SANTOSMR Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 ehhhhhhh, que eso ya esta hecho, ya lo hemos planteado gorila y yo sin éxito ¿Sin qué?. ¿Cuando?. ¿He sido avisado directamente?. ¿No hay móviles?. ¿Que hay que hacer?. ¿Hay baraja por medio?. ¿Mus, tute, subastao, poker, brisca, siete y media, la escoba, cinquillo, bacarra?. ¿Hay local o hay que buscarlo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 ¿Sin qué?.¿Cuando?. ¿He sido avisado directamente?. ¿No hay móviles?. ¿Que hay que hacer?. ¿Hay baraja por medio?. ¿Mus, tute, subastao, poker, brisca, siete y media, la escoba, cinquillo, bacarra?. ¿Hay local o hay que buscarlo?. Me acabo de crear una nota en mi teléfono. No se me va a olvidar. Este miércoles espero comer con Gorila-si se deja invitar- y lo hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me acabo de crear una nota en mi teléfono. No se me va a olvidar. Este miércoles espero comer con Gorila-si se deja invitar- y lo hablamos. Me dejo, me dejo... Poz el finde próximo podiamos hacernos una de cenita y charla, bien el viernes o el sábado.... Ya vemos si de prestao o aqui en casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me dejo, me dejo... Poz el finde próximo podiamos hacernos una de cenita y charla, bien el viernes o el sábado.... Ya vemos si de prestao o aqui en casa... uffffff, el sábado workshop Jose, imposible. Para lo del miércoles te llamo el lunes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 uffffff, el sábado workshop Jose, imposible. Para lo del miércoles te llamo el lunes. Ok, poz vemos de hacerlo el viernes, si a Santos le viene bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buenas noches. He odio mus, baraja????? Yo me apunto a un bombardero Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Bueeenooooo..... MARITEREEE!!!!!!!! ¡Que te quieren convertir el local en una timba! JAJAJAJAJAJA Buenas noches a todos! Uno que ya ha cenado y va a estar un ratillo procesando fotitos y tomándose algo por nuestra ilustre cafetería. Me sirvo una tacita de leche calentita y me voy para el fndo del local Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Ok, poz vemos de hacerlo el viernes, si a Santos le viene bien Lo vemos esta semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Bueeenooooo..... MARITEREEE!!!!!!!!¡Que te quieren convertir el local en una timba! JAJAJAJAJAJA Buenas noches a todos! Uno que ya ha cenado y va a estar un ratillo procesando fotitos y tomándose algo por nuestra ilustre cafetería. Me sirvo una tacita de leche calentita y me voy para el fndo del local Un saludo Tengo que ir yo al fondo del local que todos os vais siempre ahí ¿qué teneis escondido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Ainss... nos has pillado... en el fondo está la zona chill-out.... con sus pufs, sus silloncitos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Ainss... nos has pillado... en el fondo está la zona chill-out.... con sus pufs, sus silloncitos... jajajajajajajajaja, tanto tiempo en este post y no me entero de "na", claro como por las noches no estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Vaya, que parado esta esto por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Siiipp.. tienes razón... parece ser que estos días andamos un poco cansados... será de tanto trabajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Siiipp.. tienes razón... parece ser que estos días andamos un poco cansados... será de tanto trabajar Va a ser eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Mecahis en la mar , qué lejos os habéis ido a vivir, sois unos mariquitas, al menos no nos pongáis los dientes largos con vuestas reuniones, jolín yo quieros tomar algo con ustedes y hablar de lo que sea si es necesario hasta de fotografía jajajajaja Yo estoy pensando en pasarme este finde por Madrid. A ver mañana si me animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Yo estoy pensando en pasarme este finde por Madrid. A ver mañana si me animo Pues si lo haces avisa.. a ver si entre asuntos familiares y otros al menos podemos quedar y tomar un café que no sea virtual.. sin desmerecer para nada los de esta cafetería eeehhh!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Otro más a la lista de.... bueno me callo que se me dispara la lengua... Estas cosas se hablan en la intimidad jajajajaja , me dáis envidia. Que jodio....... animate y le invadimos la casa a alguno . Yo ire a ver si veo a un amigo y a su niño recien nacido, que le debo la visita, y ya estoy cansado de estar aquí dos fines de semana seguidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues si lo haces avisa.. a ver si entre asuntos familiares y otros al menos podemos quedar y tomar un café que no sea virtual.. sin desmerecer para nada los de esta cafetería eeehhh!!!! Si queda tiempo, eso esta hecho. le meto el GPS a la PDA y a tirar millas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Jejejejeje si es que lo que teníamos que hacer es organizar una "caravana de nikonistas" e irnos a conocer otras ciudades y otros miembros del foro... y así nos aprovechábamos de su hospitalidad y les usábamos de guías JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Jejejejeje si es que lo que teníamos que hacer es organizar una "caravana de nikonistas" e irnos a conocer otras ciudades y otros miembros del foro... y así nos aprovechábamos de su hospitalidad y les usábamos de guíasJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues no es una mala idea. En un finde da para poco, pero seria cuestión de hacer una hoja de ruta y proponerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Yo estoy pensando en pasarme este finde por Madrid. A ver mañana si me animo Pues da un toque, para ajustar familias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buenas tardes/noches a todos/todas.Desde el lunes 2 creo que no pasaba por aquí y ayer, miércoles 4, llego a casa y me dicen que el PC no funciona. "No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM\". Introduzca el disco del Sistema Operativo y.... No se si será grave o no pero tiene una mala pinta que para que contaros.... Pues nada como el que no sabe es como el que no ve.... decido desconectar todo lo conectado a la CPU y llevárselo (al día siguiente) a los técnicos no sin dejar de pensar en que a lo mejor toca cambio de PC antes de lo previsto..... Me llama uno de los técnicos, riéndose el muy..., y me dice que ya está arreglado (no hacía 10 minutos que lo había recogido) que era un problema muy frecuente y que se soluciona en un pis pas. Así que ya lo tengo otra vez funcionando. Me da un disquete de 3,5” y me dice que en el están los “drivers sata”, o algo parecido y que si me vuelve a pasar que arranque el PC desde la disquetera con el disquete dentro claro. Le digo que mi PC no tiene disquetera pero que si hay que ponérsela se la pongo. Me dice: Sitio para ponérsela tienes pero como si le pasa algo te lo vas a volver a traer, ni te molestes. Que cierto es eso de que hay tener amigos hasta en el infierno. Ahora voy a darme una vuelta por el foro a contestar a los que han tenido a bien comentar alguna foto mía y luego vuelvo a pasar por aquí para charlar un ratito. buenas noches santos!!!!! que alegria leerte!!!!!!! pero con pena por no coincidir contigo ultimamente!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 buenas noches familia!!!!!!! por aquí ando............ que creo voy a lanzar moneda al aire para deliberar si proceso B/N con el ps o HDR con el dynamic????? pero estoy viendo que me voy a liar con ustedes y no voy a sacar nada en claro!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 No la oís: -onioooooooooooooooooooooooooooooooooo Que me llaman. Familia, me voy a la camita. Hasta mañana, sed buenos. jod** antonio!!!!!! si antes llego.............. bueno, que descanses!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Eso estaría de puta adre, perdón. miedo me da la cosa, así empezó la kdd de Maritere. Bueno.. pues entonces hablaremos bajito para que no se nos oiga mucho jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.