario

Buenas noches, guapa.

Eso tendría que estar haciendo yo que luego voy con las cagaprisas y siempre se me olvida algo. En fin, genio y figura…

Aynsssss, Mar, que poquito nos quedaaaa. :unsure:

Hola Emili, lo cierto es que poquito poquito, ya tengo las tarjetas de embarque, lo que hace que el tiempo sea más corto, y las ganas muchisimassssss.

Ala a hacer la maleta que después andas a las carreras.

Besos

Enlace al comentario

Bueno gente... hoy me despido temprano de vosotros que necesito descansar... mañana va a ser un día muy largo y no he dormido muy bien hoy (dichosas muelas y espalda :unsure:)

Mañana os leeré más.

Que tengáis dulces sueños..

AAAhh y RINGO, si tienes alguna otra duda o quieres que te eche una mano con algo del flash dejame un mensaje e intento aclararte las dudas que tengas.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, ya que no esta la jefa, podemos hacer que la "hora feliz" empiece ya en honor al recien llegado.

Música para pasarlo bien Musiquita

Pues si ya es la hora feliz Lore quiere ginebra con zumo de pomelo y yo Jack Daniels doble sin hielo

Enlace al comentario

Buenos pues ya me he puesto un poco al dia.

Aqui os dejo mis nuevos complementos para la cámara. Hay que mimarla como a los niños.

dscn6175.jpg

Pues ya nos contarás qué tal te van los cacharritos... yo seguro que termino pillándome el grip chinorris para mi D300

Lo dicho, buenas noches a toodosss!!!!!

Enlace al comentario

Buenas noches Familia

Te veo moreno joio, ¡¡¡tu has estao en la playa!!!!... Abrazotes. mañana te llamo, que tengo propuestas deshonestas

Enlace al comentario

Pues os traigo un regalito... Se trata de un enlace: este enlace... Es un buscador fotografico... En la ventanita poneis, por ejemplo: TEST NIKON D90 y os salen todas las páginas en que hayan test sobre la d90... O REVIEW PANASONIC LUMIX LX3 y lo mismo... El buscador busca por la mayoria de las páginas importantes de fotografia... Probadlo y veréis...

Edito PD.- El buscador lo hizo un compi de otro foro que se llama Landaree, un genio

Enlace al comentario

Pues os traigo un regalito... Se trata de un enlace: este enlace... Es un buscador fotografico... En la ventanita poneis, por ejemplo: TEST NIKON D90 y os salen todas las páginas en que hayan test sobre la d90... O REVIEW PANASONIC LUMIX LX3 y lo mismo... El buscador busca por la mayoria de las páginas importantes de fotografia... Probadlo y veréis...

Edito PD.- El buscador lo hizo un compi de otro foro que se llama Landaree, un genio

Voy a probarlo a ver que tal.

Enlace al comentario

Por cierto Kan, una preguntilla, el Catus he probado en M, A,S y P, pero en automático no funciona, verdad?

Para que dispare en Auto, un pequeño truco es levantar (queda a medias) el flash integrado, que no llegará a disparar, pero sí a enviarte el impulso al Cactus.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...