Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

POR FIN, 5 min para deciros holaaaaaaaaaaa,

Maritere, ánimo! Si sacas defectos ( que yo no veo en tus fotos), piensa que es un paso adelante, solo el que no sabe o no entiende de fotografía, las ver perfectas! La ignorancia....ya sabes.

Bueno, me voy a dormir directamente, por que el día ha sido laaaaargo.

Bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días.

He estado 2 días desconectado por motivos técnicos. Se rompió el PC en el curro y hasta ayer a última hora no lo pude recuperar, 2 días salvando datos y ya veremos si esto aguanta. En casa he formateado el PC y estoy en las mismas, a empujones.

Vamos a ver como desarrollamos el día.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días....me quedan unas poquitas horas para pillarme vacaciones hasta el día 11!!!!

Me piro a pasar el fin de año en casita, y despues a Andorra, así que no se como andaré de conexión....por si acaso, os deso a todos un feliz fin de año, y un mejor 2010!!!

Un montón de besotes!

Enlace al comentario

Buenos días....me quedan unas poquitas horas para pillarme vacaciones hasta el día 11!!!!

Me piro a pasar el fin de año en casita, y despues a Andorra, así que no se como andaré de conexión....por si acaso, os deso a todos un feliz fin de año, y un mejor 2010!!!

Un montón de besotes!

Pues que termines bien el año........ A ver que te bajas de allí, que luego tenemos que ir los demás a comprar :)

Enlace al comentario

Un montón de besotes!

genial por esas vacas wapa!!!!

pasátelo muy bien, desconecta de todo y relájate con la family!!!!! feliz entrada al nuevo año!!!!!

un fuerte abrazo!!!!!!!

;)

Enlace al comentario

BUEEENOS DÍIIAS GENTEEEEE

Hoy acabamos con el año... ¿quién nos lo diría hace 12 meses? Anda que no ha pasado rápido..

20081229elpepivin_2.jpg

Bueno, pues os deso un muy buen inicio de año y que lo mejor de este año que ha pasado sea lo peor que nos pase el que empieza

¡Besos y abrazos a todos!

nochevieja3.jpg

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

Si, último día de 2009!... Mañana, comienza un nuevo año, y con él una nueva década, la de los años 10... y tal día como hoy, pero dentro de unos años, contarán la historia de lo que todavía no ha sucedido pero que sucederá.

Llegó el momento de hacer balance, de pensar qué he hecho bien y qué he hecho mal, de sin olvidar todo lo que he aprendido pensar en todo lo que me queda por aprender, y de quedarme con todo lo bueno que me ha pasado este año, con todos a los que he conocido y merecen la pena, con esa persona especial en mi mente y en mi corazón, con todos los sentimientos que me han dejado sin aliento, con los guiños, las sonrisas, e incluso con las fotos grabadas en mi mente y que nunca olvidaré...

Independientemente de quien crea o no que esta noche es mágica, mañana será nuevo en muchos aspectos, queramos o no, en algo habremos cambiado... (sólo espero que sea para bien...)

Os dejo un fuerte abrazo y muchos besos!!!... (cada cual ya sabe qué coger).

Enlace al comentario

Buenas gente!!!!

Ultimamente no puedo pasar mucho, ni pararme a escribir, así que voy a aprovechar para desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO y esas cosas que se dicen por estas fechas. Espero que acabeis el año bien y empeceis el año mejor.

Yo espero al menos que mejore, al menos, aunque sea, a mediados de año, porque lo que es acabar este y empezar el 2010... y necima hoy de nuevo cenita familiar, y yo que sólo tengo ganas de estar sola y con las fotitos....

Por cierto, ¿habrá fiesta de fin de año en la cafeteria?

Pues eso, que espero que todos os comais bien las uvas.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

jó que penita!!!!!!!! mis últimas buenas tardes en esta casa!!!! bueno, las últimas del 2009!!!!!!!! es que, no puedo remediarlo, estoy muy nostálgica!!!!!!

:clapping:

quería daros las gracias por los buenos momentos que he pasado por aquí, por leeros, por aguantarme................en fin, por esas cosas y muuuuuuucho más!!!!!!!!! y sobre todo a kan, por todo esa ayuda prestada desinteresadamente!!!

a pasarlo bien esta noche................. y quédemonos con esta frase: lo mejor está aún por llegar.........

feliz noche familia!!!!!!!!

:clapping:

Enlace al comentario

Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeees

Vamos a afrontar las última horas del año. Que la resaca os respete y no comais mucho, que luego pasa lo que pasa.

Un abrazo para los que están y otro para los que no, que se que nos visitan........

Yo espero que este año que viene, aprender a hacer mejores fotos y educar el ojo para que no se escape nada.

Besitos para ellas y pequeños toques en las espinillas para ellos ( que para eso es Navidad) :clapping:

Enlace al comentario

Buenos días Foro! 1 de Enero de 2010.......... Amanece un nuevo día, un nuevo año, una nueva década, un nuevo paso en el Siglo XXI ... este año, veremos cosas increíbles en avances tecnológicos, y tendremos oportunidades que no deberíamos desaprovechar...

Y recordar... En la relación con las personas, te pierdes mucho si no te tomas el tiempo de conocerlas...

Os deseo lo mejor! (y espero que la resaca no sea de las que hacen historia.. jejeje).

El primer abrazo y los primeros besos OnLine, son para vosotros!

Enlace al comentario

La resaca mú mal , aún no he comido , la barriga ya está pidiendo argo , pronto le hecharé un poco de rancho , mientras tanto os deseo

UN FELIZ 2010 A TODOS/AS

UN ABRAZO Y BESO, QUE CADA CUAL COJA LO QUE QUIERA

Enlace al comentario

La resaca mú mal , aún no he comido , la barriga ya está pidiendo argo , pronto le hecharé un poco de rancho , mientras tanto os deseo

UN FELIZ 2010 A TODOS/AS

UN ABRAZO Y BESO, QUE CADA CUAL COJA LO QUE QUIERA

Feliz Año para ti y para Antonia. A ver si te respetan los achaques y tengas suerte en todo lo demás.

Un saludo mio y de Maribel

Enlace al comentario

Feliz Año para ti y para Antonia. A ver si te respetan los achaques y tengas suerte en todo lo demás.

Un saludo mio y de Maribel

mecagoenlaputavayamierdadeaño , cuando acabé con lo de la vesicula pille bronquitis , aún no habia acabado la bronquitis y me subió al oido" otitis " así que menos mal que ya se ha acabado , en el 2009 ya no me puede pasar nada mas

Tampoco todo ha sido malo en ese puto año , a pesar de los pesares he conocido a muchisima gente de este foro( mayormente )y de otros tambien, entre esas personas estais tu y Maribel por supuesto , he viajado mucho para conocer a muchos compañeros y amigos , he dormido en hoteles... que no lo habia hecho nunca , siempre ibamos en tienda de campaña y hostales , asi que todo no ha sido malo

Mi ex-jefe me pagó..... al final pero me pagó despues de llevarlo a juicio

El foro tuvo sus problemas al principio de año pero muchos ya están volviendo otra vez al redil , de lo cual me alegro mucho

Mi gran ilusion seria verlos a todos otra vez por aqui , y compartir lo que compartimos tantos meses ,sé que alguno que otro no volverá , pero seria mi mayor ilusion verlos a todos por aqui

un abrazo para ti y Maribel de Antonia y mio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...