Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Bufffff.... menudo despelote que tenéis aquí montao de fotos y copas y juerga! (y todo eso mientras que otro scurran...bufff)

Necesito salir de aquí, subir a la superfície, llenar mis pulmones de oxígeno del exterior.........................

En 10 minutos me largoooooooooooooooooooooooooooooooooo...................

Chao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Bufffff.... menudo despelote que tenéis aquí montao de fotos y copas y juerga! (y todo eso mientras que otro scurran...bufff)

Necesito salir de aquí, subir a la superfície, llenar mis pulmones de oxígeno del exterior.........................

Chao!

Venga.. que ya no te queda nada... 5 minutillos y estás fuera respirando aire fresco

Enlace al comentario

Chao!

buenas a tod@s...

ya no te queda 'ná' amigo kan...en breve a disfrutar del 'findesemana'...

abrazo

h

Enlace al comentario

Chao!

hola kan!!!!!!!

buenas tardes!!!!!

dichosos los ojos que te ven!!!!! todo bien por el curro?????

muchos bsos :D

Enlace al comentario

Te prometo que aunque sea esta tarde, al salir del gym, me hago una foto frente al espejo del baño para que me recuerdes y los demás me conozcan JAJAJAJAJA

:D:D

vamos a ver, superhéroe, o sea que, la foto, cuando salgas de gym, frente al espejo del baño, después de la ducha..........sin ropa!!!!!!!!!!!

eso hay que verlo, esta noche no me lo pierdo!!!!!!!!

Enlace al comentario

vamos a ver, superhéroe, o sea que, la foto, cuando salgas de gym, frente al espejo del baño, después de la ducha..........sin ropa!!!!!!!!!!!

eso hay que verlo, esta noche no me lo pierdo!!!!!!!!

Essstooo ejem.... yo no he dicho nada de al salir de la ducha... en todo caso antes de entrar.. pero con algo de ropa eeehh

Aunque ahora que lo pienso... el espejo, por debajo del pecho no muestra nada.. así que ... JAJAJAJAJ

Bueno familia.. otro que se va ya

Pasad buena tarde y luego intento conectarme un ratillo.

besos a las niñas y abrazos a los niños

Sed buenosss

Enlace al comentario

Ya veo que cada loco con su tema...

Por fín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aire!!! mis células se están oxigenando!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo, en lo alto de la montaña, en busca de localizaciones para la segunda parte de la sesión que quedó pendiente.... mmmmm uffffff respiro hondo.... y siento como como el pecho se dilata.... mmmm (puede que me hiperventile...ups)

Nada, cierro el portatil y me voy a hacer fotos...

Que vaya bien lo que queda del día... y de la noche...

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno....bueno.... el cambio de look de la dueña como se nota que......la cafetería parece que da algo mas que disgustos.

Pido perdón por adelantado si alguien pudiera interpretarlo mal pero tengo que decirlo, I'm sorry y allá va:

Tienes unos ojos que....no te caben en el bolso.

Enlace al comentario

Buenas tardes

¿hay alguien?, como dice el amigo Santos hay eco,eco ecooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ehhhhh, Antoniooooooo Aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii junto a la entrada de la cocina, qué están haciendo torrijas.

¿Torrijas?

La que se va a liar este finde.

Enlace al comentario

Me tengo que marchar compis pero no sin dejaros una pequeña reflexión.

Que nos hemos cargado ya, sin darnos cuenta, un sexto (1/6) de este puto 2009 y que en un pis pas nos habremos "echao" a las espaldas el primer cuarto (1/4) del mismo.

Y lo peor de todo es que ha sido, como se suele decir, sin vender una escoba. Vamos que no nos hemos enterado.

Y que esto no hay quien lo pare o yo no pienso intentarlo.

Pues eso que hay que planificar para que no te pille el toro. Que a algunos de vosotros después de lo de Galicia y, quizá, después de los Pirineos os vais a presentar en el mes de Junio sin haber organizado las vacaciones veraniegas.

Y a poco que os descuideis ya os veo maldiciendo por el calor de los c....y que si estos niños/niñas no tienen otra cosa que hacer que tocarse las....narices durante tres meses y que esto no hay quien lo aguante.

Vamos que tenéis aquí mismo Septiembre, la matrícula del cole y las Navidades otra vez a la vuelta de la esquina.

Yo os aviso para que no os pille el toro que yo ya estoy en ello.

Bye.

Enlace al comentario

Caguendié Santos, que ricas las torrijas.

Y el almacen como anda, lo digo por si hay que comprar alguna botella, por lo que se ve este finde va a ser movidito jajajaja.

Alegría de saludarte.

Annntttonioiioooo mas pillao gon ta bbbokkka lllllennnnnaaaa y do duedo hagalrrrrrrrr meahogoooooo miiiiennnnnn.

tomoooooo sssssttttaassssssssssss.

Enlace al comentario

por cierto salvy, ahora que te veo por aqui, vais al final mañana al futbol?????

:D

pero futbol, de ver al barça no????

ainsssssss que envidiaaaaaaaaaa, yo quieroooooooooo

:D

Hola Maritere, ojala fuesemos a ver el Barça!!! Vamos a ver al Girona que juega contra el Córdoba, y asi mañana que es el Dia de Andalucia, viendo al cordoba pues me siento mas cerca de alli.

Besos

Enlace al comentario

¿Qué tal las pruebas?

¿vistes la fo foto que te mandé?, échale un vistazo al correo.

coño antonio si antes no estabas aqui , no funciona ,no hay manera , me cago en to lo qque se menea , estaba haciendo mas intentos pero no hay nada que hacer

Enlace al comentario

Buenas noches familiaaaaa!!!!

Uno que ya anda por aquí trasteando con el PC, la cámara y con autofotos (Maritere.. tienes tú la culpa eeehh :D .. que me has picado y no consigo hacerme una dichosa autofoto decente :D )

Animemos la cafetería que ya ha llegado la nocheee

25_1_1145988032.jpg

Musiquita (ya sé que es un poco antigua.. pero pega con la bola de espejos)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...