chetos Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Wenaaaaaaaaaas. Ya no hemos ventilado casi media mañana. Voy a ponerme el último café. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Buenos, nublados y fríos días. Me tomo un cafetillo con vosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Wenaaaaaaaaaas. Ya no hemos ventilado casi media mañana. Voy a ponerme el último café. Un saludo el último???? pues cuantos llevas ya niño!!!!!!!! Buenos, nublados y fríos días. Me tomo un cafetillo con vosotros. Saludos. hola tosca!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Por cierto... si a alguien le apetece o le iteresa un calendario de moda para el 2010... se puede descargar de aquí. Es el calendario de NoSoloTop, en el que he participado con dos sesiones diferentes en dos Meses... Calendario Me vuelvo a sumerjir... que tengo que conseguir que exploten al menos dos o tres circuitos antes de la hora de plegar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Por cierto... si a alguien le apetece o le iteresa un calendario de moda para el 2010... se puede descargar de aquí. Es el calendario de NoSoloTop, en el que he participado con dos sesiones diferentes en dos Meses... Calendario Me vuelvo a sumerjir... que tengo que conseguir que exploten al menos dos o tres circuitos antes de la hora de plegar... tu calendario no me lo pierdo!!!!!! ja,ja.....esos fotones made in kan hay que disfrutarlos!!!!!! por cierto, cuidadín con los cuircuitos no vayas a liar algún cable....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Ayer salí de farrilla con unos compis afotografos, unos nikonistas y otros non... Pero lo pasamos bien: sirva esta foto de nuestro compañero nikonistas LAO_ de testimoño: De izquierda a Dcha estamos: LAO_, Yogui1, Dondemola, Adarba, servidor y Jotaesege. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Eso esta bien yo esta tarde salgo con nikonistas en Valencia y luego nos vamos de cena nikonavideñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Buenas tardes. Ya estamos con las salidas. Si este Domingo hace bueno, a ver si me animo a mi mismo a salir a fotografiar la iluminación de navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Ayer salí de farrilla con unos compis afotografos, unos nikonistas y otros non... Pero lo pasamos bien: sirva esta foto de nuestro compañero nikonistas LAO_ de testimoño: De izquierda a Dcha estamos: LAO_, Yogui1, Dondemola, Adarba, servidor y Jotaesege. si se nota, si amigo!!!!!!! abrazote!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Eso esta bien yo esta tarde salgo con nikonistas en Valencia y luego nos vamos de cena nikonavideñas ja,ja!!!!!!!!!! yo me voy de cena olympus-canon-nikonnavideña!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Buenooooo que se ha acabado la jornada laboral. El Lunes mas. Hasta luegooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Buenas madrugadas. Nevando en Albacete. Yo que mañana me iba a pasar la mañana para Murcia, ya no nos vamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Buenos días. Yo que me he levantado a ver el nevazo y a afotar............... y de nevazo nada. Estuvo toda la tarde de ayer lloviendo y no cuajó. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Pero frío hará frío del carajo no? Bueno la cena de ayer de PM nos lo pasamos muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Buenos días Foro! Acabo de llegar del dentista... de sacarme una raíz que tenía por ahí perdida... y todavía estoy flipando... ¿qué le pondrán a las anestesisas esas... jijiji Pues nada, dejaros un saludo y ponerme a acabar de preparar una sesión muy muy especial para mañana... algo que nunca antes había hecho... Espero que os den mucho la tabarra la resaca de esas cenas nikonnavideñas jajaja que siempre pasan cosas jajaja!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Buenas tardes. Vamos a ver si nos dan de comer. Cuando el grajo vuela bajo............. hace un frio del carajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 ainsssss!!!!!!!! mi barça ha vuelto a hacer historia....................... Pep es mi dios!!!!!!! por cierto buenas tardes family!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Buenas noches. Voy a dar una vuelta por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Buenos días. Que fríooooooooooooooooooo, joer. -9 grados. Me vuelvo a la cama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Helouuu. Poca gente tenemos por aquí. Voy a tomarme un aperitivo y a comer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Buenos y frrriiiioooss días. Ha vuelto a nevar por Madrid y yo teniendo que currar.. mecachis... con las ganas que tenía de ver el Retiro nevado.. Bueno, no me quejo porque algunos en estas fechas andan sin curro.. así que pondré mi mejor cara y a levantar el país. Venga, tomemos algo calentito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Buenos días Foro! después de un FinDe cañero, quiero decir agetreado y muy muy ocupado... de vuelta a la realidad... al día a día... a guardar la cámara y los trastos en sus maletas y vuelta al curro... Pero bueno, debemos hacerlo con "dignidad" y, como dice Super, con la mejor cara (claro que, no sé si tengo esa..jeje). Y un poco de historia... tal día como hoy... ... En 1879 - El New York Herald anuncia que Edison ha inventado el alumbrado público por electricidad. ... En 1930 - Se exhibe en París del autogiro inventado por el murciano Juan de la Cierva. ... En 1958 - Charles de Gaulle es elegido en referéndum presidente de la V República de Francia. ... En 1966 - Se lanza la sonda soviética Luna 13, que consigue alunizar y recoger muestras de la superficie lunar. ... En 1968 - Parte hacia la Luna la nave espacial estadounidense Apollo 8 . ... En 2069 - Vespasiano es proclamado emperador de Roma, por el Senado Romano, tras la derrota de Vitelio el día anterior. ... Y ahora no recuerdo nada más...........jeje Saludos, y buen día! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Buenos días a tod@s. Frío (mucho), hielo y lluvia, es imposible caminar sin riesgo de patinazos y caídas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Buenos días. Ya con el segundo café de la mañana. Al abrir me he encontrado con una gotera y la tienda inundada. 2 horas recogiendo agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Buenoooooooooo Uno que se va a comer. Ta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.