Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos díiiiiaaaassss cafeteros.

Estamos ya a lunes y para algunos será una vuelta a la rutinia y para otros una continuación de la misma :)

Maritere... la carta de los reyes yo la tengo escrita... pero me da a mí que este año no me van a hacer mucho caso porque tiene varios CEROS al final del precio jajajajajajaja :)

TOKINA 11-16

NIKON 50 1.4

ANILLOS DE EXTENSIÓN

FLASH ANULAR

SCANER DE NEGATIVOS..... y un largo ETC

La esperanza es lo último que se pierde :D

Venga muuuucho ánimo a todos los que curramos hoy y al resto SEGUID DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES

desayuno_edit.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Empezamos el año igual que lo acabamos, trabajando. Hoy toca facturar y ya nos liquidamos el 2009.

Yo como Super, tengo la carta a los Reyes llena. Lo único que tengo seguro, es el Grip chinorris que pedí el día 30. A ver si no se retrasa mucho.

Por lo demás me toca seguir ahorrando para cotas más altas.

Saludos

Enlace al comentario

Buenos díiiiiaaaassss cafeteros.

Estamos ya a lunes y para algunos será una vuelta a la rutinia y para otros una continuación de la misma :)

Maritere... la carta de los reyes yo la tengo escrita... pero me da a mí que este año no me van a hacer mucho caso porque tiene varios CEROS al final del precio jajajajajajaja :)

TOKINA 11-16

NIKON 50 1.4

ANILLOS DE EXTENSIÓN

FLASH ANULAR

SCANER DE NEGATIVOS..... y un largo ETC

La esperanza es lo último que se pierde :D

Venga muuuucho ánimo a todos los que curramos hoy y al resto SEGUID DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES

desayuno_edit.jpg

Buenos días.

Empezamos el año igual que lo acabamos, trabajando. Hoy toca facturar y ya nos liquidamos el 2009.

Yo como Super, tengo la carta a los Reyes llena. Lo único que tengo seguro, es el Grip chinorris que pedí el día 30. A ver si no se retrasa mucho.

Por lo demás me toca seguir ahorrando para cotas más altas.

Saludos

bueno, bueno, yo creo que algo caerá!!!!!!! ja,ja.........que me han dicho que os habeis portado mu bien!!!!!!!!!

:)

Enlace al comentario

bueno, bueno, yo creo que algo caerá!!!!!!! ja,ja.........que me han dicho que os habeis portado mu bien!!!!!!!!!

:)

Bien no.......... nos hemos portado más que mejor. Pero me parece que este año los Reyes vienen justos. Y con las segundas marcas debajo del brazo.

Enlace al comentario

jajajaj mis Reyes también vienen algo apretaillos... así que toca autoregalarse..

El 50mm ya es mío gracias al mercadillo, pero lo demás tendrá que esperar a épocas mejores; aunque le tengo el ojo echado a alguna ganga y tengo que sopesar gastos y demás.

Ánimo a todos que ya se nos ha pasado medio día casi sin darnos cuenta

Enlace al comentario

jajajaj mis Reyes también vienen algo apretaillos... así que toca autoregalarse..

El 50mm ya es mío gracias al mercadillo, pero lo demás tendrá que esperar a épocas mejores; aunque le tengo el ojo echado a alguna ganga y tengo que sopesar gastos y demás.

Ánimo a todos que ya se nos ha pasado medio día casi sin darnos cuenta

Yo lo mismo. Iba a comprar el trípode el 055 pero me parece que por la diferencia de precio pediré a los chinos el Fancier y luego si acaso la rotula tipo joystick. Al menos esa es la idea que tengo. Esperaré a final de mes y a ver que hago :)

saludos

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Bufff... aunque sigo de "vacaciones" hasta el día 7, y siendo hoy Lunes... debería volver a la normalidad, será menos duro..jeje

Wellcome to the real world... lo mejor será que empiece a amoldarme a los horarios habituales, empezaré por volver al horario normal del Gym, o sea jeje que me voy payá!!

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Bufff... aunque sigo de "vacaciones" hasta el día 7, y siendo hoy Lunes... debería volver a la normalidad, será menos duro..jeje

Wellcome to the real world... lo mejor será que empiece a amoldarme a los horarios habituales, empezaré por volver al horario normal del Gym, o sea jeje que me voy payá!!

Saludos a todos!

:wub:

kan??????

hellou !!!!!!

cuanto tiempo!!!!!!

como van tus vacas??????

seguro que genial verdad???????????

:wacko:

Enlace al comentario

Buenas veo que lo habéis pasado bien, yo me he marchado 3 días fuera llego con la faena retrasada y encima a empaquetar regalos jejejeje

Feliz año a todos

ja,ja......... si te sobra algún paquetito y no lo vas a usar................ pues ya sabes!!!!!!

que te traigan muchas cosas los reyes!

Enlace al comentario

kan??????

hellou !!!!!!

cuanto tiempo!!!!!!

como van tus vacas??????

seguro que genial verdad???????????

:wub:

Buff... que vacaciones mas Locas!! en muchos aspectos!! fantásticas en algún aspecto, tristes en algún otro (ya sabes...) pero bueno, al menos son vacaciones... ¿no?

También he estado trabajando en algo fotográfico (entre otros... jajaja) muy interesante, que espero acabar pronto y que se verán los resultados... tiempo al tiempo...

Saludos!

PD: Ah! y a mí los reyes..... creo que me traerán "cosas por hacer" jajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...