Superlópez Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Pues a mí me ponéis un Cacique con Cocacola si no es molestia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 es viernes...empiezan el finde seguramente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Me voy pa llá a verlas, pero que sepas que también estás retratado, pero ya la dejaré para otro día jajajaja Imagino..porque estaba al otro lado. A ver si la pones. Va el te y el cacique............ OIDO COCINAAAAAAAAAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Yo me pido Absolut con tonica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Yo me pido Absolut con tonica Venga vaaaaaaaaaaaaaaa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Venga vaaaaaaaaaaaaaaa: Jeje gracias buena imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Gracias por la coooopaaaaa... FIESSTAAAA Por cierto ¡CANTINEEERAAA!!! ¡¡¡¡JEFAAA!!!!! que sepa usted que ya está mi autoretrato subido al hilo correspondiente jejejejeje ya me puede poner en el cartel de clientes VIP JAJAJAJAJAJAJ Venga algo de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola SalvyEsto se anima, que bien. ¿te has dado cuenta que pedazo camarero? nos pone unas copitas de lujo mi tocayo, ¿a que sí? Pues la verdad es que si que es un pedazo camarero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Buenas noches Foro! ehhh menudo fiestón que os estáis montando!!! ¿y por qué no avisais? (un SMS o algo...no sé...) Pues, la verdad... después del intenso día que he tenido, en el que ha habido de todo... pues que no sé que beber... ¿alguna recomentadción de la casa??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Buenas noches Foro! ehhh menudo fiestón que os estáis montando!!! ¿y por qué no avisais? (un SMS o algo...no sé...) Pues, la verdad... después del intenso día que he tenido, en el que ha habido de todo... pues que no sé que beber... ¿alguna recomentadción de la casa??? Buenas noches Juan, yo recomendarte no se pero pidas lo que pidas estara bueno, aqui si ponen buenas copas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 si si chetos, muy guapa esa fotoooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Buenas noches. ¿Hay sitio al fondo o me tomo el Gin-Tonic de Tanqueray aquí en la puerta?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Buenas noches.¿Hay sitio al fondo o me tomo el Gin-Tonic de Tanqueray aquí en la puerta?. Buenas noches Santos,pasaa que ahi sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Buenas noches Santos,pasaa que ahi sitio Gracias Salvy, menos mal que me has llamado pues no te veía. ¿Sabeis algo de la dueña de esos ojos.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Vamooooooooos A ver que falta: Un gin tonic y un JB con Redbull para Kan. Joer kan............ mira como se ha puesto el Re Bull al ponerle el JB. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Buenas noches Juan, yo recomendarte no se pero pidas lo que pidas estara bueno, aqui si ponen buenas copas Eso no lo dudo (lo de que estan buenas... las copas, digo..jajaja) pero... veamos... Dicen que las neuronas son capaces de ir tan deprisa como lo sea la más lenta... y por otro lado... dicen que el alcohol acaba con las neuronas, las mata, y por lógica, matará primero a las más lentas... por ende... y después de analizar la cuestión... al matar a las más lentas, el resto podrán correr más ¿no?... Pues sabes que? PONME UN PELOTAZO DE LO MÁS FUERTE QUE TENGAS!!!! Y QUE SEA DOBLE!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Vamooooooooos A ver que falta: Un gin tonic y un JB con Redbull para Kan. Joer kan............ mira como se ha puesto el Re Bull al ponerle el JB. :) Genial Chetos. ¡Que rapidez!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Además... como que acabo de dejar el coche nuevo aparcado ahí arriba, en mi parking de flickr, pues no hay problema, esta noche ya no lo cogeré... jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Eso no lo dudo (lo de que estan buenas... las copas, digo..jajaja) pero... veamos... Dicen que las neuronas son capaces de ir tan deprisa como lo sea la más lenta... y por otro lado... dicen que el alcohol acaba con las neuronas, las mata, y por lógica, matará primero a las más lentas... por ende... y después de analizar la cuestión... al matar a las más lentas, el resto podrán correr más ¿no?... Pues sabes que? PONME UN PELOTAZO DE LO MÁS FUERTE QUE TENGAS!!!! Y QUE SEA DOBLE!!!! Algu fuerte? puff mejor nos tomamos un Absolut con tonica que no es ni furte ni flojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Joé Kan con que fuerza entras, no bebas cosas fuerte, que entonces nos quedarás atrás, mis neuronas no se mueren con cerveza y van un poco lentas. Jajaja... cosas del Gym... pero no contaba con lo del JB!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 No jodas que estamos de estreno, ¿cual te has pillado? En el flickr lo he puesto!! jaaaaaaaajajaaa!!! (que no, que es broma, yo los coches así los afoto pa las revistas, pero no me los compro!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Chetos Porfa una cervezota bien negra.... Va y bien grande............ que se te quite el ansia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Que resulta que estoy haciendo limpieza entre los archivos que tengo en el PC y me he encontrado uno que habla de como han cambiado las cosas. Que antes para referirnos a algo en oncreto lo decíamos de una manera y ahora lo decimos de otra y la verdad es que es cierto. Unos ejemplos: Antes Ahora Ninguna tía me hace caso........................................................................... No encuentro mi target Vestirse con cualquier trapo........................................................................Ser fashion Humildad........................................................................ ..........................Perfil bajo Comprar compulsivamente................................................................. .......Shopping Hacer las cosas como el culo.......................................................................Despr ijidad Pan Flauta.......................................................................... ..................... Baguette Tocar de oído algunos temas.......................................................................Cons tor Vendedor........................................................................ ......................... Ejecutivo de cuentas Colgado......................................................................... .......................... Diferente Servilleta Agenda.......................................................................... ............Palm Pilot Que no me toque nadie los cojones..............................................................Estar reunido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 joe kan , peaso cochasooo que tienes! mola ese tunning Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Que resulta que estoy haciendo limpieza entre los archivos que tengo en el PC y me he encontrado uno que habla de como han cambiado las cosas. Que antes para referirnos a algo en oncreto lo decíamos de una manera y ahora lo decimos de otra y la verdad es que es cierto.Unos ejemplos: Antes Ahora Ninguna tía me hace caso........................................................................... No encuentro mi target Vestirse con cualquier trapo........................................................................Ser fashion Humildad........................................................................ ..........................Perfil bajo Comprar compulsivamente................................................................. .......Shopping Hacer las cosas como el culo.......................................................................Despr ijidad Pan Flauta.......................................................................... ..................... Baguette Tocar de oído algunos temas.......................................................................Cons tor Vendedor........................................................................ ......................... Ejecutivo de cuentas Colgado......................................................................... .......................... Diferente Servilleta Agenda.......................................................................... ............Palm Pilot Que no me toque nadie los cojones..............................................................Estar reunido jajaja que buenoooo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.